Lucía: si le prestas tu pollón te alquila su habitación

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Mensajes
9.492
Reacciones
16.223
Cuando Patricia no tenga habitaciones libres podéis llamar al maricón de Ciudad Jardín, es más cara, a 20E la hora y si pillas dos horas son 30 igualando a Patricia. Es una mierda, sin condones, lubricante, ni bebida pero por lo menos te puedes duchar y tienes toallas y sábanas limpias. Además es un piso viejo de Ciudad Jardín con la habitación saturada de muebles antiguos que da un poco yuyu, pero para una urgencia te da el apaño. 607572394

Screenshot_20210307-235947~2.png


Jajaja osea que la tal Lucia es un tío maricon, ya lo imagine .
Yo he ido por alli como tres veces y como dice @Califagilistico da como un poco yuyu la habitación toda cargada y la tía tío jeje, por culpa de @elbrujo ya hay otro más que pilla hora jaja, es broma .
Lo malo de los Olivos esque pillan habitaciones alguna lumis como la tal rocio, dani , la sevillana y otras y así se reduce las habitaciones.
Por cierto según tengo entendido ahora va a montar una suite pero es por semanas en el centro.
Yo creo que le ofreces que os mire o mas bien te mire a ti mientras follas y no te cobra la habitación. Que alguno pruebe y nos cuente que a mi me da asquito.
Hostia tío no me digas eso que me da un asco la tal Lucia que me corta el rollo, te imaginas el maricon allí sentado tocándose el ciruelo mientras tu follas ? Jaja.
Vamos a alimentar la paranoia 😜
Algo me dice que las habitaciones demasiado particulares (como la de la tal Lucía-maricón) implican un riesgo alto de cámara oculta, hoy en día que una cámara es fácilmente camuflable, y máxime si decís que la habitación está saturada de muebles... 😆😆
No seas cabron, que yo ya he pensado en esa situación.
Esta saturada de muebles, complementos y de todo jaja, también tiene luces estilo discoteca de los 80, de esas que venden en los moros o chinos para el techo jaja, vamos cutre total, y tu al ver el anuncio y el apartamento después dices como ?...
Calla tío que ya es impactante cuando te abre la puerta semejante criatura y te quedas en shock, ya te da el tic nervioso al ver la habitación de muebles del año de la posguerra, eso si de madera de la buena jeje. Y todo lleno de todo, hostia no hay sitio ni para dejar los calzones, y si ya te pones a buscar la cámara no empalmas ni a la de tres jaja.

MasDepredador

Forero del todo a cien​

IMG-20210306-WA0000.jpg
La tal Lucia maricona en su foto del perfil de WhatsApp

Pulula por badoo, yo la/lo vi una vez por el centro e impresiona, talla oso de 1,80 o más
hostia ya decia yo que me sonaba, cierto anda por badoo
Pues si ves esa foto y luego en persona te caes de espalda jaja.
Te la imaginas igual que en la primera foto de este anuncio?

En la segunda foto se ven unos muebles que seguro os suenan de algo, a ver si alguien encuentra la cámara oculta...

EUREKA!!!! Si es la tal Lucía ofreciendo su culo gratis al que quiera. :nohomo:

Y recordad amijitos, tan maricón es el que da como el que recibe...
@Kramer99 ni se te ocurra volver a engancharte al puterío con la tal Lucía, creo que tiene pelos en los huevos aunque se anuncie como depilada...
Si se abre un nuevo hilo creo que @bomberox tiene material de sobra para ilustrarnos con imágenes de la moza...
Screenshot_20210308-000036~2.png
Screenshot_20210308-000045~2.png
Screenshot_20210308-000126~2.png

:sufromucho::torbear::nomejodas:
wertewtyher56u.gif
tumblr_mswusbhv1V1rik5jvo1_500.gif
dd00e35c50b5906481c8285d7864a3dd.gif

IMG_20200315_162819_1_1.jpg

:cachondo:
 
Última edición:
te juro se me han quitado las ganas de volver a ese piso, se me revuelve el estómago.
Buscaré otra segunda opción, prefiero el coche jaja.
¿Cuántas veces has estado allí amigo? Cuenta paisano, no escatimes en detalles.
 
¿Cuántas veces has estado allí amigo? Cuenta paisano, no escatimes en detalles.
Pues no se si tres o cuatro veces jaja y obligado por el calentón y no encontrar otro sitio, la verdad que abrirte la puerta y después pagarle la hab. se te hace un nudo al ver semejante monstruenco jaja, yo siempre lo imagine escuchando detrás de la puerta jaja.
Virgen que asco al ver esas fotos jaja.
 
