LUCIA - 7C

A mi no me gustó nada cuando fui , ya lo comente . Lo único decente en masaje si fue bueno , pero el resto nada ...
No estaría mal como sugerencia, que pusieras la expe con ese chica y que te gustó y te disgustó. Al final todas las opiniones son necesarias.

Editado cobardemente:
No estaría mal como sugerencia, que pusieras la expe con ese chica y que te gustó y te disgustó. Al final todas las opiniones son necesarias.
No estaría mal, como sugerencia, que hubiera puesto o pusiera alguna expe, aunque fuera sólo una, de alguna con la que haya estado. Pero va a ser que no...😂

Editado cobardemente:
Nombre "artístico": Lucía
Nacionalidad: cordobesa total
Edad aproximada: de 35 para arriba
Fotos falsas o retocada: falsas por motivos de privacidad, según indica la web.
Descripción de Cara: morena guapetona
Descripción de Cuerpo: pecho precioso, operado y firme.
Descripción de Carácter: muy simpática.
Fumadora: diría que sí, aunque casi ni noté

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Séptimo Cielo
Dirección: Pasaje El Corte Inglés

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: 10
Valoración de las instalaciones: Muy buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace un mes
Tarifa contratada: Body to Body con penetración 150€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Si pero eche de menos algo mas eso es lo negativo
Mamada(con/sin protección): Sin y es una pasada con gp
Cunnilingus: En este caso no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Quiero conocer mas chicas pero es posible que si porque merece la pena

Relato del encuentro:
Después del recibimiento normal, entramos a la habitación y me comenta los servicios y pasamos por caja, ducha de rigor y vuelta a la habitación, la chavala estaba un poco cortada creo yo, empezamos con el masaje y la conversación y la cosa se relajo bastante y empezamos con el calentamiento, decir que el masaje es una gozada, nos damos la vuelta y empieza la fiesta, una mamada de categoría, mientras yo te tocaba su coño y la verdad que me quedé con ganas de probarlo porque lo tenia precioso, me enfunda y empieza ella arriba cabalgando y lo hace muy bien, además es de las ruidosas jj, me pide ella a 4 y al ver ese culo sabia que lo iba a pasar en grande, un rato dando caña y ya no puede aguantar mas. Duchita y para cas, la chavala la verdad que al principio cortada pero después super simpática, lo negativo es que me falto mas besos por lo demás es muy buena opción.

Nombre "artístico": Lucía
Nacionalidad: cordobesa total
Edad aproximada: de 35 para arriba
Fotos falsas o retocada: falsas por motivos de privacidad, según indica la web.
Descripción de Cara: morena guapetona
Descripción de Cuerpo: pecho precioso, operado y firme.
Descripción de Carácter: muy simpática.
Fumadora: diría que sí, aunque casi ni noté

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Séptimo Cielo
Dirección: Pasaje El Corte Inglés

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: 10
Valoración de las instalaciones: Muy buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace un mes
Tarifa contratada: Body to Body con penetración 150€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Si pero eche de menos algo mas eso es lo negativo
Mamada(con/sin protección): Sin y es una pasada con gp
Cunnilingus: En este caso no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Quiero conocer mas chicas pero es posible que si porque merece la pena

Relato del encuentro:
Después del recibimiento normal, entramos a la habitación y me comenta los servicios y pasamos por caja, ducha de rigor y vuelta a la habitación, la chavala estaba un poco cortada creo yo, empezamos con el masaje y la conversación y la cosa se relajo bastante y empezamos con el calentamiento, decir que el masaje es una gozada, nos damos la vuelta y empieza la fiesta, una mamada de categoría, mientras yo te tocaba su coño y la verdad que me quedé con ganas de probarlo porque lo tenia precioso, me enfunda y empieza ella arriba cabalgando y lo hace muy bien, además es de las ruidosas jj, me pide ella a 4 y al ver ese culo sabia que lo iba a pasar en grande, un rato dando caña y ya no puede aguantar mas. Duchita y para cas, la chavala la verdad que al principio cortada pero después super simpática, lo negativo es que me falto mas besos por lo demás es muy buena opción.
A mí fue lo que me falló en la tercera vez que estuve con ella, los besos. Sin embargo en las dos anteriores sí me había dado besos a tope, sobre todo en la segunda vez. Y claro, un paso atrás con la competencia que hay mal asunto...

Editado cobardemente:
A mí fue lo que me falló en la tercera vez que estuve con ella, los besos. Sin embargo en las dos anteriores sí me había dado besos a tope, sobre todo en la segunda vez. Y claro, un paso atrás con la competencia que hay mal asunto...
Todas tienen un mal día, lo malo es que se repita de nuevo. Algo no cuadra entonces

Atrás
Arriba Pie