Lucia española 629743430

  • Iniciador del tema Iniciador del tema downer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

downer

RangoBaneado
Registro
26 Oct 2008
Mensajes
3
Reacciones
0
WEB/ANUNCIO: http://www.luciaexuberante.tk
FOTOS REALES: Fotos reales sin photoshop, especialmente las últimas
NOMBRE DE LA "LUMI": Lucia
NACIONALIDAD: Española
EDAD: Dice tener 21 pero seguro que tiene 23 o 24
TELÉFONO: 629743430
DIRECCIÓN/ZONA: Plenilunio
INSTALACIONES: Apartamento / Suite
TARIFA/DURACIÓN: 70 euros / 30 minutos
BESOS: Todos los que quieras
FRANCÉS: Sí
GRIEGO: Sí lo ofrece pero + 50 euros.
¿LA RECOMENDARÍAS?: Sí
LO MEJOR: Cuerpo y servicio.
LO PEOR: Que no es mi novia.
PUNTUACIÓN CUERPO(1/10): 9
PUNTUACIÓN SERVICIOS (1/10): 9




RELATO DE LA EXPERIENCIA:




Esto no es un relato, es mi experiencia y la que he deseado escribir hace bastante tiempo pero no pude por falta de tiempo, cabe mencionar que no es solo una experiencia sino son muchas con Lucia, trato de visitarla semanalmente mientras el bolsillo me lo permita y mientras me la deje tan dura como siempre, la primera vez que la visité no podía creer en lo que mis ojos veían, es hermosa y jóven a la vez, al parecer tiene un futuro muy prometedor ya sea en este sector u otro.




Pienso que esta experiencia es la que he ido buscando durante mucho tiempo, y ahora se hizo realidad y cada vez estoy más enganchado a ella puesto que cada vez es mejor y mejor, ya tengo mis años y lo que busco además de que la tia este buena es algo de implicación.




Busqué durante mucho tiempo, y estuve con miles de lumis tanto en España y fuera del país y puedo comentar que Lucia está entre las tops y lo digo con mucho criterio, criterio de un gran putero, he follado con todo tipo de tías, buenas, malas, caras, baratas, hermosas, feas, exuberantes, teens, tetonas, culonas, pero como menciono anteriormente Lucia está en el palco de honor.




Me acuerdo mirar sus fotos anteriormente en otro medio cuando ofrecía sus servicios en un piso archiconocido por nosotros pero lamentablemente no la conocí anteriormente porque pensaba que sus fotos no eran reales.




Luego de un tiempo me enteré que se había independizado y digo, le daré una oportunidad, haber que tal atiende la tía. La primera vez que estuve con ella la llamo y me atiende muy bien por teléfono con una voz normal y natural, me dió todas las indicaciones y servicios y le digo que voy a por ella por la tarde.




Llego al sitio y no responde, seguramente, está dando placer a otro parroquiano pero espero pacientemente y digo dentro de mí, vaya m.. espero que no me deje botado porque hice un esfuerzo en llegar ya que había cruzado medio Madrid para ir a verla, luego me manda un mensaje y me dice que en unos minutos estará lista y que me indicará el número de la habitación.




Espero unos 10 a 15 minutos y me envía el número de la habitación y voy a por ella, me cruzo en el pasillo a con el colega que seguramente estuvo con ella, y él tenía una sonrisa de oreja a oreja y me mira y seguramente pensó en ese instante, este es otro afortunado cabrón que disfrutará de semejante hembra.




Paso y toco el timbre, me hace esperar unos minutos fuera, supongo que se alista, no se si le dará tiempo a ducharse puesto que lo tiene muy controlado y calculado y el nivel de transitabilidad es muy elevado.




Abre la puerta, y vi a la famosa Lucia, y dije espero que el servicio sea bueno porque lo que es el cuerpo y carita va bastante bien. Le pago y le digo el servicio que quiero muy educadamente.




Me desvisto y me dice que si quiero asearme y/o ducharme, y le respondo que perfecto que paso al baño, y lavo a mi amigote, que por cierto ya estaba bien duro, estaba muy caliente.




Voy a la habitación, y nada más llegar comienza la película, puedo mencionar que besa muy bien. Nos manoseamos, nos tocamos, luego ella baja a por mi cucurucho y lo saluda cordialmente y empieza a succionar el barquillo como si fuera el último helado en pleno verano, es una experta, luego de un par de minutos siento como latía mi glande a la par de mi corazón.




Para no terminar rápidamente tuve que tumbarla en la cama y darle algo de placer, metida de mano toques, besos y luego comida de bajos, delicioso, muy buen entrante.




Luego todo tipo de posturas, una, dos, tres veces, ella simplemente espectacular, no hay palabras para describir cómo acompaña la faena, le gusta y al parecer no lo hace al cien por ciento por dinero. Por último decido darle a cuatro, suave y luego muy duro, y ella resiste la batalla sin rechistar.




Extenuado y muy mareado me voy al baño a asearme nuevamente para irme muy feliz a casa, ella me acompaña hablándome sobre temas varios y luego me alisto y me piro.




Terminó la película, una muy buena película de las que me gustan, salgo muy contento de plenilunio con mi coche cruzando nuevamente Madrid, mucho atasco, la misma mierda de todos los días, tardo bastante en llegar a casa pero yo tan sonriente y feliz por lo menos hasta la siguiente visita.




Cabe mencionar que luego he tratado de visitarla semanalmente, algo es algo, para repetir la saga de estas películas que esperemos duren bastante tiempo.




Solamente me queda agradecer fehacientemente a Lucia por los gratos momento que nos hace pasar a muchos parroquianos putos caminantes de la vida. Por último, pido disculpas a Lucia por no poner un 10 en la puntuación, pero ese 10 ya llegará.


downer
 
Bien @downer, ¿o debería llamarte Lucía?
Como tu relato apesta a publicidad, le pondremos la etiqueta "Publicidad por mamada" para que lo tengan en cuenta el resto de foreros.

Dile a Lucía cuando vayas a visitarla, que puede publicitarse gratis en el hilo de profesionales y ahí publicar toda la información que quiera, no hace falta que mande emisarios o se cree usuarios falsos para hacerlo.

Por supuesto, estás baneado eternamente.
 
Soy downer, y soy un señor putero, solamente quiero aportar con mi experiencia, sé q Lucia no tiene tiempo para publicitarse puesto q está comiendo muchas pollas
 
Soy downer, y soy un señor putero, solamente quiero aportar con mi experiencia, sé q Lucia no tiene tiempo para publicitarse puesto q está comiendo muchas pollas

Bien, pues entonces, si eres un señor putero, publica experiencias con otras chicas, para que veamos que no eres el palmero de una sólo. Tienes 24 horas sólo

Eso sí, la etiqueta de "Publicidad por mamada" seguirá puesta, ya que tienes amplio conocimiento del número de pollas que traga Lucía

Saludos
 
Última edición:
Arriba Pie