Lumi perdida a la que te follarias otra vez. GRANADA

Gomillas

Forero del todo a cien
Registro
1 Sep 2006
Reacciones
603
Quiero abrir este tema para los puteros de Granada, sobre las diosas que follamos en el pasado y que volverias a follar de nuevo sin dudarlo si volvieran a ejercer la profesión. Se pueden colocar varias.
Para comenzar tema, coloco la mia y una reseña de porque elijo a esta:
LUNA, Brasileña que puteo varios años en Granada en diferentes ubicaciones, como en Angel Barrios, Piso cerca de Forum o su ultima ubicacion en el PTS. Cuerpazo impresionante, tetazas, caliente como un volcan, besos con lengua hasta la campanilla, stripteases, magreos, duchas y de todo menos griego, tambien era muy simpatica y servicial, la chupaba tremendo, una autentica diosa, de cara era normalita pero como mujer y persona de 10.
Tenia la cabeza bien amueblada, gano mucho dinero con el puterio, incluso tuvo una epoca que traia chicas de Brasil, a su piso y ejercia de madame, cobrandoles un alquiler, el dinero lo supo invertir en propiedades en Granada, cuando todavia se podian comprar pisos sin ser millonario, hizo un buen capital inmobilario y cuando ya se canso de de este mundillo, lo vendio todo, mas el dinero que tenia ahorrado y otro dinero que tenia invertido en Brasil, marcho a su pais, queria tener hijos, familia y vivir de las rentas que le dio este mundillo. Un buen dia desaparecio y nunca mas se supo de ella, ojala le vaya bien, magnifica profesional y estupenda persona.

Hola, me sumo a la iniciativa y citaria en primer lugar a Sofia la rusa.
Una vez le dije que siendo en la proximidad de los fiestas navideñas le pediria a Papa Noel una chica como ella. Valor seguro sin escatimar recursos, famoso su cow girl invertido, agradable y sobre todo profesional. El listado es largo,conforme me acuerde añadire' mas, un saludo

Hola, me sumo a la iniciativa y citaria en primer lugar a Sofia la rusa.
Una vez le dije que siendo en la proximidad de los fiestas navideñas le pediria a Papa Noel una chica como ella. Valor seguro sin escatimar recursos, famoso su cow girl invertido, agradable y sobre todo profesional. El listado es largo,conforme me acuerde añadire' mas, un saludo
Grande, entre las grandes SOFIA, creo que tuvo un problema de salud grave del que no se si se recupero o no, pero que le hizo abandonar el mundillo, seria interesante (si se sabe) que ha sido de ella y/o porque abondono el puterio,

Yo tengo varias que volvería, una Rocío la brasileña, espectacular como se portó conmigo. Cloe que la verdad es que es espectacular como la chupa, yo diría que de las mejores que la chupan. Y una que pienso volver en breve a pesar de las pocas tetas que tiene es Bianca también brasileña. Sinceramente las que más me han gustado son brasileñas, una que no volví y me quedé con ganas es Melisa, menuda follada me pegó.

Atrás
Arriba Pie