LUCIA MALAGUEÑA 617284816

• Iniciador del tema Iniciador del tema moncar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues mis mensajes no le llegan desde la semana pasada y el teléfono me da apagado. ¿Sabe alguien si está operativa Lucía o no?
Tanto de Lucía como de su hermana Rocio, hay ahora mismo anuncio de ambas en destacamos, en la primera página.

Última edición:
Rocío está operativa 100%, lo de Lucía lo desconozco porque ni sabía que eran hermanas.

Gracias.

Por la mañana le hablé la semana pasada y después de leer los dos primeros mensajes al tercero o me bloqueó o apagó el tfno. Y desde entonces... Hoy he probado a llamarla y me salta el contestador.
Ya somos dos bloqueados,es una paranoica,pero vamos que más pierde ella!!

Ya somos dos bloqueados,es una paranoica,pero vamos que más pierde ella!!
¿Pero tú has tenido algún problema con ella? Yo es que en mi caso ninguno, al contrario, me llevaba muy bien con ella. De hecho cuando ocurrió estaba preguntándole disponibilidad para un servicio. No le encuentro ninguna explicación lógica.

En fin, supongo que tendré que decantarme por la hermana, aunque me guste menos. Eso si no me ha bloqueado también, porque esto es surrealista...😂

¿Pero tú has tenido algún problema con ella? Yo es que en mi caso ninguno, al contrario, me llevaba muy bien con ella. De hecho cuando ocurrió estaba preguntándole disponibilidad para un servicio. No le encuentro ninguna explicación lógica.

En fin, supongo que tendré que decantarme por la hermana, aunque me guste menos. Eso si no me ha bloqueado también, porque esto es surrealista...😂
Dudo que te haya bloqueado simplemente tienen el WhatsApp sin foto de perfil ni descripción y como tardan en responder parece que te ignoran o te han bloqueado prueba a llamarlas por la mañana a ver

Dudo que te haya bloqueado simplemente tienen el WhatsApp sin foto de perfil ni descripción y como tardan en responder parece que te ignoran o te han bloqueado prueba a llamarlas por la mañana a ver
Más inexplicable me parece a mí, pero si me estáis diciendo que sigue operativa y trabajando, así es. Mis mensajes no le llegan ni por la mañana ni por la tarde. Los motivos ella los sabrá, si es que existe alguno...

Pues nada, ningún problema,ni con ella ni con la hermana y estoy bloqueado por las dos!!
Pero ya te digo que ni lo entiendo ni me preocupa la mosca 🪰 que les ha picado.......

Pues nada, ningún problema,ni con ella ni con la hermana y estoy bloqueado por las dos!!
Pero ya te digo que ni lo entiendo ni me preocupa la mosca 🪰 que les ha picado.......
Dejad de darle vueltas al tema, no es algo que podáis controlar vosotros. Ya habéis hecho lo posible para hablar con ellas. Si lo han hecho algún motivo tendrán, y si no lo tienen pues mejor para vosotros…

Dejad de darle vueltas al tema, no es algo que podáis controlar vosotros. Ya habéis hecho lo posible para hablar con ellas. Si lo han hecho algún motivo tendrán, y si no lo tienen pues mejor para vosotros…
Vueltas ninguna,ni necesito controlar nada,ni he hecho lo posible por hablar con ellas,es más,me la pelan .......... simplemente lo estamos comentando...........y el motivo me la trae floja también!!!

Atrás
Arriba Pie