Luka Magnotta; narcisista, maricón y psicokiller

hermano mayor rebuznó:
ser, en cuanto a que se refiere?

Oiga, se le ha caído esto

72931179840818370.jpg

Recoja eso de la carretera, que aunque no lo use, es suyo.

Menudo pais.

Mientras los banqueros y políticos siguen sin ser condenados y en la calle, a otro por simplemente por matar, descuartizar y hacer el amor a un hombre, está en busqueda y captura en el mundo entero.

Así nos va.

pai-mei rebuznó:
Veis? este vídeo por ejemplo es mucho mejor que el del maricón de mierda este...hay lloros, ves a la víctima sana y salva hablando, contemplas la muerte progresiva.
Mucho mejor que el de la motosierra y muchísimo mejor que el del invertido.

Video de Manuel Méndez Leyva donde lo decapitan « La-NoticiaX.com / Noticias, secuestros, narcotrafico, imagenes, videos, informacion, detenciones, balaseras, en Mexico y del Mundo.

gracias pai, ahora ya puedo merendar mi sandwich de atún escurrido.

pai-mei rebuznó:
Veis? este vídeo por ejemplo es mucho mejor que el del maricón de mierda este...hay lloros, ves a la víctima sana y salva hablando, contemplas la muerte progresiva.
Mucho mejor que el de la motosierra y muchísimo mejor que el del invertido.

Video de Manuel Méndez Leyva donde lo decapitan « La-NoticiaX.com / Noticias, secuestros, narcotrafico, imagenes, videos, informacion, detenciones, balaseras, en Mexico y del Mundo.
Que sonido de asfixia mas exquisito,ya tengo nuevo politono :lol:

Leger rebuznó:
El sarasa ha caido hace un rato en un cibercafé en Berlín, cuando subía un vídeo del descuartizado, y tal

si es que hay que ser inútil, los vídeos de descuartizamientos no se suben en un ciber, se hacen desde casa, con el wifi.

cocreta2000 rebuznó:
si es que hay que ser inútil, los vídeos de descuartizamientos no se suben en un ciber, se hacen desde casa, con el wifi.

El artículo dice que el que lo denunció es un turco que trabaja en el cibercafé, y le reconoció luego de darse cuenta de quien es, porque el maricón estuvo haciendo búsquedas en google de sí mismo. Dice también que el turco del ciber llamó a los policías que patrullan alrededor, y estos le respondieron, "no nos interesa." :53 El kebap boy insistió, y fué entonces el segundo grupo de Polizei que llamó, el que apresó al sarasa :lol:

Me voy a ir a algún país donde sea imposible encontrarme, como alemania o francia.

sandokan begins rebuznó:
Me voy a ir a algún país donde sea imposible encontrarme, como alemania o francia.

En sierraleona no te encontraran, por lo menos, no de una pieza.

sandokan begins rebuznó:

en haití, los zombis post-seismo vudús te esconden, no te preocupes.
aquello es como el Dead Island.

cocreta2000 rebuznó:
en haití, los zombis post-seismo vudús te esconden, no te preocupes.
aquello es como el Dead Island.

Lo de que los zombies corran... a quien coño se le ha ocurrido, joder, si te mueres y resucitas, por lo menos que te dejen ir a tu ritmo, yo no vuelvo de la vida para andar con prisas, ya se torcera un tobillo un gordo, y sino pues al museo del jamon, que tienen carne alli en bateria para un tercio de alabarderos, no me jodas.

Y esta ultima reflexion de despertarme siendo un cadaver, me lleva a otra, que remedio se os ocurre para en caso de invasion zombi, conservar la picha una vez vueltos a la vida en formato cadaver putrido, porque yo correr no voy a correr, asique asumo que palmare de los primeros.

Se me ocurre que segun vea el primer brote, ponerme un condon con tirantes, y asi ya lo llevo puesto al resucitar, para que no se me caiga el boqueron, porque obviamente, no tendre la suerte de que me coman el miembro gratis ni una panda de muertos vivientes.

Benito rebuznó:
Y esta ultima reflexion de despertarme siendo un cadaver, me lleva a otra, que remedio se os ocurre para en caso de invasion zombi, conservar la picha una vez vueltos a la vida en formato cadaver putrido, porque yo correr no voy a correr, asique asumo que palmare de los primeros.

Se me ocurre que segun vea el primer brote, ponerme un condon con tirantes, y asi ya lo llevo puesto al resucitar, para que no se me caiga el boqueron, porque obviamente, no tendre la suerte de que me coman el miembro gratis ni una panda de muertos vivientes.

1281622206_113614662_1-Fotos-de--BOMBA-DE-VACIO-AGRANDADOR-DE-PENE-PROCEDENCIA-AMERICANA-1281622206.jpg

+

silicona-neutra-090804030.jpg

cocreta2000 rebuznó:

Las reebok pump llevaban un balon para inflar la lengueta, la lengueta de las "machismo pump" seria una señora fregando que se hincha si la abofeteas?

Benito rebuznó:
Las reebok pump llevaban un balon para inflar la lengueta, la lengueta de las "machismo pump" seria una señora fregando que se hincha si la abofeteas?

nunca he entendido muy bien la utilidad de inflar la lengueta.
salvo para la prueba de dar de patadas a la caña de bambú, de "Kickboxer"

Creo que la mejor forma de conservar la polla en estado zombie es cortándosela y metíendosela por el culo uno mismo.

Aprovechad ahora que estaís vivos para hacerlo ya! No espereís al primer brote!!

turmion2 rebuznó:
Creo que la mejor forma de conservar la polla en estado zombie es cortándosela y metíendosela por el culo uno mismo.

Aprovechad ahora que estaís vivos para hacerlo ya! No espereís al primer brote!!

es arriesgado lo del candado chino, que luego quedan rebabas y se enganchan los carzoncillos.

Atrás
Arriba Pie