LUCIA MALAGUEÑA 617284816

• Iniciador del tema Iniciador del tema moncar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno que ellas no se coman no me importa demasiado, lo importante es que coma yo y me coman a mi🤣, que para para eso pago.
Gracias por la información compañero👍

Bueno que ellas no se coman no me importa demasiado, lo importante es que coma yo y me coman a mi🤣, que para para eso pago.
Eso es, pues pregúntale y le dices que quieres masaje y 4 manos , mamada de las dos sin lesbico, y a ver si te dicen que si.

Si le hablas que sea el día que puedas, que yo le hablé una vez, me dijo de darme la cita y le dije no sé si podré hoy, cuando le volví a hablar me había bloqueado

Que algunas chicas si les escribes y no quedas ese día te bloquean sin preguntar
Y te meten en la lista negra, manejan entre ellas alguna lista de difusión, chat o algo en el que registran a los clientes que no les gustan o les han dado problemas, lo tengo corroborado por varios sitios (y no porque yo dé problemas, lo aclaro, sino simplemente por haber preguntado y luego no ir); una vez una me contestó llamándome por mi nombre (ficticio, por supuesto); otra, al decirle que la avisaría cuando fuese, borró directamente todos sus mensajes de la información que me había dado. No se enteran de que puedes pedir información para ir a otra hora o al día siguiente; y muchas anuncian precios o servicios que luego no corresponden con la información que te dan, y les jode cuando se lo contrastas.

Editado cobardemente:
Y te meten en la lista negra, manejan entre ellas alguna lista de difusión, chat o algo en el que registran a los clientes que no les gustan o les han dado problemas, lo tengo corroborado por varios sitios; una vez una me contestó llamándome por mi nombre (ficticio, por supuesto); otra, al decirle que la avisaría cuando fuese, borró directamente todos sus mensajes de la información que me había dado. No se enteran de que puedes pedir información para ir a otra hora o al día siguiente; y muchas anuncian precios o servicios que luego no corresponden con la información que te dan, y les jode cuando se lo contrastas.
Sí, hay chicas nuevas que directamente ya estás bloqueado y le escribes y nunca le llegan los mensajes

Yo llevo tiempo queriendo verla otra vez pero nunca la pillo...

Editado cobardemente:
Si están comunicadas entre ellas, no se cómo lo montan ese gremio y al ver el teléfono si les sale verde es que eres un cliente "útil" pero si les das problemas o ellas estiman que es así te ponen en rojo, ahora llamas a otra chica y les sale el color y ya de ellas que te cojan o no...

Y te meten en la lista negra, manejan entre ellas alguna lista de difusión, chat o algo en el que registran a los clientes que no les gustan o les han dado problemas, lo tengo corroborado por varios sitios (y no porque yo dé problemas, lo aclaro, sino simplemente por haber preguntado y luego no ir); una vez una me contestó llamándome por mi nombre (ficticio, por supuesto); otra, al decirle que la avisaría cuando fuese, borró directamente todos sus mensajes de la información que me había dado. No se enteran de que puedes pedir información para ir a otra hora o al día siguiente; y muchas anuncian precios o servicios que luego no corresponden con la información que te dan, y les jode cuando se lo contrastas.
Eso lo he escuchado, nunca le di mucho crédito pero si a ti te ha pasado eso que cuentas es muy posible que sea así.

Eso lo he escuchado, nunca le di mucho crédito pero si a ti te ha pasado eso que cuentas es muy posible que sea así.
Ya te digo que es así a una chica se le escapó hablando tranquilamente, era la primera vez que yo llamaba, al ir a otra visitar a otra le dije irónicamente mi teléfono que te ha salido verde o rojo?, me dijo pues no me fijado, fue a mirarlo y me dijo verde. Así que si, tienen filtros. Otra cosa es la necesidad de cada una. Pero claro eso los sabréis la mayoría .

