Lucia AR 600872691

porquetelomereces

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Feb 2021
Mensajes
302
Reacciones
170
CHICA
Nombre "artístico"
: Lucia
Nacionalidad: Argentina
Edad aproximada: Dice en el anuncio que 25, puede ser, por ese cuerpo y tetas.
Fotos falsas o retocadas?:Creo que son de ella y si no muy parecidas a su cuerpo,
Descripción de Cara: La cara por intimidad no sale, pero para mi muy guapa. con y sin gafas, utiliza unas muy grandes.+
Descripción de Cuerpo: Tiene un cuerpazo, es una tabla con pechos generosos sin ser muy grandes, la justa medida y a cuatro es un espectáculo.
Descripción de Carácter: Simpática, tratando de agradar en cada momento
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
:600872691
Web/Anuncio
: 600872691 Lucia | destacamos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No hacia falta, buena temperatura
Discreción del lugar :Es un bloque de vecinos por la zona del Eroski, a la hora que fui estaba tranquilo.
Valoración de las instalaciones: 8 por no tener el baño en el dormitorio.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unos días
Tarifa contratada: 60 media hora
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: Si, aunque al principio parece que le costo algo.
Mamada(con/sin protección): Excelente sin condón, y te escupe para que este bien lubricada.
Cunnilingus: No lo hice, iba con prisas y tenia otras tareas, queda pendiente para una próxima vez.
Griego: No pregunte, tampoco me gusta a mi hacerlo mucho, uno no sabe que puede encontrar en la puerta trasera 🙈
Valoración de la experiencia(0 a 10): Para mi un 9,
Repetirías?: Si por supuesto, lo que pasa es que se marcha pronto, según me dijo el miércoles a media mañana.

Relato del encuentro: Hace días que le mande por whatsApp varios mensajes y me pareció buena chica, le pedí video y algunas fotos y ya la metí para futura visita, a sin es que ya tena mi penitencia pendiente, le llamo y le dije que si podía estar preparada en 15 minutos, me contesto que si, le lamo desde abajo y me abre, cuando me abre la puerta me gusto lo que vi, esa cara linda y ese cuerpo que se intuía debajo de la ropa, llegamos al dormitorio y se quita la ropa, me pregunta que si me gusta lo que veo, con su acento argentino que me gusta y me pone un montón .Empezamos la faena y como me gusto esas tetas y boquita, mientras le metí mano en su coñito, al rato me tumbe y empezó una buena mamada sin que lo hace muy bien ,sin fingir ni gritar ni hacer teatro, que con otras cuando veo esto me descolocan, al rato se monto encima y me cabalgo mientras se tocaba, le dije que se diese la vuelta que quería a cuatro patas y ver ese culo, se la metí y ella se seguía tocando ,parece que eso de tocarse mientras le das, le gusta mucho, Ya no podía aguantar mas y le dije que me la comiese otra ves y cuando estaba a punto le avise, no se si fuese llegado, hasta el final. para terminar , creo que es una chica que no lleva mucho tiempo en esto, tratarla con respeto y os tratara igual, y preguntarle antes las cosas que os gusta y si ella lo hace.
 
Una delicia la chavala, ojalá que vuelva prontito
 
Arriba Pie