Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoMuchas gracias Lucy y Chloe, nos alegramos muchísimo que trabajéis Tann bien, que siempre los comentarios @Vann y Vienenn del mismo lado.El otro día volví a quedar con estas bellas damas. Se han cambiado el número, 602151958, pero no puedo cambiarlo en el título.
La sorpresa que me lleve el otro día que fui fue una increible. Llego al sitio como siempre y cuando subo me dicen las dos que tienen una amiga nueva y que les gustaría prensentarmela. Yo acepto y estaba flipando. Dos mujerones para uno solo ya es una pasada pero tres !!...La chica nueva se llama Taty y es una latina mulatita, muy guapa y manejable. Entre las tres me hicieron un masaje brutal de todo el cuerpo. Me fueron tocando hasta por zonas que nunca me había dejado pero solo superficial y la verdad que brutal. La chica nueva se entregaba mucho y me chupo muy rico. Tiene un culazo y te mira mientras de la come de una forma muy sensual. Se dejaba tocar todo y lo que le pides lo hace ( siempre con buen trato ). Me hicieron entre las tres mamadones y lamidas de huevos y más zonas que me dejaron en el cielo. Nunca había probado aldo así y la verdad que me gustó mucho y lo volveré a hacer. Me las follé a las tres porque ese día estaba inspirado y aguanté lo que en mi vida. Taty me montó de una forma .... y luego le dí a 4 y por el culo ya que me dijo que hace griego, con cuidado y eso, pero vaya culazo tiene la tia. Me la chuparon las tres a la vez, morreos con las tres ... La mejor experiencia de mi vida la verdad. Terminé con una corrida con la chica nueva ya que ella se prestaba a todo. Me corrí con una super mamada que me dejó seco. Estuve casi una hora y porque ya yo no aguantaba más jaja. El precio fue 180, es bastante pero fue uan experiencia brutal. Cuando pueda volveré.
Ponte el enlace de la chica nueva, andaEl otro día volví a quedar con estas bellas damas. Se han cambiado el número, 602151958, pero no puedo cambiarlo en el título.
La sorpresa que me lleve el otro día que fui fue una increible. Llego al sitio como siempre y cuando subo me dicen las dos que tienen una amiga nueva y que les gustaría prensentarmela. Yo acepto y estaba flipando. Dos mujerones para uno solo ya es una pasada pero tres !!...La chica nueva se llama Taty y es una latina mulatita, muy guapa y manejable. Entre las tres me hicieron un masaje brutal de todo el cuerpo. Me fueron tocando hasta por zonas que nunca me había dejado pero solo superficial y la verdad que brutal. La chica nueva se entregaba mucho y me chupo muy rico. Tiene un culazo y te mira mientras de la come de una forma muy sensual. Se dejaba tocar todo y lo que le pides lo hace ( siempre con buen trato ). Me hicieron entre las tres mamadones y lamidas de huevos y más zonas que me dejaron en el cielo. Nunca había probado aldo así y la verdad que me gustó mucho y lo volveré a hacer. Me las follé a las tres porque ese día estaba inspirado y aguanté lo que en mi vida. Taty me montó de una forma .... y luego le dí a 4 y por el culo ya que me dijo que hace griego, con cuidado y eso, pero vaya culazo tiene la tia. Me la chuparon las tres a la vez, morreos con las tres ... La mejor experiencia de mi vida la verdad. Terminé con una corrida con la chica nueva ya que ella se prestaba a todo. Me corrí con una super mamada que me dejó seco. Estuve casi una hora y porque ya yo no aguantaba más jaja. El precio fue 180, es bastante pero fue uan experiencia brutal. Cuando pueda volveré.
Pero si apenas las conoce.Ponte el enlace de la chica nueva, anda
Muchas gracias Lucy y Chloe, nos alegramos muchísimo que trabajéis Tann bien, que siempre los comentarios @Vann y Vienenn del mismo lado.
