Luisito "Pitbull", un clon (copia barata) descafeinado de J. Cobra

Desde que Batu saltó a la fama amenazando al culebra han salido varias decenas de imitadores, pero de todos los perdedores, drogadictos, canis, analfabetos, alcohólicos, tullidos, marginados sociales y fracasados en general éste es sin duda el que más asco me da.

Y viendo a éste, al cobra y más que he conocido y seguramente vosotros también, parece que hay una norma que nunca falla:

Baja estatura + voz de pito = Persona que va de gansta y de partecaras buscando notoriedad.
 
vodkaenvena rebuznó:
Desde que Batu saltó a la fama amenazando al culebra han salido varias decenas de imitadores

Pero eso pasa con todo.
Por ejemplo usted se hizo popular con sus vídeos de mariquitas.
Y desde entonces comenzaron a aparecerle imitadores tambien.

Una muestra:

wiskyenvena

bebeguapo1-35.gif


PD: menudo LOL de nombre que le tiene al archivo gif de su avatar :lol:
 
a mi lo que mas me hace gracias, es el jebi, que quiere robar portagonismo a su amigo el tirillas, y como este se lo niega, poniendose ante la camara y blokeandolo completamente
xd.gif
 
Baja estatura + voz de pito = Persona que va de gansta y de partecaras buscando notoriedad.

Súmale, juntar las manos constantemente mientras habla.

Ojo detalle:

- Le sujetamos....esto...como lo diria...la..la...pierna....como lo dira....

- El tobillo

-.....la pierna ( Continua a su bola)

-.....el tobillo ( Esto creo que lo dice el cámara)
 
vodkaenvena rebuznó:
Y viendo a éste, al cobra y más que he conocido y seguramente vosotros también, parece que hay una norma que nunca falla:

Baja estatura + voz de pito = Persona que va de gansta y de partecaras buscando notoriedad.

Te doy la razon, hamijo.
 
John Cobra, dice que ya no aguanta más, se nota un poco enfadao:

Vean, vean, no es el típico video de siempre:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Este es el video de Batu al que John Cobra ha contestado para el que se haya perdido la pelicula:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Belerofonte rebuznó:
John Cobra, dice que ya no aguanta más, se nota un poco enfadao:

Vean, vean, no es el típico video de siempre:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Este es el video de Batu al que John Cobra ha contestado para el que se haya perdido la pelicula:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cada día son más subnormales, menudas hostias se pegan en la cara. Por cierto, ver a Batu con un polo de Lacoste y diciendo que Valencia es una isla no tiene desperdicio.
 
En el primer vídeo se ve a un chaval echando unas canastas al fondo.

Y con los amagos de paliza ya me ha matao del todo.
 
Belerofonte rebuznó:
John Cobra, dice que ya no aguanta más, se nota un poco enfadao:

Vean, vean, no es el típico video de siempre:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Este es el video de Batu al que John Cobra ha contestado para el que se haya perdido la pelicula:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es un descojono los últimos 10 segundos del video, el combo final.
 
Otro perro más :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Joder es lastimoso la tremenda marginalidad de estos sujetos, revolcándose en la arena puesta en lo parques para los niños pequeños y encima lo graban, haciendo lastimeramente técnicas de mamporreros gilipollas, que luego en la realidad sino tienes sangre fría o eres realmente rápido sólo sirven para hacer el gili, y te den más palos que a una estera.

Las técnicas del heavy son de órdago, en especial la que está inmovilizado del cuello , con el placa de macarrero lo arregla todo.

YouTube - LUISITO "PITBULL" & SKALA VS BATU & DUE (tecnicas pt 2)

A mi me parece de puta madre que jueguen al Tekken y a ir de Wanderlei's Silva por la vida. Pero joder, que lo hagan en la cama como Boris Izaguirre y Jesús Vázquez y no en un pipí can, que luego lava mamá. :lol::lol:
 
Luisito Pitbull y el JEBY SKALA, tecnicas 3:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya en serio,esta gente de dónde sale?JAJAJAJA vaya tela.
 
Ya vi una vez uno de estos videos y me dió más grima q comerme una tiza. No tengo estómago para ver más

Esta peña vive en una eterna adolescencia, son carne Centro Reto o de comedor para vagabundos.
 
Luisito Pitbull y el JEBY SKALA, tecnicas 3:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Joder,hoy en día cualquier payaso que oye Fiesta Pagana de Mägo de Oz ya se cree jevi.
Aquí un auténtico ejemplar de jevi autóctono.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cobra tocandose su cosita, y de postre sus zapatillas de pijama "estilo perro", no tiene desperdicio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cobra está un poco nervioso, demasiado impaciente, que habrá pasao....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dios!!!! no sabia que luisito era famoso!
Bueno luisito para cada sabado en la calla Tallers de Barcelona.

Un amigo me conto que este tio amenazaba a Batu, y vi algunos videos suyos por la zona de donde yo vivo!

Pero no sabia quien era..

Pero un dia me lo encontre enfrente de un bar que se llama Valhalla que esta en Tallers, rodeado de heavys.
Me dijo mi amigo:

-Mira el luisito el del batu!

Fui a el y le dije: e tio tu eres el que va a meterle al Batu no?

El tio se me altero y me empezo a decir:

-A ese me lo rebiento!!!!

Y empezo a hacer subnormalidades delante de sus amigos que se meaban el culo de el!

El tio es muy lol, y cualkiera que lo quiera encontrar ya sea para pegarle o para reirse de el, solo tiene que ir a la calle Tallers, enfrente del Valhalla!

Adios amigachos!!

PD: Dioooss jajajaja ahora si que me meo, no habia visto el video del Skala! dios skala es un tio igual de friki que el! y tiene una novia granua que si me dejais busco su fotolog enseguida!

Dios esto puede ser un lol muy grande!!! no sabia que estos frikis querian ser famosos! tengo lols bajo mi poder INCREBOLS!!
 
Torquemada2.0 rebuznó:
El sólo hecho que sus sparrings sean todos heavys, tribu urbana caracterizada por su incontenible sed de cerveza, por poner de moda las deportivas más pesadas y antiestéticas de la historia (J' Hayber ) y que no se distinguen precisamente por su bravura en la arena, más bien por poner sus largos pelos al viento cuando hay jaleo, le augura al pitbull una bonita carrera en el pabellón de urgencias de algún hospital

Las J'JHayber son patrimonio de Antonio Diaz Miguel.

antoniodiazmiguelh175.jpg


Por otro lado, el Pitbull este es lo más lamentable en años, un puto imitador del subnormal de John Cobra. No se puede caer más bajo.
 
Elimando al tarado Luisito, un infeliz con claros sintomas de cretinismo, el que va a dar juego es el heavy Skala:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie