Lumi perdida a la que te follarias otra vez. GRANADA

Gomillas

Forero del todo a cien
Registro
1 Sep 2006
Reacciones
603
Quiero abrir este tema para los puteros de Granada, sobre las diosas que follamos en el pasado y que volverias a follar de nuevo sin dudarlo si volvieran a ejercer la profesión. Se pueden colocar varias.
Para comenzar tema, coloco la mia y una reseña de porque elijo a esta:
LUNA, Brasileña que puteo varios años en Granada en diferentes ubicaciones, como en Angel Barrios, Piso cerca de Forum o su ultima ubicacion en el PTS. Cuerpazo impresionante, tetazas, caliente como un volcan, besos con lengua hasta la campanilla, stripteases, magreos, duchas y de todo menos griego, tambien era muy simpatica y servicial, la chupaba tremendo, una autentica diosa, de cara era normalita pero como mujer y persona de 10.
Tenia la cabeza bien amueblada, gano mucho dinero con el puterio, incluso tuvo una epoca que traia chicas de Brasil, a su piso y ejercia de madame, cobrandoles un alquiler, el dinero lo supo invertir en propiedades en Granada, cuando todavia se podian comprar pisos sin ser millonario, hizo un buen capital inmobilario y cuando ya se canso de de este mundillo, lo vendio todo, mas el dinero que tenia ahorrado y otro dinero que tenia invertido en Brasil, marcho a su pais, queria tener hijos, familia y vivir de las rentas que le dio este mundillo. Un buen dia desaparecio y nunca mas se supo de ella, ojala le vaya bien, magnifica profesional y estupenda persona.

Hola, me sumo a la iniciativa y citaria en primer lugar a Sofia la rusa.
Una vez le dije que siendo en la proximidad de los fiestas navideñas le pediria a Papa Noel una chica como ella. Valor seguro sin escatimar recursos, famoso su cow girl invertido, agradable y sobre todo profesional. El listado es largo,conforme me acuerde añadire' mas, un saludo

Hola, me sumo a la iniciativa y citaria en primer lugar a Sofia la rusa.
Una vez le dije que siendo en la proximidad de los fiestas navideñas le pediria a Papa Noel una chica como ella. Valor seguro sin escatimar recursos, famoso su cow girl invertido, agradable y sobre todo profesional. El listado es largo,conforme me acuerde añadire' mas, un saludo
Grande, entre las grandes SOFIA, creo que tuvo un problema de salud grave del que no se si se recupero o no, pero que le hizo abandonar el mundillo, seria interesante (si se sabe) que ha sido de ella y/o porque abondono el puterio,

Yo tengo varias que volvería, una Rocío la brasileña, espectacular como se portó conmigo. Cloe que la verdad es que es espectacular como la chupa, yo diría que de las mejores que la chupan. Y una que pienso volver en breve a pesar de las pocas tetas que tiene es Bianca también brasileña. Sinceramente las que más me han gustado son brasileñas, una que no volví y me quedé con ganas es Melisa, menuda follada me pegó.

Hola de nuevo, en esta reseña añadiria dos, Rocio sevillana que estaba por Pajaritos y Agatha que paso' fugazmente por Granada en calle Puentezuelas. Ambas buenisimas,la primera era uno espectaculo andando por el pasillo del piso,aunque me pidio' dinero para comerle la almeja. La segunda si no me equivoco colombiana pero practicamente española creo que afincada en Asturias, buenisima experiencia con larga charla final hablando como una amiga.

Yo en mis inicios recuerdo a Paulina y Ginger, ambas venezolanas y que compartieron piso. Las 2 tenían unas tetas grandes y perfectas, sobre todo recuerdo el ruido que hacía Paulina al hacer el francés, algunas veces la supcionaba en plan aspiradora.
También recuerdo a Valentina una colombiana de la Chana, tremendas tetas tenía, yo solía a esta última hacerle visitas fijas todos los meses. Aunque no era pura pasión pero se portaba bien y me hacía buen precio, eso y que con lo buena que estaba en conjunto se la echa de menos.

Yo en mis inicios recuerdo a Paulina y Ginger, ambas venezolanas y que compartieron piso. Las 2 tenían unas tetas grandes y perfectas, sobre todo recuerdo el ruido que hacía Paulina al hacer el francés, algunas veces la supcionaba en plan aspiradora.
También recuerdo a Valentina una colombiana de la Chana, tremendas tetas tenía, yo solía a esta última hacerle visitas fijas todos los meses. Aunque no era pura pasión pero se portaba bien y me hacía buen precio, eso y que con lo buena que estaba en conjunto se la echa de menos.
Otro putero "viejo", recordando a 2 de las mas grandes, PAULINA y GINGER, tremendas eran estas dos, si señor. Para los mas nuevos y juveniles, estamos hablando que estas chicas ejercían hará 12 o 13 años en Granada, donde 1 hora con estas diosas no era mas de 50€ y la mayoría ni eran relojeras ni andaban con estafas como ahora, donde al cliente lo trataban con respecto y cuando volvías se alegraban de verdad.

Carmen Elena era una buena puta.
Una que decía que era miss costa Ibiza también estaba muy buena.

Una tal Alejandra rollo fitness (2019), tremenda de físico, caracter guay y tuve muy buena conexión con ella... Entre unas cosas y otras solo fui una vez

Una que recibía por el zaidín morena y que respondía al nombre de Martita o malagueña explosiva

Buenas, hay un forero que quiere participar pero no directamente por motivos personales que yo respeto, me ha dejado su selección de mejores putas a las que volvería a follar si aparecieran de nuevo, es esta:

Una de estas fue Alina. Una ucraniana, parecida físicamente a Sofia, que atendía por calle las Flores. Salvaje, y dulce al mismo tiempo. De tez suave y coñito estrecho.

Paulina; que atendía por cervezas alhambra. Y llevaba acabo ese numerito escenográfico de cogerte fuerte contra el armario, haciéndote sentir intimidado..

Su amiga Ginger; esta ultima solo pude yacer unas 2 veces. Y muy bien, pero me consta que tenia una gran cartera de clientes en la ciudad.

Penélope: Aunque fea de rostro, muy caliente y viciosa. En todos los sentidos, pues le gustaba la hierba y el polvo de angel. Motivos por los cuales decline visitarla mas a menudo.
Una vez me la encontré en una cala de Granada, acompañada de 2 maromos..

Melissa: Una madurita venezolana. Teatrera como la que mas. Y con el coño mas “extraño” que he podido apreciar. Pues a 4 me era casi imposible penetrarla. Atendía en un ático de Recogidas.

Paulina y Luna, sin lugar a dudas las dos grandes putas que ha tenido granada, las dos super serviciales, muy muy simpaticas, nunca relojeaban, es más con Luna una vez de todas las que quedé con ella fue de madrugada, serían sobre las 2 o así, y recuerdo que cuando terminé ya eran las 3 - 3:30 y tan solo había contratado 30 min, la pillé con muchas ganas y sinceramente lo disfruté muchísimo....

otra perdida, Marcia masajista brasileña, a precios razonables se podía tener masaje y sexo con simpatía conexión y charla amena. A destacar su trasero y las piernas firmes como roca, ejercía mas bien por el barrio de la Magdalena, desaparecida

y respecto a Melissa me pasaba igual, muy difícil de penetrar, a su favor unas tetas preciosas

Angelina portorriqueña con montañas como melones la verdad me gustaría encontrarla

A parte de la ya mencionada Sofía, que era la mas top que ha pasado por aquí, allá por mis inicios me estuve zumbando a una rusa que se llamaba Alexia, era otro maquinon, joven y podias hacer básicamente lo que quisieses y siempre con mucha implicación.
También hubo una brasi cuando Luna era ya la jefa, una rubia algo más madura que era la perfección en todos los sentidos, y disfrutabas cada segundo. Buen hilo esté, pero ahora nos hace ver que no tenemos más que mierda hoy en día.

Hola de nuevo, en esta reseña añadiria dos, Rocio sevillana que estaba por Pajaritos y Agatha que paso' fugazmente por Granada en calle Puentezuelas. Ambas buenisimas,la primera era uno espectaculo andando por el pasillo del piso,aunque me pidio' dinero para comerle la almeja. La segunda si no me equivoco colombiana pero practicamente española creo que afincada en Asturias, buenisima experiencia con larga charla final hablando como una amiga.
@Valerioamantis La chica que mencionas llamada Agatha, ¿podría ser ésta que se anuncia actualmente en Gijón?

Agatha colombiana 642327850

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie