Luka Magnotta; narcisista, maricón y psicokiller

Subastero rebuznó:
Eeh que el vídeo lo posteó primero un servidor, en exclusiva para todos ustedes, eso sí no pude acabarlo :oops:

Dicen que el psicomarikiller podría estar en Francia, a ver si pasa la frontera...

Como entre en Espanha, con la politica de inmigracion que tenemos llega a concejal minimo.

- el hilo sin fotos no vale una mierda.
- ya nos hemos reído de su aspecto afeminado

El descuartizador de Canadá estuvo en París al menos hasta el viernes

El apartamento donde rodó el video.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

luka-magnotta-bedroom-comparison-500x283.jpg

Por cierto el tio es un notas, se ve que escribía posts su blog diciendo que tenía relación con Paul Bernardo y Karla Homolka, un famoso matrimonio serial killer canadiense. El blog era: https://necrophiliac-luka-magnotta.blogspot.com.es/ pero lo han chapado.

¿Alguien tiene alguna imagen en la que salga un tipo sacándose una solitaria por la boca? Gràcies Tomatic filldeputa.

Black Adder rebuznó:
¿Alguien tiene alguna imagen en la que salga un tipo sacándose una solitaria por la boca? Gràcies Tomatic filldeputa.

Es paregut.

36461180485376280.jpg

52971180485409548.jpg

Nah: todo echado a perder por una pésima edición.
Lo mejor de un vídeo de estos no es la cantidad de gore, es ver la cara del futuro finado cuando siente que el aliento de Jehová se le escapa por la boca y pasa de ser una persona a un maniquí de carne.
Este vídeo es pésimo y es una pena porque apuntaba maneras pero lo jodido es ver llorar y gritar a alguien que sabe que va a morir y no ver tripas porque sí: hay que captar la transformación de ente vivo a ente inerte, incluso si lo matas con un método mucho menos violento pero captas sus ojos, su cara cuando muere el vídeo dejará una impronta mayor.
A mí no me impresiona ver a un tipo masturbándose con una brazo cortado porque mi cerebro inconscientemente va a pensar que es de un maniquí para protegerme.
Más gusto y arte y menos gore, o lo ideal sería una mezcla de las dos cosas pero no esta casquería que deja frío.
Nah: un 3 por mediocre, ya que vas a matar a alguien y a arruinar tu vida haz que merezca la pena.

con las fotos del dr steel se puede apreciar lo frágil que es el cuerpo humano :face:

67111338429285441.jpg

36195f1d6a524b0da61f5b90492a5881.jpg

- CON PACIENCIA Y DISIMULO TE CORTO LA PIERNA A LA ALTURA DEL CULO.

Veis como los chinos si mueren:lol: y encima le envía al ppsoe canadiense, en plan seven:1

yo siempre he dicho que esta gente, maricones, transexuales y demas calaña llevan un asesino en serie inoculado. No estan bien de la cabeza y eso, puede salir por cualquier lado.

la expresion, sobre todo de los ojos, siempre es la misma, entre "me gustaria beberme un batido de esperma tuyo" y "me gustaria desollar a una mujer para hacerme un traje con su piel"

copia-3-de-josmar-352720d.jpg

copia-4-de-josmar-352723f.jpg

Lo digo muy en serio, prefiero encontrarme antes de madrugada en un callejon oscuro con los hermanos klitschko to pedo y confundiendome con uno que les ha hecho mal, antes que cualquier de estas siniestras monstruosidades, y que me sodomizaran seria lo de menos ...

Subastero rebuznó:

No sé, parece latex. No sé que textura debe tener la carne muerta pero esa textura, los cortes tan limpios, tiene un rollo faux... me imaginaba algo menos limpio, no sé. Que digo para serrar el hueso no me creo que haya utilizado el cuchillo que enseña en el vídeo.
Siempre que me imagino un asesinato me imagino algo más sucio, más sangre, liquidos... pero que bien pudiera ser porque desconozco el tema. Tambien puede ser que la sangre ya está coagulada, de hecho se da por supuesto y de ahí que todo sea tan limpio.
Es curioso google dice que la sangre tarda en coagularse de 5 a 15 minutos. No esperaba que fuera tan rápido. El cuerpo humano es maravilloso.

Es la hostia, nadie, NADIE piensa que le ha cortado las piernas para estar más unidos en la penetración. Joder, donde vosotros veis vísceras, sangre y heces a secas, yo las veo impregnadas de amor. SÍ, NO ME IMPORTA LLAMARLO POR SU NOMBRE,

AMOR

Capitán Hediondo rebuznó:
Es la hostia, nadie, NADIE piensa que le ha cortado las piernas para estar más unidos en la penetración. Joder, donde vosotros veis vísceras, sangre y heces a secas, yo las veo impregnadas de amor. SÍ, NO ME IMPORTA LLAMARLO POR SU NOMBRE,

AMOR

Pues eso

amor.jpg

Joker mode ON

amor-ex-concursante-de-gran-hermano.jpeg

pai-mei rebuznó:
Nah: todo echado a perder por una pésima edición.
Lo mejor de un vídeo de estos no es la cantidad de gore, es ver la cara del futuro finado cuando siente que el aliento de Jehová se le escapa por la boca y pasa de ser una persona a un maniquí de carne.
Este vídeo es pésimo y es una pena porque apuntaba maneras pero lo jodido es ver llorar y gritar a alguien que sabe que va a morir y no ver tripas porque sí: hay que captar la transformación de ente vivo a ente inerte, incluso si lo matas con un método mucho menos violento pero captas sus ojos, su cara cuando muere el vídeo dejará una impronta mayor.
A mí no me impresiona ver a un tipo masturbándose con una brazo cortado porque mi cerebro inconscientemente va a pensar que es de un maniquí para protegerme.
Más gusto y arte y menos gore, o lo ideal sería una mezcla de las dos cosas pero no esta casquería que deja frío.
Nah: un 3 por mediocre, ya que vas a matar a alguien y a arruinar tu vida haz que merezca la pena.

No podría haberlo expresado mejor. A mí me ha parecido una cuerpo como muy de látex. Todo muy falso. Hubiera conseguido más efecto presentando un antes y un después. Eso hubiera añadido mucho más drama. Indagar un poco más en las motivaciones personales de los protagonistas: quiénes son, cuál es la relación entre ambos, cuál es el MacGuffin de la trama and such.
La edición del plano fijo chusquero está demodé; la planificación hubiera ganado más con cámara flotante. La banda sonora de New Order me ha gustado. Le da la nota pizpireta al conjunto general.
Por otra parte destacar el poster de Casablanca, película completamente sobrevalorada que hace perder puntos al film en general. Es como: mira mira que influencias cinematográficas tengo uuuhhh soy muy culto. Realizo gore de baja división pero también miro pelis viejunas. Soy díscipulo de la Coixet.
Le faltaba poner los poster de "amelie" y "el padrino" para acabar de matar la faena de sus ínfulas intelectuales. El decorador saca muy mala nota en esta producción.

Yo le he puesto un 2 en FA. A ver como puntúa esto Prongo, es capaz de darle un 10.

A mí me parece peor que the artist y ahí ahí con drive

hermano mayor rebuznó:
un respeto a tus superiores, comecacas.
yo que soy muy respetuoso me viene un subnormal como tu a decir retrasado de buena mañana, si ves que te.......vah, pa que?
perdon chicas, esque me acabo de levantar:oops:

joder, si tú eres el hermano mayor, cómo tiene que ser el mediano ...

Atrás
Arriba Pie