LUCIA 22 AÑITOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NOSETER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NOSETER rebuznó:
Me voy que he quedado a las 19:00.....en este como en otros foros no se





puede esperar mucho. A las once mas o menos no recordare nada de esto.







Menos mal.....(separo por si acaso)



asique ya has probado en otros foros con la historia de lucia y tampoco ha colado :lol:

y la cuestion es, que sea verdad o mentira, no nos interesa
 
UNA duda: tenía el chocho con pelos o sin pelos???

gracias

PON FOTOS, CABRÓN
 
barrika rebuznó:
UNA duda: tenía el chocho con pelos o sin pelos???

gracias

PON FOTOS, CABRÓN

Puto talegas pidiendo fotos a todo el mundo.

Cómprate un móvil con cámara hijo de puta y deja de dar la chapa a todo el mundo.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Benito rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
LívidO rebuznó:
Me va a permitir cagarme en su santísima madre. Aprenda a redactar como las personas, humanas a ser posible, ya que su inutilidad manifiesta enerva a los demonios que llevo dentro.


Y no, aunque separe los párrafos con sumo cuidado, no pienso leerlo.Y si me entero que alguien lo hace le desearé cancer de crótalo.


Hace usted muy bien, porque el relato hace llorar a la Santísima Trinidad.


Y todavia sera verdad que se lo ha leido


Pues sí que lo he leído. He hecho la obra de caridad del día , y así os aviso de que es una soberana mierda y que no lo leáis.

doy fe de que es una soberana mierda, una lastima no haber leido antes las respuestas, me hubiera ahorrado ese minuto y medio de leer mentiras
 
Hola de nuevo tengo video, pero no lo voy a colgar, hasta que se me reconozca como que no miento (joderse algunos) pero si alguien me dice como colgar fotos lo hago, paso de contar lo de ayer, una pista si doy me dejaron los huevos calvos a lenguetazos, aunque fallo mila que estaba en sus dias.
 
NOSETER rebuznó:
Hola de nuevo tengo video, pero no lo voy a colgar, hasta que se me reconozca como que no miento (joderse algunos) pero si alguien me dice como colgar fotos lo hago, paso de contar lo de ayer, una pista si doy me dejaron los huevos calvos a lenguetazos, aunque fallo mila que estaba en sus dias.

Te las puedes colgar de los huevos, este foro es gay o es que no has visto el el color rosa por todos los lados
 
NOSETER rebuznó:
Ahhh ayer por la noche volvi a quedar con Lucia, mientras algunos se la meneaban con las tias de los anuncios de la tienda en casa. Como siempre, minifalda y tanguita y lo demas me lo guardo, aunque sera mejor lo de esta noche que he quedado tambien con dos amigas Lorena y Mila para salir de copas y venir a mi casa a dar caña a los vecinos con el ruido de mi cama. jajajajjajajajaja

NOSETER rebuznó:
Me voy que he quedado a las 19:00.....en este como en otros foros no se





puede esperar mucho. A las once mas o menos no recordare nada de esto.


pues pa tener 34 años y currar sales de fiesta como si tuvieras 13, follas o bebes muy pronto cuando los demas estamos cenando todavia....


por favor deja de ponerle al perro nombres feneminos
 
NOSETER rebuznó:
Hola de nuevo tengo video, pero no lo voy a colgar, hasta que se me reconozca como que no miento (joderse algunos) pero si alguien me dice como colgar fotos lo hago, paso de contar lo de ayer, una pista si doy me dejaron los huevos calvos a lenguetazos, aunque fallo mila que estaba en sus dias.

Para colgar las fotos entra AQUI donde hay un tutorial para subirlas.

Estoy ansioso por verlas, follaol!!
 
NOSETER rebuznó:
Hola de nuevo tengo video, pero no lo voy a colgar, hasta que se me reconozca como que no miento (joderse algunos) pero si alguien me dice como colgar fotos lo hago, paso de contar lo de ayer, una pista si doy me dejaron los huevos calvos a lenguetazos, aunque fallo mila que estaba en sus dias.

Lo que había era que colgarte a ti de los cojones, subnormal.

Deja de hacerte el interesante que me das vergüenza ajena, a ver si te enteras que me suda el rabo a quien te folles o te dejes de follar tontolaba.

Y los babosos pajilleros que le lameis el escroto al retrasado este dais todavia más jena que él.

15rxua9.jpg


PD.
quiero pensar que es usted un clon (en ese caso reconozco que está simpático)
 
Nietzsche rebuznó:
ésto es lo de la comuna jippie esa de Málaga ?

15rxua9.jpg

Pues la verdad que no puedo confirmar de donde es, pero a mi me suena a la fiesta hippie-pastillera del Festival del Dragón, que si que es por el Sur, no sabría decir si en Malaga.
Drogas de diseño y perroflautas por doquier, una combinación explosiva oiga.
 
Yo no creo ni que si ni que no, pero....
En que isla está la cachonda esta?
 
Cada uno hace con su vida lo que le sale de la polla y con su polla lo que le sale de los cojones, quiero decir que con estos tres rones que llevo, Lucia chupandomela mientras escribo esto.........(casi me corro) y la cama que tengo aqui al lado, opto por haceros ver que a estas horas solo se puede estar follando y haciendo que se ponga la niña muy cachonda viendo las habladurias que hay de ella por aqui.





No esta echa la miel para la boca del cerdo......como no se subir fotos aunque lo he intentado hos dejo la de el avatar que es de hace un rato...
 
Dejo que escriba ella:

A mi me parece que aqui no moja ni cristo y por eso los coments, HITMAN eso ya se lo digo yo que veo y noto lo que aqui se cuece, solo te falta pintarte de blanco.

JAIME POR AHI NO esa no es tu vieja la que pide por trabajito un euro?
 
NOSETER rebuznó:
Dejo que escriba ella:

A mi me parece que aqui no moja ni cristo y por eso los coments, HITMAN eso ya se lo digo yo que veo y noto lo que aqui se cuece, solo te falta pintarte de blanco.

JAIME POR AHI NO esa no es tu vieja la que pide por trabajito un euro?

Mira que eres triste.

A mi ahora mismo tambien me la esta comiendo una tia buonorra y no por eso se me ocurrdfffhhhhhhhhfhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

klññññññ
 
NOSETER rebuznó:
Cada uno hace con su vida lo que le sale de la polla y con su polla lo que le sale de los cojones, quiero decir que con estos tres rones que llevo, Lucia chupandomela mientras escribo esto.........(casi me corro) y la cama que tengo aqui al lado, opto por haceros ver que a estas horas solo se puede estar follando y haciendo que se ponga la niña muy cachonda viendo las habladurias que hay de ella por aqui.





No esta echa la miel para la boca del cerdo......como no se subir fotos aunque lo he intentado hos dejo la de el avatar que es de hace un rato...

:cry:
 
Triste mierda seca alias NOSETER haz el favor de seguir matándote a pajas con A TU LADO y deja de ensuciar este hilo con tus vomitivas palabras
 
Cassano rebuznó:
Triste mierda seca alias NOSETER haz el favor de seguir matándote a pajas con A TU LADO y deja de ensuciar este hilo con tus vomitivas palabras

Cassano eres un ser muy triste. El hecho qe tu no folles no quiere
decir que los demas no tengamos alguna oportunidad de hacerlo.
porque no te vas a dormir la "siesta" gordito.
 
Arriba Pie