Última edición:
Si. Muy femenina, la foto de WhatsApp que hay puesta es real. Es muy pasiva. Solo quiere pollones. También te digo q hace 5-6 años que fui. No se si queda ahora o tiene pareja. Antes tenía anuncio propio en pasion.com
¿Te cobró o l@ enculaste por la patilla? ¿Tenía el culo igual de pelúo que en las fotos? Y lo más importante ¿Cuánto le mide? ¿Más grande o menos que la mía?
.pollaenmesadecrista
 
¿Te cobró o l@ enculaste por la patilla? ¿Tenía el culo igual de pelúo que en las fotos? Y lo más importante ¿Cuánto le mide? ¿Más grande o menos que la mía?
.pollaenmesadecrista
Cobrar? si era gratis todo. Su polla tapada es pasiva a tope. Todo depilado. Se estaba hormonando por eso me extraña esas fotos de culo peludas . Si tú rabo es así escribele y seguro que te la calzas
 
Cobrar? si era gratis todo. Su polla tapada es pasiva a tope. Todo depilado. Se estaba hormonando por eso me extraña esas fotos de culo peludas . Si tú rabo es así escribele y seguro que te la calzas
Gracias. ¿Puedes hacer sexpe del encuentro por favor? Comenta lo que recuerdes. Te dejo la plantilla a mano:

CHICA
Nombre "artístico"
:
Nacionalidad:
Edad aproximada:
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara:
Descripción de Cuerpo:
Descripción de Carácter:
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:
Tarifa contratada:
Duración real del servicio:
Besos:
Mamada(con/sin protección):
Cunnilingus:
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10):
¿Repetirías?:

Relato del encuentro (*EXPLÁYESE PLOX):
 
Estoy de acuerdo con @Kramer99, queremos experiencia de Lucí@ con todo lujo de detalles. Bueno, la parte en la que le hiciste un cunnilingus la puedes saltar.
 
Gracias. ¿Puedes hacer sexpe del encuentro por favor? Comenta lo que recuerdes. Te dejo la plantilla a mano:

CHICA
Nombre "artístico"
: Lucia
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 40
Fotos falsas o retocadas?: La de WhatsApp de perfil es ella, las otras diría que no
Descripción de Cara: Muy femenina
Descripción de Cuerpo: Alta, hormonandose
Descripción de Carácter:
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: Era otro número no lo tengo
Web/Anuncio: Tenía anuncio en pasion.com
Dirección: Ciudad Jardín

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Piso acondicionado, el mismo que alquilar la habitación
Discreción del lugar: Zona discetra
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 2015-2016 no recuerdo bien
Tarifa contratada: Gratis
Duración real del servicio: Sin tiempo, sobre 1 hora
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus:
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10):
¿Repetirías?:No

Relato del encuentro (*EXPLÁYESE PLOX)
Me pillo por la zona y vi el anuncio. La llame y le pase unas fotos mias por WhatsApp. Me recibio con lencería súper pintada, impresiona es alta muy femenina. Sobeteo y me hizo un buen mamadon sin condón. Me pidió q me corriera en su boca. Me mamo muy buen y le solté la lexe sin avisarle. Luego me puse una goma y la folle en varias posturas hasta correr me de nuevo. Me dijo q se estaba hormonando que solo le van pollones...


 
CHICA
Nombre "artístico"
: Lucia
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 40
Fotos falsas o retocadas?: La de WhatsApp de perfil es ella, las otras diría que no
Descripción de Cara: Muy femenina
Descripción de Cuerpo: Alta, hormonandose
Descripción de Carácter:
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: Era otro número no lo tengo
Web/Anuncio: Tenía anuncio en pasion.com
Dirección: Ciudad Jardín

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Piso acondicionado, el mismo que alquilar la habitación
Discreción del lugar: Zona discetra
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 2015-2016 no recuerdo bien
Tarifa contratada: Gratis
Duración real del servicio: Sin tiempo, sobre 1 hora
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus:
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10):
¿Repetirías?:No

Relato del encuentro (*EXPLÁYESE PLOX)
pillo por la zona y vi el anuncio. La llame y le pase unas fotos mias por WhatsApp. Me recibio con lencería súper pintada, impresiona es alta muy femenina. Sobeteo y me hizo un buen mamadon sin condón. Me pidió q me corriera en su boca. Me mamo muy buen y le solté la lexe sin avisarle. Luego me puse una goma y la folle en varias posturas hasta correr me de nuevo. Me dijo q se estaba hormonando que solo le van pollones...
Se te ha quedado escondida al citarme pero gracias por la sexpe caballero. Me quedaron un par de dudas. ¿Se dejó encular a pelo? ¿Por qué no repetiste? Ya ves que se sigue anunciando. ¿Tenía voz de camionero o hablaba bajito como con gallos? ¿Cómo está el tema Manolitos operativos en el califato?
 
Se te ha quedado escondida al citarme pero gracias por la sexpe caballero. Me quedaron un par de dudas. ¿Se dejó encular a pelo? ¿Por qué no repetiste? Ya ves que se sigue anunciando. ¿Tenía voz de camionero o hablaba bajito como con gallos? ¿Cómo está el tema Manolitos operativos en el califato?
Perdona por no citarte. Antes tenía un anuncio propio. No repeti porque fue para salir del calentón Yo creo q las fotos del post no son de ella. Quiere q la folles a pelo, le dije q goma o nada. Voz femenina no camionero. Lo otro no lo entiendo
 
Hostia puta, admiro a la gente con semejante estómago, mis dieses

PD: @Kramer99 estás preguntándole muchos detalles 🤔
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie