Lucia 662239340

manpet

Forero del todo a cien
Registro
16 Mar 2025
Reacciones
144
CHICA
Nombre "artístico"
:lucia
Nacionalidad:latina
Edad aproximada:no más. De 30
Fotos falsas o retocadas?: no tiene foto
Descripción de Cara: normalita
Descripción de Cuerpo: tirando robusto la 1,60 como mucho de altura le pondría unos 70 kg
Descripción de Carácter:buen carácter
Fumadora:no lo note

CONTACTO
Teléfono
:662239340
Web/Anuncio:wallapop Jajja
Dirección:Av del Cid

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:no
Discreción del lugar: habitación sin baño
Valoración de las instalaciones: 6

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:hace 20 dias
Tarifa contratada: 60 leuros 40 minutos
Duración real del servicio: unos 45
Besos:si sin lengua
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:no
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):
¿Repetirías?:7

Relato del encuentro:me pongo en contacto por wasssp , me dice que son masajes y yo le insisto si sex, me dice que si que no hay problema siendo lo normal, llego e un pasaje donde se encuentra. Accedo al sitio, habitación sin cama solo es para masajes pero es grande . Bueno al lío nos desnudamos yo IVA limpio ya , tampoco me dice de lavarme. Se acerca nos calentamos besos por todos lados , un rico tetas pequeñitas como si fueran el queso que ahora no me sale Jajja, se me baja al pilón un me gusta como me
La come suave , nos comemos y se me
Pone encima , eso si me pongo la
goma y comenzamos me cabalga la camilla es dura , me
Gusta , la pongo a cuatro gime no sé si muy real pero suspira parece que le gusta me quito la Goma y termino por todo su cuerpo

• Like de mierda
Reacciones:no repetiré pero buena expe, siendo jovencita y sin mucha experiencia .Espero que la próxima lo haga mejor el relato , no me critiquéis mucho

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico"
Descripción de Cuerpo: tirando robusto la 1,60 como mucho de altura le pondría unos 70 kg

CONTACTO
Teléfono

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO

Relato del encuentro:me pongo en contacto por wasssp , me dice que son masajes y yo le insisto si sex, me dice que si que no hay problema siendo lo normal, llego e un pasaje donde se encuentra. Accedo al sitio, habitación sin cama solo es para masajes pero es grande . Bueno al lío nos desnudamos yo IVA limpio ya , tampoco me dice de lavarme. Se acerca nos calentamos besos por todos lados , un rico tetas pequeñitas como si fueran el queso que ahora no me sale Jajja, se me baja al pilón un me gusta como me
Pone encima , eso si se la
IVA a meter sin goma le digo que se espere , siempre llevo un par comenzamos me cabalga la camilla es dura , me
Gusta , la pongo a cuatro gime no sé si muy real pero suspira parece que le gusta me quito la Goma y termino por todo su cuerpo

Reacciones:no repetiré pero buena expe, siendo jovencita y sin mucha experiencia .Espero que la próxima lo haga mejor el relato , no me critiquéis mucho
¿La encontraste en Wallapop?

Buscando el teléfono solo me sale "Masajista de segunda mano"

1780152840466.webp

Algunos dicen aquello de:

LOS CAMINOS DEL SEÑOR SON INESCRUTABLES

Desconozco qué me atormenta más, si una dama quien pensare que el camino más natural para anunciarse es Wallapop o caballero quien dice: "No sé, voy a ver si encuentro una mountainbike o como pegar un polvo"

Enhorabuena por la ft, esperamos más y dad por hecho que si la encontráis en Wallapop y de segunda mano no será alguien con "mucho rodaje"

Algunos dicen aquello de:

LOS CAMINOS DEL SEÑOR SON INESCRUTABLES

Desconozco qué me atormenta más, si una dama quien pensare que el camino más natural para anunciarse es Wallapop o caballero quien dice: "No sé, voy a ver si encuentro una mountainbike o como pegar un polvo"

Enhorabuena por la ft, esperamos más y dad por hecho que si la encontráis en Wallapop y de segunda mano no será alguien con "mucho rodaje"
Espero que mi próxima ft esté mejor redactada esta es una mierda por mi parte , tengo otra haber si la pongo . Pero me lo tengo que currar mejor

Espero que mi próxima ft esté mejor redactada esta es una mierda por mi parte , tengo otra haber si la pongo . Pero me lo tengo que currar mejor
No, qué va. Está bien redactada. Bastante mejor que las de algunos que llevan años en el foro.

Los comentarios iban más por el tema de que la chica se anuncie en Wallapop.

Editado cobardemente:
No le hagas caso a estos mierdas!!
De momento no te vamos a insultar.
Yo si te creo!!
Hermano forero compañero

Warrapop, es un submundo que también tiene sus cositas...

¿La encontraste en Wallapop?

Buscando el teléfono solo me sale "Masajista de segunda mano"

Ver el archivos adjunto 221240
Masaje de segunda, eso como se hace jajajaja
CHICA
Nombre "artístico"

CONTACTO
Teléfono

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO

Pone encima , eso si me pongo la
goma y comenzamos me cabalga la camilla es dura , me

Cuando encuentras una chica donde no es normal jajajaja y encima triunfas. Felicidades compañero 💪

De cara es guapa la chica ?
Sì y no, más de lo que crees, menos de lo que imaginas con esa mirada imposible de describir y esa expresion tan dificil de reflejar solo en palabras.

A mi entender, siendo como es ella, bien merece una visita in situ para vuestra ft contándonos vuestra opinión desde la honestidad.

Además si está en wallapop seguro que es apuesta segura.

¿Alguien sabe si está al tanto de sus obligaciones del IRPF y si pagando con tarjeta redondea al alza para ayudar a los más desfavorecidos?

Porque si, en ambos casos, la respuesta es afirmativa su cara pasa a un segundo plano.

Atrás
Arriba Pie