Lucía - Madurita muy interesante y recomendable 635143686

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Puede que haya vuelto?
No se, le he escrito y le ha dicho que está en Atarfe y que son 100 euros el encuentro, veo mucha similitud con otra madura casada que dice que no es profesional y que según algunos tampoco es para tanto. Además en encuentro son 100 euros sin posibilidad de menos dinero, misma técnica que la otra que te digo de Atarfe, no se Rick pero no me acabo de fiar.

No se, le he escrito y le ha dicho que está en Atarfe y que son 100 euros el encuentro, veo mucha similitud con otra madura casada que dice que no es profesional y que según algunos tampoco es para tanto. Además en encuentro son 100 euros sin posibilidad de menos dinero, misma técnica que la otra que te digo de Atarfe, no se Rick pero no me acabo de fiar.
Sinceramente para el físico que tiene 100€ me parece mucho y aunque dice que no hay tiempo establecido eso es chungo, lo mismo va y te despacha en media hora

Buenas, es la misma de siempre en ATARFE, con la misma historia y anuncio, hay otro hilo con ella donde yo relato experiencia y alguno mas. Esta mujer esta bastante gorda, a quien le gusten las carnes, pues da su perfil. Yo me lo pase bien, pero porque tome la iniciativa, porque no es ninguna loba, se deja hacer mas que follarte vivo ella. Ademas tiene tarifa fija o 100€ 1 hora o nada, sinceramente creo que no merece la pena por ese dinero, por fisico, por lo comodona que es y algun detalle mas intimo, como el tema higiene por su parte.

Atrás
Arriba Pie