Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es, pues pregúntale y le dices que quieres masaje y 4 manos , mamada de las dos sin lesbico, y a ver si te dicen que si.Bueno que ellas no se coman no me importa demasiado, lo importante es que coma yo y me coman a mi, que para para eso pago.
Gracias por la información compañero![]()
Si le hablas que sea el día que puedas, que yo le hablé una vez, me dijo de darme la cita y le dije no sé si podré hoy, cuando le volví a hablar me había bloqueadoBueno que ellas no se coman no me importa demasiado, lo importante es que coma yo y me coman a mi, que para para eso pago.
Gracias por la información compañero![]()
Eso lo hacen muchas, ayer me pasó con una paraguaya nueva que llegó.Si le hablas que sea el día que puedas, que yo le hablé una vez, me dijo de darme la cita y le dije no sé si podré hoy, cuando le volví a hablar me había bloqueado
Si le hablas que sea el día que puedas, que yo le hablé una vez, me dijo de darme la cita y le dije no sé si podré hoy, cuando le volví a hablar me había bloqueado
????Eso lo hacen muchas, ayer me pasó con una paraguaya nueva que llegó.
Que algunas chicas si les escribes y no quedas ese día te bloquean sin preguntar
Hasta las paraguayas? jajajajajajajaQue algunas chicas si les escribes y no quedas ese día te bloquean sin preguntar
Han cambiado mucho, antes eran las mejores y las más implicadas pero últimamente noHasta las paraguayas? jajajajajajaja
Y te meten en la lista negra, manejan entre ellas alguna lista de difusión, chat o algo en el que registran a los clientes que no les gustan o les han dado problemas, lo tengo corroborado por varios sitios (y no porque yo dé problemas, lo aclaro, sino simplemente por haber preguntado y luego no ir); una vez una me contestó llamándome por mi nombre (ficticio, por supuesto); otra, al decirle que la avisaría cuando fuese, borró directamente todos sus mensajes de la información que me había dado. No se enteran de que puedes pedir información para ir a otra hora o al día siguiente; y muchas anuncian precios o servicios que luego no corresponden con la información que te dan, y les jode cuando se lo contrastas.Que algunas chicas si les escribes y no quedas ese día te bloquean sin preguntar
Sí, hay chicas nuevas que directamente ya estás bloqueado y le escribes y nunca le llegan los mensajesY te meten en la lista negra, manejan entre ellas alguna lista de difusión, chat o algo en el que registran a los clientes que no les gustan o les han dado problemas, lo tengo corroborado por varios sitios; una vez una me contestó llamándome por mi nombre (ficticio, por supuesto); otra, al decirle que la avisaría cuando fuese, borró directamente todos sus mensajes de la información que me había dado. No se enteran de que puedes pedir información para ir a otra hora o al día siguiente; y muchas anuncian precios o servicios que luego no corresponden con la información que te dan, y les jode cuando se lo contrastas.
Será que les sobra el trabajoSí, hay chicas nuevas que directamente ya estás bloqueado y le escribes y nunca le llegan los mensajes
Hay mucho nabo suelto síSerá que les sobra el trabajo
Eso lo he escuchado, nunca le di mucho crédito pero si a ti te ha pasado eso que cuentas es muy posible que sea así.Y te meten en la lista negra, manejan entre ellas alguna lista de difusión, chat o algo en el que registran a los clientes que no les gustan o les han dado problemas, lo tengo corroborado por varios sitios (y no porque yo dé problemas, lo aclaro, sino simplemente por haber preguntado y luego no ir); una vez una me contestó llamándome por mi nombre (ficticio, por supuesto); otra, al decirle que la avisaría cuando fuese, borró directamente todos sus mensajes de la información que me había dado. No se enteran de que puedes pedir información para ir a otra hora o al día siguiente; y muchas anuncian precios o servicios que luego no corresponden con la información que te dan, y les jode cuando se lo contrastas.
Ya te digo que es así a una chica se le escapó hablando tranquilamente, era la primera vez que yo llamaba, al ir a otra visitar a otra le dije irónicamente mi teléfono que te ha salido verde o rojo?, me dijo pues no me fijado, fue a mirarlo y me dijo verde. Así que si, tienen filtros. Otra cosa es la necesidad de cada una. Pero claro eso los sabréis la mayoría .Eso lo he escuchado, nunca le di mucho crédito pero si a ti te ha pasado eso que cuentas es muy posible que sea así.
Pues vaya mal rollo jaja.Ya te digo que es así a una chica se le escapó hablando tranquilamente, era la primera vez que yo llamaba, al ir a otra visitar a otra le dije irónicamente mi teléfono que te ha salido verde o rojo?, me dijo pues no me fijado, fue a mirarlo y me dijo verde. Así que si, tienen filtros. Otra cosa es la necesidad de cada una. Pero claro eso los sabréis la mayoría .
Y tanto que es así. Recientemente visité a una chica a la que ya había visitado otra vez que estuvo en Córdoba y me dijo que me volvía atender porque me conocía y guardaba buen recuerdo de aquella vez anterior, aunque en el foro/chat/lista que manejan entre ellas alguna cabrona me había tachado (que muchas lo hacen sólo porque pidas información y luego no vayas); es más, siendo nuevamente satisfactoria la cita por mi parte, la propia chica me dijo que me pondría ella la luz verde en el puñetero chat. Muchas son unas hijas de puta, pero también las hay que son sensatas y saben reconocer cuándo un cliente les conviene; siempre que uno lo merezca, claro.Eso lo he escuchado, nunca le di mucho crédito pero si a ti te ha pasado eso que cuentas es muy posible que sea así.
Pues si es por pedir información y después no ir me temo que ninguno nos libraríamos de estar en la lista negra...Y tanto que es así. Recientemente visité a una chica a la que ya había visitado otra vez que estuvo en Córdoba y me dijo que me volvía atender porque me conocía y guardaba buen recuerdo de aquella vez anterior, aunque en el foro/chat/lista que manejan entre ellas alguna cabrona me había tachado (que muchas lo hacen sólo porque pidas información y luego no vayas); es más, siendo nuevamente satisfactoria la cita por mi parte, la propia chica me dijo que me pondría ella la luz verde en el puñetero chat. Muchas son unas hijas de puta, pero también las hay que son sensatas y saben reconocer cuándo un cliente les conviene; siempre que uno lo merezca, claro.
Pues yo estoy en rojo que me quemo en llamas jaja.Y tanto que es así. Recientemente visité a una chica a la que ya había visitado otra vez que estuvo en Córdoba y me dijo que me volvía atender porque me conocía y guardaba buen recuerdo de aquella vez anterior, aunque en el foro/chat/lista que manejan entre ellas alguna cabrona me había tachado (que muchas lo hacen sólo porque pidas información y luego no vayas); es más, siendo nuevamente satisfactoria la cita por mi parte, la propia chica me dijo que me pondría ella la luz verde en el puñetero chat. Muchas son unas hijas de puta, pero también las hay que son sensatas y saben reconocer cuándo un cliente les conviene; siempre que uno lo merezca, claro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.