nenitatraviesa rebuznó:
-coche, parado y en marcha, atrás y también sobre el conductor, a una velocidad excesiva (sí, ya sé que está mal hecho, que no es bueno correr con el coche y menos follando a la vez, pero se nos fue la cabeza…) También yendo los dos atrás mientras un amigo conducía (esto era en una furgo grande)
Yo esto no lo asimilo muy bien. ¿Cómo se puede ir a una velocidad excesiva, en la que tienes que coger el volante bien fuerte, y mientras con una tía botándote encima que te tapa toda la visibilidad de la carretera? ¿Qué consideramos velocidad excesiva? ¿De 150 kilómetros por hora en adelante?
Yo, lugares, me gustan todos. Particularmente, mientras me de morbo y me guste el cuerpo de la mujer, como si es en un cobertizo viejo. No obstante, mi lugar favorito es la playa, de noche. No sólo sobre la arena, sino dentro del agua, mientras yo estoy de pie y la chica se enrosca con sus piernas en mi cintura, y mientras huelo a sal y los dos estamos mojados... arf arf. Lo malo es salirse del agua... :2 ¡¡el fríoooo!!.
No es excesivamente raro, pero me encanta hacerlo poniendo a la chica con el pecho apoyado en el capó del coche, y con todo el culo en pompa para mí solo, mientras yo de pie penetro. Muy importante que esté vestida, y que se le levante la falda o se le bajen los pantalones hasta un poco antes de las rodillas, de manera que lo único que quede desnudo sea el trasero, me parece mucho más guarro y sugerente.
Los demás sitios creo que ya son clásicos. Mi sitio favorito favorito, no es la cama, sino el sofá.
El último sitio raro que recuerdo, fue en los probadores de una tienda de chicas, con mi mujer. Aunque estábamos medianamente en silencio, mi mujer dejó una leve rajita de la cortina del probador abierta, para que todas las demás tías nos miraran de refilón y se quedaran a cuadros.
Me dejo muchos... pero ya han sido nombrados.