manpet
Forero del todo a cien
- Registro
- 16 Mar 2025
- Reacciones
- 144
CHICA
Nombre "artístico":lucia
Nacionalidad:latina
Edad aproximada:no más. De 30
Fotos falsas o retocadas?: no tiene foto
Descripción de Cara: normalita
Descripción de Cuerpo: tirando robusto la 1,60 como mucho de altura le pondría unos 70 kg
Descripción de Carácter:buen carácter
Fumadora:no lo note
CONTACTO
Teléfono:662239340
Web/Anuncio:wallapop Jajja
Dirección:Av del Cid
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:no
Discreción del lugar: habitación sin baño
Valoración de las instalaciones: 6
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:hace 20 dias
Tarifa contratada: 60 leuros 40 minutos
Duración real del servicio: unos 45
Besos:si sin lengua
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:no
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):
¿Repetirías?:7
Relato del encuentro:me pongo en contacto por wasssp , me dice que son masajes y yo le insisto si sex, me dice que si que no hay problema siendo lo normal, llego e un pasaje donde se encuentra. Accedo al sitio, habitación sin cama solo es para masajes pero es grande . Bueno al lío nos desnudamos yo IVA limpio ya , tampoco me dice de lavarme. Se acerca nos calentamos besos por todos lados , un rico tetas pequeñitas como si fueran el queso que ahora no me sale Jajja, se me baja al pilón un me gusta como me
La come suave , nos comemos y se me
Pone encima , eso si me pongo la
goma y comenzamos me cabalga la camilla es dura , me
Gusta , la pongo a cuatro gime no sé si muy real pero suspira parece que le gusta me quito la Goma y termino por todo su cuerpo
Reacciones:no repetiré pero buena expe, siendo jovencita y sin mucha experiencia .Espero que la próxima lo haga mejor el relato , no me critiquéis mucho
Nombre "artístico":lucia
Nacionalidad:latina
Edad aproximada:no más. De 30
Fotos falsas o retocadas?: no tiene foto
Descripción de Cara: normalita
Descripción de Cuerpo: tirando robusto la 1,60 como mucho de altura le pondría unos 70 kg
Descripción de Carácter:buen carácter
Fumadora:no lo note
CONTACTO
Teléfono:662239340
Web/Anuncio:wallapop Jajja
Dirección:Av del Cid
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:no
Discreción del lugar: habitación sin baño
Valoración de las instalaciones: 6
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:hace 20 dias
Tarifa contratada: 60 leuros 40 minutos
Duración real del servicio: unos 45
Besos:si sin lengua
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:no
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):
¿Repetirías?:7
Relato del encuentro:me pongo en contacto por wasssp , me dice que son masajes y yo le insisto si sex, me dice que si que no hay problema siendo lo normal, llego e un pasaje donde se encuentra. Accedo al sitio, habitación sin cama solo es para masajes pero es grande . Bueno al lío nos desnudamos yo IVA limpio ya , tampoco me dice de lavarme. Se acerca nos calentamos besos por todos lados , un rico tetas pequeñitas como si fueran el queso que ahora no me sale Jajja, se me baja al pilón un me gusta como me
La come suave , nos comemos y se me
Pone encima , eso si me pongo la
goma y comenzamos me cabalga la camilla es dura , me
Gusta , la pongo a cuatro gime no sé si muy real pero suspira parece que le gusta me quito la Goma y termino por todo su cuerpo
Reacciones:no repetiré pero buena expe, siendo jovencita y sin mucha experiencia .Espero que la próxima lo haga mejor el relato , no me critiquéis mucho
Editado cobardemente: