Luisito "Pitbull", un clon (copia barata) descafeinado de J. Cobra

Al batu ya lo contratan para amenizar fiestas pocholo style... impresionante...

el-batu& (image)

Coño, tengo una foto hecha con el movil, de un cartel abajo de mi casa, estuve a punto de subirlo, pero al final me pudo la pereza.

364404.jpg;03-04-08_1429.jpg



Joder, lo vi y no me lo podia creer... la involucion del ser humano.
 
Lo que más me jode es que gentuza con el Batu se está ganando la vida haciendo bolos en discotequas. Hay que acabar con toda esta chusma.
 
El batu esta haciendo un papel, eso lo ha dejado el siempre claro, el en realidad es una persona leida y culta que con modales derrocha simpatica por donde va. Es un famoso actor canario que ahora esta interpretando un papel, que el lo ha dicho varias veces, lo hace igual interpretando a un homeles que a un diseñador homosexual, viva el batu
 
El batu esta haciendo un papel, eso lo ha dejado el siempre claro, el en realidad es una persona leida y culta que con modales derrocha simpatica por donde va. Es un famoso actor canario que ahora esta interpretando un papel, que el lo ha dicho varias veces, lo hace igual interpretando a un homeles que a un diseñador homosexual, viva el batu
Y tu que eres¿?

un hijo de puta.
 
El batu esta haciendo un papel, eso lo ha dejado el siempre claro, el en realidad es una persona leida y culta que con modales derrocha simpatica por donde va. Es un famoso actor canario que ahora esta interpretando un papel, que el lo ha dicho varias veces, lo hace igual interpretando a un homeles que a un diseñador homosexual, viva el batu

Pues tu papel de obeso mórbido paleto ya está durando demasiado, Stanislavski estaría orgulloso de ti.
 
El batu esta haciendo un papel, eso lo ha dejado el siempre claro, el en realidad es una persona leida y culta que con modales derrocha simpatica por donde va. Es un famoso actor canario que ahora esta interpretando un papel, que el lo ha dicho varias veces, lo hace igual interpretando a un homeles que a un diseñador homosexual, viva el batu

3er quoteo, lógicamente estás de cachondeo,no?Este tío no tiene ni que saber como se escribe su nombre...
 
Lo que más me jode es que gentuza con el Batu se está ganando la vida haciendo bolos en discotequas. Hay que acabar con toda esta chusma.

Dentro de poco podrá comprarse el pisito que le Digi-evolucione a "Vecino de Turbo", para que puedan hablar de trabajo.
Molaría un combate Batu-Natxo Allende a muerte, ¿que no?
 
El parque donde sale haciendo el tolai Luisito con su colega el greñas, está por calle tallers?
 
Atrás
Arriba Pie