Lugares anormales donde lo habeis hecho.

Solecaru

RangoNovato de mierda
Registro
4 Abr 2008
Mensajes
63
Reacciones
0
Puede ser divertido.
A ver si alguien se anima a contar alguna experiencia diferente. Algún relato interesante.
Yo ayer 13 de noviembre, me acordaré siempre, estaba paseando por el centro de Barcelona con una chica que ando medio saliendo, cuando no se por que se nos ocurre entrar en El Corte Inglés; la chica en cuestión se interesó por la planta de ropa de mujer, mirando los vestiditos veo que coge una prenda, me agarra del brazo y oh sorpresa! en un plis plas estamos los dos metidos en un probador; lo que sigue no hace falta contarlo. Jaja, al salir, una dependienta nos dice "en los probadores de 1 en 1, en los probadores de 1 en 1". fue divertidísimo, experiencia inolvidable.
 
los probadores del corte ingles un sitio anormal? que poca vida tienes....ahora se folla mas alli que en la cama,sobre todo los chavalillos que no tienen sitio para ir con su pareja y no vas a estar pagando pensiones todos los dias.
 
¿El Corte Inglés?¿en un probador?

Muy original, sí. Creo que ahora se lo cargan en tarjeta bajo el concepto "varios" pero hay una oferta por diez polvos a precio asequible.

Si es que lo que no inventen los Areces para sacar cuartos.
 
yo una vez en el funicular que sube al tibidabo, estabamos solos en el vagon, superad eso

jarl
 
Yo tengo una amiga que trabaja en la planta joven de El Corte Inglés, y tiene preparados unos guantes de goma para recoger los condones del suelo, no os digo más. También me cuenta historias chanantes de cincuentones que entran solos a los probadores con vestidos de lycra y saltos de cama, y no antes de carnaval precisamente, pero ahora no vienen a cuento.
 
yo una vez en el funicular que sube al tibidabo, estabamos solos en el vagon, superad eso

jarl
El funicular del monte Igueldo es demasiado corto para culminar una relación sexual, no me pregunten por qué lo sé, pero lo sé. :lol: Ah, y cuando te crees en la más absoluta intimidad, a mitad del recorrido te cruzas con los que bajan...

P.D: Debo de ser el único que no ha catado los probadores del Corte Inglés, me pondré a ello.
 
Bah, sois unos pringados.

Yo os gano.

Yo una vez en el confesionario del Canónigo Penitenciario de la Concatedral-Basílica del Pilar... ¡y con una prima mía!

Sois unos pobrecillos, si contara mis historias...
 
Debo de ser un mierda,porque el sitio mas raro ha sido en un portal y en un callejon
 
Ya lo conté una vez. Comí el coño a una casada (bastante atractiva) en una cabina de un sex shop. ella de pie y yo arrodillado ante ella.

Fue mi primera relación sexual propiamente dicha, a los 23 años.

A partir de ahora cada vez que visite El Corte Inglés, me daré una vuelta por los probadores y la futura cámara digital que me compre.

Ya sea parejita joven, o cincuentón con salto de cama... lo postearé.

Y si puedo también postearé a la amiga de la Katua recogiendo los condones con los guantes puestos, que tiene que ser un LOL. :lol:
 
En la callle.

No en una cualquiera. En una avenida de entrada a Siena, Italia, en plenas fiestas del Palio. Yo en el suelo, entre dos coches, ella encima, se apartaba el short y las bragas. Cuando pasaba alguien, parábamos. La calle unía la zona de aparcamiento habilitada para el evento con la ciudad, y era en pleno día. Algunas miradas eran increíbles. Locuras de juventud.

No ta mal, eing?
 
Tranquilo, no lo hacía con él.

Kokillo rebuznó:
Eso es pecado hijodeputa!!!


NO.

Es pecado follar mientras se escucha a :121Bruce :121, pero se vale estar

escuchando a Bruce mientras se folla.
 
NO.

Es pecado follar mientras se escucha a :121Bruce :121, pero se vale estar

escuchando a Bruce mientras se folla.

Una cosa es follar viéndolo y otra muy distinta es VIENDOLO, coño que cada cosa tiene su momento.
 
Follar no, pero mi novia se lo acaba de tragar todo en el baño de caballeros de un parking.
 
Encima de una mesa de air hockey. :oops:

Juego, set y partido.
 
Yo una vez lo hice con el corrillo de Maria Teresa Campos de fondo. Vale que no es un lugar, pero no me negaréis que es una situación complicada.
 
Yo con el programa radiofónico de Iker Jimenez de fondo; lo más gracioso es cuando se esfuerza por meter con calzador palabros que desconoce lo que significan y hace el ridículo; un ataque de lol en mitad del acto puede ser muy reconfortante. Ya he llegado a un punto en el que si no oigo sus palabrillas de fondo no alcanzo el clímax: circunspecto, ectoplasma, petiso orejudo, luz del pardal, siniestro, tiempo ha, ahá, ahá, en olor de santidad.

Y con la película de "Buscando a Nemo". Esa vocecilla tan dulce, cómo reconforta.
 
Atrás
Arriba Pie