LUCIA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Mensajes
1.097
Reacciones
1
Todas las mañanas voy al gimnasio, excepto cuando mis quehaceres me lo impiden , por lo tanto ¡voy todas las mañanas!. A las doce estamos casi siempre los mismos, jubiladas, pre-jubilados, algunos chavales y cinco tías. Una hace tiempo que ni me mira desde que me vió por el barrio borracho perdido, intentando follarme a mi perra.

Otra me ha retirado la conversión, lo último que me dijo fué ¡ si todos sabemos follar muy bien, claro !, no me enrolló nada....

Y esta ... Lucia.

5.jpg


Hablamos cuando corremos en la cinta, le ayudo en algún ejercicio, vamos en plan ¡muñequin de gym!. El otro día le dije que la invitaba a cenar y ... ¡ aceptó!. La lleve al Hard Rock Cafe, por eso de ser mucho más joven que yo.

1.jpg


Después me la llevé al Houdini a tomar algo y ver un poco de magia.

6.jpg


La llevé a su casa y no me la follé, ni me invitó a subir, ni la morreé, solo me dijo ¡te debo una!.

Hace unos días me invitó a una cena que hacía en su casa con sus amigos. Me dijo que fuera a las ocho y media. Cuando llegué solo estaba ella, "de nueve y media a diez llegan los demás, asi me ayudas", estaba todo hecho.

Saqué la cámara de fotos ¡ ven que te haga unas fotos ! y empezó que si posturita, que me toco la teta y el coño, que si me bajo los pantalones.... bueno ya veis algunas fotos ....

5.jpg



No se si la puso cachonda la cámara.

4.jpg


Mi cara de vicio.

3.jpg


Que ya estaba cachonda.

2.jpg


¿El polvo que me echó? ? ... ¡para qué contarlo!. Entrad en cualquier blog erótico de tías, ¡ lo cuentan mucho mejor, yo soy un cerdo!.

Empezó a llegar la gente y me los fue presentando. Un tal Chuchi de esos con barbita y sonrisa profiden " este es mi novio", sonrió Lucia.

Cenamos, tomamos unas copas y decidí irme el primero, igual que llegué. Al despedirme de Chuchi "el profiden", me preguntó:

" ¿ Qué colonia usas ?"

Yo... ¡ De mujer !

Un saludo.
 
No se ven algunas imágenes.
 
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
 
No vale ni para relato pseudo-erótico..menuda bazofia

Si te pones a inventar alguna historia, pues adórnala un poquito, pon más detalle que la hagan parecer más creíble.

La moraleja de tu historia es que en tu interior te gustaría ser follado analmente por el personaje del novio, que restregase su barbita por tu espalda mientras su polla se hunde en tu culo de maricona reprimida.

Hijo puta
 
No has contado lo del mal estado de la bechamel en la lasaña.
 
Si es verdad, eres un Vividor y te envidio.

Si es mentira, eres un hijodeputa soñador.

En cualquiercaso, el relato es bueno e intrigante, con buen final.

Un Besi. :wink:
 
Entre en el blog de este pecador y se le ve en un video, pone COMUNICADO OFICIAL y Dios me perdone "ES UN PUTO MACARRA", como esta le red.
 
Veamos el tema............ si follas igual que haces la fotos...... como dice mi amigo Viçent, lamentable actuación del equipo local.

Pd- Cuando contara los detalles escabrosos? :roll:
 
horeb rebuznó:
Entre en el blog de este pecador y se le ve en un video, pone COMUNICADO OFICIAL y Dios me perdone "ES UN PUTO MACARRA", como esta le red.

Pon el link, hijo de una puta.
 
Me has hecho sonreir al final, solo sonreir un poco...podías haberte ahorrado la mitad...con saber que usas colonia de tia ya me hubiese llegado.

sigue intentandolo.
 
Los relatos de la revista de contactos Charo Medina me ponían más chondo que cualquiera de lso suyos...puto Snob de mierda
 
El relato me ha gustao bastante y la moza tiene buenas perneras. Si lo del relato es cierto, enhorawena, sino, de dónde coño has sacao las fotos¿?
 
Max_Demian rebuznó:
horeb rebuznó:
Entre en el blog de este pecador y se le ve en un video, pone COMUNICADO OFICIAL y Dios me perdone "ES UN PUTO MACARRA", como esta le red.

Pon el link, hijo de una puta.

Conten tu lengua, mi Dios no me permite linkear un video tan vulgar y rastrero, que lo haga un hereje como tu, rezo por vosotros.
 
Max_Demian rebuznó:
horeb rebuznó:
Entre en el blog de este pecador y se le ve en un video, pone COMUNICADO OFICIAL y Dios me perdone "ES UN PUTO MACARRA", como esta le red.

Pon el link, hijo de una puta.

si miras las fotos tienes el link bien claro.
yo ya conocia este relato
 
aurresku rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
horeb rebuznó:
Entre en el blog de este pecador y se le ve en un video, pone COMUNICADO OFICIAL y Dios me perdone "ES UN PUTO MACARRA", como esta le red.

Pon el link, hijo de una puta.

si miras las fotos tienes el link bien claro.
yo ya conocia este relato

Eso es, un relato, por que sino tendría mejores fotos que las que ha puesto
 
Fake total, yo estuve en esa fiesta y no te vi!
 
El hilo abierto por ese desecho infrahumano llamado etaxys es una puta mierda, pero es normal, tratándose de un saco de mierda con afán de notoriedad y poco que ofrecer al mundo el resultado está ahí.

PD: Reclamo la esterilización forzosa para susodicho individuo y todos los seres que compartan lazos de sangre o amistad con él.
 
Arriba Pie