Lucia AR 600872691

porquetelomereces

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Feb 2021
Reacciones
218
CHICA
Nombre "artístico"
: Lucia
Nacionalidad: Argentina
Edad aproximada: Dice en el anuncio que 25, puede ser, por ese cuerpo y tetas.
Fotos falsas o retocadas?:Creo que son de ella y si no muy parecidas a su cuerpo,
Descripción de Cara: La cara por intimidad no sale, pero para mi muy guapa. con y sin gafas, utiliza unas muy grandes.+
Descripción de Cuerpo: Tiene un cuerpazo, es una tabla con pechos generosos sin ser muy grandes, la justa medida y a cuatro es un espectáculo.
Descripción de Carácter: Simpática, tratando de agradar en cada momento
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
:600872691
Web/Anuncio
: 600872691 Lucia | destacamos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No hacia falta, buena temperatura
Discreción del lugar :Es un bloque de vecinos por la zona del Eroski, a la hora que fui estaba tranquilo.
Valoración de las instalaciones: 8 por no tener el baño en el dormitorio.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unos días
Tarifa contratada: 60 media hora
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: Si, aunque al principio parece que le costo algo.
Mamada(con/sin protección): Excelente sin condón, y te escupe para que este bien lubricada.
Cunnilingus: No lo hice, iba con prisas y tenia otras tareas, queda pendiente para una próxima vez.
Griego: No pregunte, tampoco me gusta a mi hacerlo mucho, uno no sabe que puede encontrar en la puerta trasera 🙈
Valoración de la experiencia(0 a 10): Para mi un 9,
Repetirías?: Si por supuesto, lo que pasa es que se marcha pronto, según me dijo el miércoles a media mañana.

Relato del encuentro: Hace días que le mande por whatsApp varios mensajes y me pareció buena chica, le pedí video y algunas fotos y ya la metí para futura visita, a sin es que ya tena mi penitencia pendiente, le llamo y le dije que si podía estar preparada en 15 minutos, me contesto que si, le lamo desde abajo y me abre, cuando me abre la puerta me gusto lo que vi, esa cara linda y ese cuerpo que se intuía debajo de la ropa, llegamos al dormitorio y se quita la ropa, me pregunta que si me gusta lo que veo, con su acento argentino que me gusta y me pone un montón .Empezamos la faena y como me gusto esas tetas y boquita, mientras le metí mano en su coñito, al rato me tumbe y empezó una buena mamada sin que lo hace muy bien ,sin fingir ni gritar ni hacer teatro, que con otras cuando veo esto me descolocan, al rato se monto encima y me cabalgo mientras se tocaba, le dije que se diese la vuelta que quería a cuatro patas y ver ese culo, se la metí y ella se seguía tocando ,parece que eso de tocarse mientras le das, le gusta mucho, Ya no podía aguantar mas y le dije que me la comiese otra ves y cuando estaba a punto le avise, no se si fuese llegado, hasta el final. para terminar , creo que es una chica que no lleva mucho tiempo en esto, tratarla con respeto y os tratara igual, y preguntarle antes las cosas que os gusta y si ella lo hace.

Una delicia la chavala, ojalá que vuelva prontito

Nombre "artístico": Ahora se anuncia como Candy
Nacionalidad: Argentina
Edad aproximada: Segun el anuncio 25, por cuerpo y cara no anda lejos si no es asi.
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales
Descripción de Cara: Ojos grandes, usa gafas también grandecitas, boca grande también pero no es tipo desproporcionada o fea, para mi gusto la chavala es muy bonita de cara.
Descripción de Cuerpo: Delgadita pero proporcionada, medirá 1'70 aprox, suave, algunos tatuajes pequeñitos, está todo en su sitio y esas tetas son una delicia.
Descripción de Carácter: Simpática, intenta agradar con un poquito de charla antes de ponerte ese cuerpazo cerquita...
Fumadora: No lo sé

CONTACTO
Teléfono
: +34602633649
Web/Anuncio: ARGENTINA CAPRICHO ARDIENTE FOGOSA NOVEDAD EN CORDOBA FIESTERA A TOPE

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: Una bocacalle entre el paseito de la muralla detrás de Fleming.
Valoración de las instalaciones: no soy muy exigente, baño separado de la habitación pero con un plato de ducha bueno, la habitación limpia, fresca. Un 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Esta semana
Tarifa contratada: 60 media hora
Duración real del servicio: 40 minutos larguitos
Besos: Si, pero nada de lengua, tampoco son piquitos pero besar esos labios a mi ya me ponía a mil.
Mamada(con/sin protección): En mi caso con, tampoco me importa demasiado.
Cunnilingus: La primera vez que la vi en marzo sí le comí un poquito el coño, en esta ocasión pues ni me acordé solo quería tenerla encima jaja
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): Un 9 sólido para mí
Repetirías?: Ahora hago el doblete. Y volvería a repetir seguramente

Relato del encuentro:
Bueno, rápidamente mi primera experiencia con ella fue corta en lo sexual porque iba salidísimo y no aguanté casi nada, me quedé con ganas de repetir con más calma pero se marchaba, asi que nada... Pensé que ahí se iba para no volver una de las chicas que, físicamente, más me han puesto en mi no muy extensa experiencia. Lo que sí que las fotos pues eso, tal cual las ves, cuando la vi por primera vez en persona me quedé cuajado. Literalmente mi tipo.

Y total que me voy metiendo en destacamos y veo una argentina que coincide por edad y algunas fotos se parecen, conforme veo un par de anuncios más veo que efectivamente, usaba algunas que ya tenía antes y pf, dije de una, si no es ella pues me piro pero si es ella... Y nada le pregunto, me dice las mismas tarifas que en marzo (60€/30min, 100€/1h) y ya me manda un audio y también misma voz. Bueno yo más burro que nada y concertamos. Me doy paseito para allá, llego (que por cierto, el piso es un bajo donde parece que comparte con otra/s) y la habitación está bastante cerca de la entrada, separada del resto del piso por un salón. Le pido el baño, me da una toalla pequeña pero limpita, me lleva pasando el salon al fondo del pasillo, quizá para algunos punto en contra pero bueno, yo no le doy importancia. Me doy una buena ducha tranquilamente para quitarme el sudor que hijo Córdoba no está para salir a ninguna hora... Y ya ahí vuelvo a la habitación, me siento en la cama y charlita. Y ahí vamos.

Mientras hablamos se me va acercando, se queda en tanga y me masturba un poco mientras hablamos, personalmente, muy bien. La voy acariciando, tocándole un poquito el coño, sin meterle los dedos que ya me habia avisado, todo bien, tranquilo... Se me acerca más, le como esas tetas espectaculares, suaves, agarrables, un buen pezón que llevarte a la boca, un 10. Nos besamos, como he dicho solo labios, sin lengua ni comida de boca guarra, ya me voy a la oreja, al cuello, vuelvo a las tetas, se me acerca más y le pido que me la chupe por el amor de dios y ahí va, pone el gorrito y la dejo hacer, me la come y yo de meterle la mano en el pelo estaba ya... De ahí se me monta encima, y bueno de nuevo despacito, disfrutando sin prisa por mucho que quisiera darle como a cajón que no cierra, de nuevo tener esas tetas en la cara, como se mueven, los gemidos que hace que no son exagerados falsos... De ahí pasamos a cuatro y ahí me desquito pero bien, ese culazo con esa cintura de avispa y las tetas naturales que tiene rebotando virgen santa del señor, pasamos a misionero, sigo percutiendo y vaya, ella se ve que lo tenia clarito porque solo me preguntó una vez que si me queria correr ya, y ahí le descargué de una en el condón...

No es una loba follando ni especialmente guarrona, en mi opinión tampoco lo necesita. Es una chavala bonita con un buen cuerpo y sabe sacarle partido, dudo mucho que alguien se vaya de allí sintiendo que ha tirado el dinero, para mí es una opción súper sólida si estuviera más a menudo por aquí.

Para acabar, decir que no me creería que nadie haya estado con ella, por la falta de experiencias (Que yo no aporto mucho porque tampoco tengo la capacidad pero cabrones...) y si no lo habéis hecho estáis tardando, una joyita que hay que tratar bien para que repita.

A la a follar mucho, id por la sombra y bebed agüita que está la cosa fatal.

Última edición:
Concuerdo en experiencias con los compañeros.
No es un putón ordinario.
La chica tiene clase, es elegante.
Tipazo y cara de 10. Actitud e higiene, 10.
Igualmente ducha previa por mi parte.
*Típica chica que presentarías a tu familia sin problema ni vergüenza*.
Pero, a mí sinceramente, a pesar de los piquitos, mamada 'suave' y una zumbada a 4 'destacable' agarrando pelvis...etc. Me ha faltado el chispazo de combustión espontánea.
Problema mío(?), podría ser. Abajo no disfrute 'de nota', me faltó bamboleo cañero de caderas, algo de ritmo sinceramente. Un nivel de *guarreo profundo* para calificarlo de sobresaliente, que no llegamos; besos profundos con lengua (que no los da), mamada con succión tocando fondo y borbotonando babas (que no la hace), y follada con vaivén rítmico arriba y N4 (mejorable) como 'basicos'. (Corrida con terminación outdoors en boca/cara/culo/pecho... ni lo menciono)....
*Buscaba esa profundidad en el polvo con esos 'basicos', e igualmente esas pintas de *putón de champions*. Mirarla a la cara y decir, 'vaya pedazo de guarra medalla de oro'.
Y ella *NO* tiene estas características físicas de zorra perdida. A pesar de su cara, que es 'morbosa' hasta cierto punto. Juega lento esa seducción los primeros minutos que se agradece, pero se me quedó corto de B.A.R.R.O.
Ya me entendéis.
Lleva poco tiempo, educada.
Encajaría perfectamente, está sí y es de las pocas (y sólo bajo mi criterio), en 'acompañante de agencia' para algo más que sexvicios.

