LUGARES DONDE OS MOLA(RIA) FOLLAR [GUARROS INSIDE]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ghezzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En un rincón (o lavabo) de algún tanatorio, disfrutando de los goces del amor cerca de gente afligida que llora la muerte de sus seres queridos.

En una de esas antiguas bibliotecas, con artesonados, escaleras de caracol, y paneles de madera y anaqueles repletos de viejos libros y pergaminos, durante una tormentosa noche de invierno, mientras los leños que arden en el hogar de la chimenea dan un agradable calorcillo.

En cualquier rincón de mi loft de 1.200.000 euros.

Juvenal rebuznó:
En un rincón (o lavabo) de algún tanatorio, disfrutando de los goces del amor cerca de gente afligida que llora la muerte de sus seres queridos.

Eso me parece una falta de respeto. Espero que no lo cumplas nunca.

En la Catedral de San Pedro, en el Vaticano, hay unos baños a mitad de camino para subir a la cúpula; suelen estar vacíos, sobre todo a media tarde...

Mío Cid Campeador rebuznó:
En la Catedral de San Pedro, en el Vaticano, hay unos baños a mitad de camino para subir a la cúpula; suelen estar vacíos, sobre todo a media tarde...

A media tarde estan cerrados no :? ?
Yo no pude subir porque a media mañana estaba todo petado de jodidos fieles.

Molaría hacerlo en la misma cúpula.

Ghezzi rebuznó:
Mío Cid Campeador rebuznó:

A media tarde estan cerrados no :? ?
Yo no pude subir porque a media mañana estaba todo petado de jodidos fieles.

Molaría hacerlo en la misma cúpula.

En julio del año pasado estaban abiertos a las 15.30 (es la hora que marca la cámara de fotos y es fiable); lo malo es que los rayos ultravioleta descomponen los orines y huele a circo romano.

Konstanz rebuznó:
Eso me parece una falta de respeto.

Bueno, no soy creyente, pero si lo fuera y al acudir en busca de consuelo espiritual a un templo abro el confesionario y me encuentro a una pareja dale que te pego no creo que me hiciera mucha gracia.

Por otra parte, he tenido que acudir más veces de las que quisiera a un tanatorio, siempre para lo mismo, y solo desearía volver para hacer algo muy diferente.

A ud. le puede parecer una falta de respeto, yo lo veo más bien como un... exorcismo.

Konstanz rebuznó:
Espero que no lo cumplas nunca.

Eros, Tánatos, Eros, Tánatos...

Sí, es difícil de cumplir ya que no hay mujeres a las que les ponga esta dualidad.

largo_domingo.JPG

flesh_blood_verhoeven.jpg

Ahora que lo pienso, una romántica declaración de amor en un hermoso bosque y bajo unos ahorcados putrefactos también tiene su qué.

Hacerlo en el espacio sin gravedad debe de ser terriblemente incómodo. Si no se es un astronauta entrenado para esas situaciones, uno se encuentra totalmente desorientado, sin saber dónde tiene su arriba y su abajo, y carece de referencias. La ingravidez también afecta al estómago y a sus jugos, causando frecuentes vómitos y malestar.

Lo sé porque lo decía un número de "Muy interesante".

En la quinta planta del edificio nuevo de la Facultad de .... nunca hay nadie. Las aulas están en otras plantas, así que no suele haber alumnos y en ésa sólo hay unos cuantos despachos apenas frecuentados. Eso sí, como todo el edificio, dispone de unos espaciosos lavabos.

Verguenza no teneis desde luego.

No os da mal rollo hacerlo en público?

A mi la verdad no me importaría hacerlo delante de gente, pero sin que esta se de cuenta del echo.

Lo he echo...

- En la mesa del curro
- En el ascensor
- En el portal de casa
- En el baño, comedor, cocina, etc etc
- En la playa (dentro del agua no), no había nadie
- En medio del monte
- En el coche
- Encima de la moto

Ahora que veo tu avatar y tu firma, me molaria follar en una moto.

Encular a una tia ahi encima debe ser increible.

SKINCCCP rebuznó:
Ahora que veo tu avatar y tu firma, me molaria follar en una moto.

Encular a una tia ahi encima debe ser increible.

Yo lo he echo, trabajo me costó convencerla, pero bueno al final tuve premio :lol:

Tampoco es gran cosa, porque muchas posturas para elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) no tienes... pero da morbo.

Yo con tal de follar con una la primera noche que la conozca, me vale.

Arriba la superficialidad a primera vista!!

Yo si me tuviera que follar a una lo haria en la playa o en el puerto.
Si estoy en la ciudad, en el parque o en la habitacion del piso donde estudio.

A mí me gustaría dentro del agua (ya sea piscina, mar, jacuzzi, etc), nunca lo he probado, pero recuerdo haber leído no sé donde que es muy incómodo, sobre todo para ellas, porque no se lubrica bien... ¿es eso cierto? Los que lo hayáis probado podríais contar qué tal la experiencia.

j.m.1970 rebuznó:
A mí me gustaría dentro del agua (ya sea piscina, mar, jacuzzi, etc), nunca lo he probado, pero recuerdo haber leído no sé donde que es muy incómodo, sobre todo para ellas, porque no se lubrica bien... ¿es eso cierto? Los que lo hayáis probado podríais contar qué tal la experiencia.

Yo lo he probado en el mar y piscina.
En la piscina ella acabó irritadilla por el cloro.
Además tuvo que ser de noche (a los vecinos creo que no les haría la misma ilusión que a mi que follara en la piscina) y hacía bastante rasca.

En el mar, ese agüita turbia, que no se veía, bien. Meterla un poco costoso por la lubricación, pero luego lo mas complicado es disimular el movimiento para que no se note mucho que estás paseando el pececillo.
Me dió morbo por que estaba todo el mundo con el baloncito, la suegra, la familia hortera allí, y yo mirandoles y mientras, ñaka.
Pero quitando el morbo, la cama mucho mejor.

Y naturalmente hablo a pelo, porque no veo factible-seguro el ponerse el condón en medio del mar/piscina y que eso aguante sin romperse.

j.m.1970 rebuznó:

Si. Es cierto.

ruben_vlc rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Yo esto no lo asimilo muy bien. ¿Cómo se puede ir a una velocidad excesiva, en la que tienes que coger el volante bien fuerte, y mientras con una tía botándote encima que te tapa toda la visibilidad de la carretera?

Mintiendo.

tú siempre poniendo en duda mis comentarios...

Ilovezorras, te explico... fue en un porsche, el mide 1, 87, y yo no te voy a decir exactamente pero soy muy muy bajita... el asiento en el porche está a ras de suelo, yo iba sentada encima de él mirando a la carretera... el veía suficiente... Como dije, reconozco que no debería de haberlo hecho, por el peligro del exceso de velocidad y falta de atención... no hubo problemas, lo hicimos de noche sin apenas tráfico... fue una experiencia cojonuda, pero lo dicho, en ese momento cegada por el morbo, pensándolo fríamente reconozco que es una locura.

¿Se sabe ya cuantos puntos quitan del carnet por conducir follando? :lol:

nenitatraviesa rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Yo esto no lo asimilo muy bien. ¿Cómo se puede ir a una velocidad excesiva, en la que tienes que coger el volante bien fuerte, y mientras con una tía botándote encima que te tapa toda la visibilidad de la carretera?

Mintiendo.

Ilovezorras, te explico... fue en un porche, el mide 1, 87, y yo no te voy a decir exactamente pero soy muy muy bajita... el asiento en el porche está a ras de suelo, yo iba sentada encima de él mirando a la carretera... el veía suficiente... Como dije, reconozco que no debería de haberlo hecho, por el peligro del exceso de velocidad y falta de atención... no hubo problemas, lo hicimos de noche sin apenas tráfico... fue una experiencia cojonuda, pero lo dicho, en ese momento cegada por el morbo, pensándolo fríamente reconozco que es una locura.

Nenitraviesa, siento poner en duda yo también tu comentario.
Para el que nunca se haya sentado en un Porsche (que no un porche. En esos nos hemos sentado casi todos), el asiento no solo va a ras de suelo, que va. Suele ser anatómico (envolvente) y en postura y posición tal que vas encajado en el coche, integrado, con el sitio justo para el volante. No hay manera humana, y menos midiendo 1,83, de que alguien se te ponga encima y pase las piernas por los lados. No hay sitio. En un lado está la puerta y al otro un tabique elevado con la palanca de cambios deportiva (muy cortita) y el freno de mano.
porsche-05-911-2.jpg

0100%202004%20PORSCHE%20TT%20CAB%20DR%20SEAT.jpg

Ya me dirás aquí dónde cojones echas un polvo. Ni parado. Vamos, que en marcha ni de coña.

Vamos que esos coches no están para follar en ellos, sino para convencer a la muchachilla de turno que es buena idea dejarse inseminar por tus genes de triunfador adinerado...

Los rompeolas y los malecones siempre han desatado mis instintos sexuales. Me gustaría practicar el sexo mientras veo las olas levantando paredes de espuma, acompañar mis movimientos con el fragor del mar embravecido y percibir el sabor de la sal marina sobre la piel de mi compañera.

Vaserqueno rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

Mintiendo.

Ilovezorras, te explico... fue en un porche, el mide 1, 87, y yo no te voy a decir exactamente pero soy muy muy bajita... el asiento en el porche está a ras de suelo, yo iba sentada encima de él mirando a la carretera... el veía suficiente... Como dije, reconozco que no debería de haberlo hecho, por el peligro del exceso de velocidad y falta de atención... no hubo problemas, lo hicimos de noche sin apenas tráfico... fue una experiencia cojonuda, pero lo dicho, en ese momento cegada por el morbo, pensándolo fríamente reconozco que es una locura.

Nenitraviesa, siento poner en duda yo también tu comentario.
Para el que nunca se haya sentado en un Porsche (que no un porche. En esos nos hemos sentado casi todos), el asiento no solo va a ras de suelo, que va. Suele ser anatómico (envolvente) y en postura y posición tal que vas encajado en el coche, integrado, con el sitio justo para el volante. No hay manera humana, y menos midiendo 1,83, de que alguien se te ponga encima y pase las piernas por los lados. No hay sitio. En un lado está la puerta y al otro un tabique elevado con la palanca de cambios deportiva (muy cortita) y el freno de mano.
porsche-05-911-2.jpg

0100%202004%20PORSCHE%20TT%20CAB%20DR%20SEAT.jpg

Ya me dirás aquí dónde cojones echas un polvo. Ni parado. Vamos, que en marcha ni de coña.

Vamos que esos coches no están para follar en ellos, sino para convencer a la muchachilla de turno que es buena idea dejarse inseminar por tus genes de triunfador adinerado...

cuando quieras hacemos la prueba.... apuestas??????? sé que no es muy cómodo, pero te puedo asegurar que es posible, joder, lo hice... así que es posible...

ah, y disculpas por mi error ortográfico... :oops:

nenitatraviesa rebuznó:
cuando quieras hacemos la prueba.... apuestas??????? sé que no es muy cómodo, pero te puedo asegurar que es posible, joder, lo hice... así que es posible...

¿La prueba? Oye por mi cuando quieras lo probamos!!! Por mi encantado, no te digo!
Mi coche no es un Porsche pero también es por el estilo de pequeñito.

De todos modos, si tu dices que lo has hecho, lo has hecho, y no se hable más. Simplemente es que no veo como.

Mira si te parece primero lo practicamos en la cama y luego pasamos al coche.
Para no lesionarnos mas que nada, digo...;)

Vaserqueno rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:

¿La prueba? Oye por mi cuando quieras lo probamos!!! Por mi encantado, no te digo!
Mi coche no es un Porsche pero también es por el estilo de pequeñito.

De todos modos, si tu dices que lo has hecho, lo has hecho, y no se hable más. Simplemente es que no veo como.

Mira si te parece primero lo practicamos en la cama y luego pasamos al coche.
Para no lesionarnos mas que nada, digo...;)

Se puede, se puede, pero otra cosa es como se te quedan las rodillas y la cabeza, menos mal que nenitatraviesa dice que es pequeña, por que se de buena tinta que lo que mas se resiente es la cabeza :lol: :lol: :lol:

nenitatraviesa rebuznó:
ajajajajaj... también me queda uno de los sitios míticos... el probador de ropa... :oops:

No me digas!!! :lol:

Algunas de las mias:

Me suscribo a casi todas las de Nenita y BBJB, pero añado:
***en un hospital
***en el wc de un bareto gay, es acojonantemente morboso.

Lugares donde me molaría (no son de coña)

***en un piso piloto
***en algun sitio religioso de cualquier clase, joder, hasta en una mezquita.
***en una residencia de la 3ª edad
***en un ascensor de esos de cristal

Atrás
Arriba Pie