Mirad que curioso que el distinguido caballero @Vann se dio de alta el 5 de noviembre de 2025 y en 90 días sólo ha pensado que en vosotras. Pocas, muy pocas personas trabajan Tann Bienn como vosotras que sea Tann persistente.
Me interesa mucho vuestra opinión.
@portento
@ADSL valencià
@Josele
@Capitán Alatriste
@Peter Falk
@chicohot901
@golfillo24
@piuaor
@tiriti
@wallyFocks
@tonival
@Anonymus
@Perrete
@Papageno84
@pishkoloco
@ElRichi
@krakoo9
@yuxiang
@Scriptor
@Franvlc
@AficionadoaTodas
@Pinchito
@Mazinguer
@pipita76
@Mito
@Red.Planet
@praetoriano
@kolchack
@Robert50
@Josecar24
@Sergini69
@ElZorro
@Roberto Alcázar
@Greyman
@Hardit76
@HankChinaski
@Sergini69
@TaRTaGLia
Me congratula de verdad, releeros. Hacía mucho que no sabía de vos...Lo único que puedo aportar es que yo estuve con Chloe en Xirivella hace dos años. Fue un masaje con francés y ambas cosas me gustaron bastante; la chica trabajaba muy bien. El experimento actual de dos mujeres y ahora una tercera no lo he probado
Más vale malo conocido que bueno por conocer, con lo cual se ve que va a lo seguroMuchas gracias Lucy y Chloe, nos alegramos muchísimo que trabajéis Tann bien, que siempre los comentarios @Vann y Vienenn del mismo lado.
Mirad que curioso que el distinguido caballero @Vann se dio de alta el 5 de noviembre de 2025 y en 90 días sólo ha pensado que en vosotras. Pocas, muy pocas personas trabajan Tann Bienn como vosotras que sea Tann persistente.
Me interesa mucho vuestra opinión.
@portento
@ADSL valencià
@Josele
@Capitán Alatriste
@Peter Falk
@chicohot901
@golfillo24
@piuaor
@tiriti
@wallyFocks
@tonival
@Anonymus
@Perrete
@Papageno84
@pishkoloco
@ElRichi
@krakoo9
@yuxiang
@Scriptor
@Franvlc
@AficionadoaTodas
@Pinchito
@Mazinguer
@pipita76
@Mito
@Red.Planet
@praetoriano
@kolchack
@Robert50
@Josecar24
@Sergini69
@ElZorro
@Roberto Alcázar
@Greyman
@Hardit76
@HankChinaski
@Sergini69
@TaRTaGLia
Os leo por devoción pero sin vicio. Hace un año que estoy retirado. En navidades hice una escapada con una masajista, Rocio. Si encuentro hilo comento, si no abro hilo.Me congratula de verdad, releeros. Hacía mucho que no sabía de vos...
Estoy en plena investigación, dadme unos dias y cierro el casoUufff lo de las 3 mujeres y con anal me ha puesto muy cerdito pero ahora ya dudo de si es real o un sueño...
He mirado y con ese número me sale un anuncio de una rubia con otro nombre y una morena , ninguna Taty ni nada asi que mi pregunta al consejo de sabios es , del 0 al 10 que puntuación de veracidad le dais a esta última experiencia o al compañero Vann?
He puesto el número nuevo y sale Lucy una morena con sus carnes. También te digo que no la he visto en persona, pero si unas fotos que me mando Chloe en su dia y salia la misma foto de Lucy. Eso es ir y ya esta, sino te cuadra humo que chispeaUufff lo de las 3 mujeres y con anal me ha puesto muy cerdito pero ahora ya dudo de si es real o un sueño...
He mirado y con ese número me sale un anuncio de una rubia con otro nombre y una morena , ninguna Taty ni nada asi que mi pregunta al consejo de sabios es , del 0 al 10 que puntuación de veracidad le dais a esta última experiencia o al compañero Vann?
No esperéis, cumplid.Primerizo en foros, no en la lengua castellana mi querido amigo. Espero que así sea. Un abrazo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.