Lugares comunes

Gina Gross

RangoClásico
Registro
4 Mar 2006
Mensajes
2.032
Reacciones
1.601
La piscina: Primer dia de piscina. Tu cuerpo blaquecino y palido intenta hacerse un hueco entre esas malditas hijas de los rayos uva que te hacen parecer la hermana pequeña de Powder. Te levantas de la toalla y le echas valor para pasar delante del grupillo de chicos que, valiéndose de radares varios y unos prismáticos, fichan a cada fémina existente. Pasas por delante de ellos y en un ataque de divismo te lanzas a la piscina de cabeza creyendo así en un posible lucimiento. Pero no, no has calculado bien y tu retorcido cuerpo se dirige a una muerte segura, es tu barriga la que toca el agua antes que tu cabeza. Afortunadamente tu corazón sigue latiendo después del impacto acuático y ahora queda lo peor. Lo peor es tu pelo, tus enlacados rizos se convierten ahora en el pelo de Rafael Nadal después de un partido. El rimmel waterproof se ha corrido y parece que has recibido un derechazo en cada ojo.

Chicos: 1 Gina: 0


El gimnasio: Subes a la sala de maquinas. Varios tipos exprimen sus músculos entre sudores y dolores. Me he puesto una camiseta rosa con el logo de "rescatadores en cangurolandia" que me reduce a unos 15 años de edad, asi que no intento ligar con ninguno. Después de que mi camiseta se asemejara a la camisa de Camacho, me bajo a la sauna. En la sauna normalmente suele haber tres o cuatro chicas imitando a Eva pero sin taparabos, pero aquel dia, para mi desgracia esta en la sauna Araceli. Araceli es una mujer gigantesca cuán luchador de sumo con pechos femeninos y probablemente lesbiana. Yo me siento e intento no mirarla fijamente a los ojos, dicen que si la miras a los ojos más de tres segundos se te aparece por las noches. Araceli masajea su cuerpo con un bodymilk y descubro entre los mil pliegues de su piel, cientos de tatuajes ocultos nunca vistos por el hombre. El vapor de la sauna y las miradas furtivas de Araceli me marean por momentos, ella sabe que llevo dos meses sin sexo y se aprovecha de la situación. Me levanto entre sudores e intento escapar de la sauna, ella intenta levantarse antes que yo para tapiar la puerta, pero no lo consigue. Estoy fuera.

Araceli: 0 Gina: 1


La feria: Si, porque ¿quien no ha estado en la feria de su pueblo? y ¿quién no ha intentado ligarse a alguién mientras los coches de choque te dejaban en una silla de ruedas de por vida?.
El caso es que te convencen para dar una vueltecilla por ese avispero de gofres y atracciones, con olor a panceta y chorizo. Pasas por un puesto de algodón de azúcar y para recordar viejos tiempos te compras uno. Pasado un minuto y medio sólo sobreviven en tu boca los molares y premolares, sin contar que la subida de azúcar te provoca calambrazos nocturnos en los gemelos.
En las ferias siempre hay grupitos de hombres libres, asi que las posibilidades no son del todo reducidas. Suelen colocarse delante de las atracciones con nombres como "liberty dance" o "Windshear", mirando quién sube y quién baja de ésta y ese mismo momento es el que debes aprovechar. Pero claro, para hacer la gracia mis amigas y yo nos subimos en el "Tokito", ese trenecito para niños de entre 5 y 9 años que, sin embargo, alcanza la velocidad de la luz. Las vomitonas que pueden caerte de un lado y de otro son importantes, como siempre hay un niño con el estómago turbio que se empeña en retar a la gravedad y empaparme la cabeza con el revuelto de trigueros que ha merendado esa misma tarde.

Tokito: 1 Gina: 0

Fair-001g.jpg

Imagen del Tokito a 190 km/h.
 
muy bonito, me he reido...pero que intentas decir exactamente?¿


Es una indirecta?


PD: cobro 250 euros la noche.
 
barrilete_cosmico rebuznó:
muy bonito, me he reido...pero que intentas decir exactamente?¿


Es una indirecta?


PD: cobro 250 euros la noche

Oiga, una cosa es que no ligue en determinados lugares y otra que le pague la letra del coche por un coito.
 
Yo a esos sitios voy a divertirme, no a ligar. Por otro lado diria yo que noto cierto escepticismo por tu parte.

PD: no os tireis de cabeza en las piscinas de menos de 4 metros hijosdeputa, que no me apetece pagar vuestras camas en el hospital
 
Recopilare mis "mejores momentos" para que se vea que el patetismo no es patrimonio exclusivo de nadie.
 
Gina Gross rebuznó:
La piscina: Primer dia de piscina. Tu cuerpo blaquecino y palido intenta hacerse un hueco entre esas malditas hijas de los rayos uva que te hacen parecer la hermana pequeña de Powder. Te levantas de la toalla y le echas valor para pasar delante del grupillo de chicos que, valiéndose de radares varios y unos prismáticos, fichan a cada fémina existente. Pasas por delante de ellos y en un ataque de divismo te lanzas a la piscina de cabeza creyendo así en un posible lucimiento. Pero no, no has calculado bien y tu retorcido cuerpo se dirige a una muerte segura, es tu barriga la que toca el agua antes que tu cabeza. Afortunadamente tu corazón sigue latiendo después del impacto acuático y ahora queda lo peor. Lo peor es tu pelo, tus enlacados rizos se convierten ahora en el pelo de Rafael Nadal después de un partido. El rimmel waterproof se ha corrido y parece que has recibido un derechazo en cada ojo.

Chicos: 1 Gina: 0

Gina, yo en contadísimas ocasiones voy a la piscina pero, a fuerza de lucir blancura lechosa, acabé destronando a las reinas de los rayos UVA en las miradas de la gente. Si, puede que este método tipo "mono de feria" (en este caso copito de nieve de feria" no sea el mejor,pero el resultado es lo que cuenta: snow 1 - chicos 0 ;)
 
En la piscina me pasó algo parecido, sólo que el salto fue perfect. Tan aeróbico que mi bikini desapareció como lágrimas en la lluvia.
 
Weiz rebuznó:
En la piscina me pasó algo parecido, sólo que el salto fue perfect. Tan aeróbico que mi bikini desapareció como lágrimas en la lluvia.

Mal de muchas consuelo de tontas pero... ¿a quien no nos ha desaparecido alguna parte del bikini tras un chapuzón desafortunado? ;)
 
snow rebuznó:
Weiz rebuznó:
En la piscina me pasó algo parecido, sólo que el salto fue perfect. Tan aeróbico que mi bikini desapareció como lágrimas en la lluvia.

Mal de muchas consuelo de tontas pero... ¿a quien no nos ha desaparecido alguna parte del bikini tras un chapuzón desafortunado? ;)

¿Y las dos delante del chico que te gustaba? :(
 
Weiz rebuznó:
snow rebuznó:
Weiz rebuznó:
En la piscina me pasó algo parecido, sólo que el salto fue perfect. Tan aeróbico que mi bikini desapareció como lágrimas en la lluvia.

Mal de muchas consuelo de tontas pero... ¿a quien no nos ha desaparecido alguna parte del bikini tras un chapuzón desafortunado? ;)

¿Y las dos delante del chico que te gustaba? :(

No tiene nada de malo, seguro que el chico se alegró. Tendrías que haberle dicho: "son tuyas"
 
Aún recuerdo aquel dia de piscina. Era julio del 98, y en plena adolescencia mi cuerpo henchido de hormonas intentaba una vez más llamar la atención de "El Jonathan". Justamente sus amigotes y él se habian colocado al lado del trampolín de la piscina y yo en un último esfuerzo por conquistarle me apresuré a tirarme desde allí. Alzando los brazos como si de las olimpiadas de Sydney se tratase, intenté dar vida a una maniobra imposible para cualquiera que no llevara quince años entrenando. La parte baja de mi bikini no quiso apechugar con semejante maquinación y estalló en mil pedazos, dejándome en el aire despojada de taparabos. Para colmo caí encima de un chiquillo musulmán que observaba con terror como mi entrepierna dibujaba una sombra en su cara.
Todavia recuerdo los comentarios de El Jonathan y sus amigos, uno de los que más daño me hizo fue el de "¿Habeis visto? ya tiene pelusilla ahí, se lo he visto"

abrones..
 
Creo que esto va así, ¿no?.

En las pistas: Hace un día precioso en la estación, ha nevado el día anterior pero hoy, el sol brilla, la nieve está perfecta, pero los remontes no funcionan por el “fuerte” viento. Nos vamos al snowpark, un grupo de escocesas, muy monas pero muy tontas, se rifan a los pros que allí se lucen. Me recordaban esas escenas del canal Odisea, donde un gorila macho, derriba un árbol, lo golpea contra el suelo y luego gruñe a sus rivales, mientras se golpea el pecho, demostrándoles quien es el macho alfa.

Me dispongo a grindar una barandilla, me automotivo, me mentalizo, visualizo el truco que voy a ejecutar a la perfección y con el que voy a quedar como un rey delante de las hijas de la Gran Bretaña. Mentira, lo único que pienso mientras me acerco a la barandilla es: “¡No la cagues, no la cagues, por tu padre, no la cagues, so cabrón!”. Cojo velocidad, tomo impulso, me elevo, me desequilibro, la estoy cagando, estoy paralelo al suelo, la estoy cagando más, finalmente aterrizo con mi estomago sobre la barandilla, el dolor es increíble, me quedo sin oxígeno y mientras me deslizo unos centímetros, que a mi me parecieron kilómetros, sobre la barra, solo puedo pensar en la suerte que había tenido por no haber desayunado esa mañana. Me quedo unos segundos inmóvil, colgando tristemente, sobre la barandilla mientras las risas, de múltiples nacionalidades, se clavan en mi cerebro. Por fin, vuelvo en mí después de esos segundos eternos y me arrastro fuera del park, intentando aguantar la compostura, yo también soy un pro y esto son gajes del oficio, por los cojones, no me lo creo ni yo.

Por la noche, tomándonos unas cervezas nos encontramos a las hijas de braveheart. Se ríen a gusto de mí, ¿como pueden haberme reconocido, si en las pistas siempre llevo casco y mascara?, después de la ducha ¿sigo oliendo a perdedor?, serán perras!.

zapp 0 - Guayominí, di puá
 
Weiz rebuznó:
snow rebuznó:
Weiz rebuznó:
En la piscina me pasó algo parecido, sólo que el salto fue perfect. Tan aeróbico que mi bikini desapareció como lágrimas en la lluvia.

Mal de muchas consuelo de tontas pero... ¿a quien no nos ha desaparecido alguna parte del bikini tras un chapuzón desafortunado? ;)

¿Y las dos delante del chico que te gustaba? :(

¡Oh! :(
 
En los lugares más comunes siempre puede ocurrir algo sorprendente.

No en el gimnasio que frecuentaba, por supuesto. A las horas que iba, estaba casi vacío a excepción de dos retrasadas que hacían ejercicios de rehabilitación.

Y no era plan, señores, no era plan. Aunque ahora quizás me lo pensara.
 
Arriba Pie