Lulu - 604218624

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dustin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dustin

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Nov 2019
Mensajes
243
Reacciones
706
CHICA
Nombre "artístico"
: Lulu
Nacionalidad: Brasil
Edad aproximada: En el anuncio pone 28, pero diria más de lo que se anuncia
Fotos falsas o retocadas?: Si, falsas
Descripción de Cara: Agradable, no es fea para mi gusto. Tampoco un bellezón
Descripción de Cuerpo: Esta bien. Tetas normales, culo plano para ser brasileña
Descripción de Carácter: Amable. Hace sentirte comodo en todo momento
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
: 604218624
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/lulu-rubia-brasilena-fotos-reales-544850177.htm
Dirección: Anselm Clave

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Bastante a la hora que fui
Valoración de las instalaciones: Habitación correcta

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 12/01/2020
Tarifa contratada: 50€ media hora
Duración real del servicio: Un poco más de 30 minutos
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Si
Cunnilingus: Si
Griego: Si, pero tienes que pagar la hora para poder hacerlo
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Podria ser

Relato del encuentro: después de un par de llamadas, antes de esta, al final opto por esta por el trato y alegria que desprende por teléfono. Me da la dirección y allí que voy.
Edficio sin ascensor. Así que había probabilidades de cruzarse con alguien, cosa que no sucedió ni al entrar ni salir.
Chica rubia, de unos 1,67 de altura, piel morena (como si mantuviera el moreno del verano), tetas normales naturales, culo un poco plano. Me recibe en lenceria negra y un camison.
La habitación es espaciosa, y también tiene camilla. No hace frio. Le doy el dinero y me voy desvistiendo. Me pregunta si voy limpio y le digo que si. Normalmente salgo duchado de casa.
Se acerca y empieza a tocarme, a restregarse. Primero unos picos y después morreos. Una de las veces que se apoya en la camilla de pie y de espaldas la hago estar quieta. Le aparto las bragas por atras y le como el coño en esa pose. Después a la cama y continuo. Comida de coño y culo. Se huemedece.
Ahora es mi turno. Comida suave, saluda a los amigos y me hace comida de culo también (en ningún momento introduce nada ni hace intento). Garganta profunda.
Después me enfunda preservativo y cabalga. Aprovecho esa pose para comerle las tetas. Va graduando el ritmo con mi ayuda. Después le meto un poco de caña y dice que se corre.
Ahora cambiamos de pose. Me ha dejado empadado y la polla llena de sus liquidos. La pongo al borde de la cama mirandome y le doy. Voy alternando suave y fuerte.
Volvemos a cambiar, ahora la ponga a cuatro. Allí un buen rato. La empujo hacia abajo y continuo dándole.
Asi estoy un par de minutos y cuando noto que me voy a ir, la saco, me quito el preservativo, la volteo y me corro encima de sus tetas.
Como siempre un poco de charlo y adiós.

Dice que estará hasta el día 20 de este mes, ya que es una habitual de la Seu y que se mudará a otro piso. Por calle Vilantonia.
 
Arriba Pie