Editado cobardemente:
Ya te digo que es así a una chica se le escapó hablando tranquilamente, era la primera vez que yo llamaba, al ir a otra visitar a otra le dije irónicamente mi teléfono que te ha salido verde o rojo?, me dijo pues no me fijado, fue a mirarlo y me dijo verde. Así que si, tienen filtros. Otra cosa es la necesidad de cada una. Pero claro eso los sabréis la mayoría .
Pues vaya mal rollo jaja.

Y tanto que es así. Recientemente visité a una chica a la que ya había visitado otra vez que estuvo en Córdoba y me dijo que me volvía atender porque me conocía y guardaba buen recuerdo de aquella vez anterior, aunque en el foro/chat/lista que manejan entre ellas alguna cabrona me había tachado (que muchas lo hacen sólo porque pidas información y luego no vayas); es más, siendo nuevamente satisfactoria la cita por mi parte, la propia chica me dijo que me pondría ella la luz verde en el puñetero chat. Muchas son unas hijas de puta, pero también las hay que son sensatas y saben reconocer cuándo un cliente les conviene; siempre que uno lo merezca, claro.

Y tanto que es así. Recientemente visité a una chica a la que ya había visitado otra vez que estuvo en Córdoba y me dijo que me volvía atender porque me conocía y guardaba buen recuerdo de aquella vez anterior, aunque en el foro/chat/lista que manejan entre ellas alguna cabrona me había tachado (que muchas lo hacen sólo porque pidas información y luego no vayas); es más, siendo nuevamente satisfactoria la cita por mi parte, la propia chica me dijo que me pondría ella la luz verde en el puñetero chat. Muchas son unas hijas de puta, pero también las hay que son sensatas y saben reconocer cuándo un cliente les conviene; siempre que uno lo merezca, claro.
Pues si es por pedir información y después no ir me temo que ninguno nos libraríamos de estar en la lista negra...😁

Pues yo estoy en rojo que me quemo en llamas jaja.
Porque últimamente pregunto mucho y soy más exigente porque me cuesta cada día más hacer I+D.
He de reconocer que si he notado como menos comunicación y más ariscas, y prometo que soy educado y respetuoso.
Ayer mismo una latina estúpida me bloqueo por preguntar de que país era.
Me decía soy latina no española y yo, si pero de que país por favor y ella con mala folla, si es tan importante para ti busca otra y bloqueo.
Digo será hija de la gran Bretaña?
Ea estoy en rojo fijo.

Claro que estamos todos; pero son ellas las que dan lugar a que no vayas después de pedir información, porque la inmensa mayoría engaña en los anuncios:

- anuncian servicios que luego no ofrecen, ej. besos en la boca, francés natural; luego te dicen que no besan o que no maman a pelo.
- anuncian precios que luego no mantienen, ej. anuncian 50€/60€ y luego te dicen 60€/70€.
- anuncian servicios engañosos, ej. francés natural hasta el final, y luego te dicen que dentro de la boca no; o besos en la boca y luego te dicen que son piquitos.
- algunas incluso juegan al escondite: "un poco de todo" "según vaya surgiendo"... jajajaj tequiéiyá

Hay algunas que son unas bordes como preguntes más de lo que les interesa (dónde estás y a qué hora puedo ir), pero creo que las de la lista negra son más bien las que manejan los tfnos. de las chicas, o las que gestionan varios pisos a la vez. Muchas veces llegan un par de chicas el mismo día, preguntas a una y otra y ambas te mandan el mismo formato de mensaje con mariconadas de iconos, y a veces hasta el mismo texto; y no me refiero a que una misma pava se anuncie con distintos tfnos., porque eso se detecta. Cuando alguna que maneja varios tfnos. se da cuenta de que eres el mismo pidiendo información, preguntando las mismas cosas y no cierras ninguna cita (porque lo que anuncian no es lo que luego ofrecen), te ponen en la lista negra.

Atrás
Arriba Pie