Tiene ese perfil, no creo equivocarme.
Valoración. 6.8
⚠️No salí con la sensación de dinero tirado pero tampoco pensando en, 'seguro repito' porque tengo que llenarle la boca al completo. No tiene esos rasgos ni esas formas 'más toscas' de latina.
A pesar, es un bombón.
Manda video de comprobación.
Esos rasgos, a mí me dan ese *plus*🐷
Esta chica tiene sí..cuerpo de 'modelo de lencería'; 1.70, culo perfecto, tetas de caida perfectas, cara bonita...rasgos finos, 'como más europea'. Espero que se entienda, sin desmerecer a nadie.
La chica es un bombón.
Si os encaja, adelante.

Última edición:
He estado con ella, la chica me ha gustado. De lo poco bueno que he visto de chicas latinas. Está bien la chica pero NO es una belleza. Le pongo un 6, repetiría si, pero si no hay más opciones. Lo que le falta es que no da besos. Al menos conmigo.

IMG_1236.webp
IMG_1237.webp
IMG_1238.webp
IMG_1239.webp
IMG_1240.webp
IMG_1241.webp
IMG_1242.webp

Concuerdo en experiencias con los compañeros.
No es un putón ordinario.
La chica tiene clase, es elegante.
Tipazo y cara de 10. Actitud e higiene, 10.
Igualmente ducha previa por mi parte.
*Típica chica que presentarías a tu familia sin problema ni vergüenza*.
Pero, a mí sinceramente, a pesar de los piquitos, mamada 'suave' y una zumbada a 4 'destacable' agarrando pelvis...etc. Me ha faltado el chispazo de combustión espontánea.
Problema mío(?), podría ser. Abajo no disfrute 'de nota', me faltó bamboleo cañero de caderas, algo de ritmo sinceramente. Un nivel de *guarreo profundo* para calificarlo de sobresaliente, que no llegamos; besos profundos con lengua (que no los da), mamada con succión tocando fondo y borbotonando babas (que no la hace), y follada con vaivén rítmico arriba y N4 (mejorable) como 'basicos'. (Corrida con terminación outdoors en boca/cara/culo/pecho... ni lo menciono)....
*Buscaba esa profundidad en el polvo con esos 'basicos', e igualmente esas pintas de *putón de champions*. Mirarla a la cara y decir, 'vaya pedazo de guarra medalla de oro'.
Y ella *NO* tiene estas características físicas de zorra perdida. A pesar de su cara, que es 'morbosa' hasta cierto punto. Juega lento esa seducción los primeros minutos que se agradece, pero se me quedó corto de B.A.R.R.O.
Ya me entendéis.
Lleva poco tiempo, educada.
Encajaría perfectamente, está sí y es de las pocas (y sólo bajo mi criterio), en 'acompañante de agencia' para algo más que sexvicios.

Tiene ese perfil, no creo equivocarme.
Valoración. 6.8
⚠️No salí con la sensación de dinero tirado pero tampoco pensando en, 'seguro repito' porque tengo que llenarle la boca al completo. No tiene esos rasgos ni esas formas 'más toscas' de latina.
A pesar, es un bombón.
Manda video de comprobación.
Esos rasgos, a mí me dan ese *plus*🐷
Esta chica tiene sí..cuerpo de 'modelo de lencería'; 1.70, culo perfecto, tetas de caida perfectas, cara bonita...rasgos finos, 'como más europea'. Espero que se entienda, sin desmerecer a nadie.
La chica es un bombón.
Si os encaja, adelante.
Lo que te ocurre es que tu estás acostumbrado a la implicacion y naturalidad de las pseudos y las profesionales ese plus lo pierden.

Lo que te ocurre es que tu estás acostumbrado a la implicacion y naturalidad de las pseudos y las profesionales ese plus lo pierden.
Podría ser, perfectamente. Aunque como mencioné mi acceso a pseudos es escaso, alguna caté. Como una caja de bombones, en esto nunca sabes hasta que muerdes.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie