Lumi perdida a la que te follarias otra vez. GRANADA

Ana la brasileña por 20€ o 30€ te hacía unas mamadas impresionantes para mí de las mejores mamadoras de pollas que ha habido en granada.Desapareció en la pandemia.

Roció Brasileña buena mamadas impresionantes y unos buenos tetones que maneja.La última vez que vino fue 2023 y dijo que había abierto un negocio en Brasil ya no ha vuelto.

Anáis o Iris actualmente está en Barcelona,posiblemente las tetas más grandes que ha habido en Granada.

Yessenia Venezolana actualmente en Marbella.La diosa de la mamada cómo se hace llamar.Ultima vez que nos visitó fue por el año 2019.Servicio excelente y unas tetas grandes y juguetonas.
verdad, Ana brasileña buenísima mamadora cuando conseguía que se callase, me acuerdo que dijo que iba a montar un columpio del amor en el techo pero nunca lo puso, por lo visto trabajaba bastante en Suiza, cuerpazo y buena profesional, la echo de menos

Una Ana Isabel, también se hacía llamar Isabella o Ana a secas, empezó atendiendo en la calle delfín, luego se fue a una urbanización a tomar por culo en Santa Fe, creo que también estuvo una temporada por Motril. Está mujer argentina cuarentona alta y guapa , con un pelo rizado negro que era una maravilla, blanquita de piel, al principio era muy distante, pero en cuanto se soltaba y cogías confianza.. una guarra de mucho cuidado, se anunciaba como " masajista" 😂.

verdad, Ana brasileña buenísima mamadora cuando conseguía que se callase, me acuerdo que dijo que iba a montar un columpio del amor en el techo pero nunca lo puso, por lo visto trabajaba bastante en Suiza, cuerpazo y buena profesional, la echo de menos
La única manera de que se callara era meterle la polla en la boca jajajajja

Yo en mis inicios recuerdo a Paulina y Ginger, ambas venezolanas y que compartieron piso. Las 2 tenían unas tetas grandes y perfectas, sobre todo recuerdo el ruido que hacía Paulina al hacer el francés, algunas veces la supcionaba en plan aspiradora.
También recuerdo a Valentina una colombiana de la Chana, tremendas tetas tenía, yo solía a esta última hacerle visitas fijas todos los meses. Aunque no era pura pasión pero se portaba bien y me hacía buen precio, eso y que con lo buena que estaba en conjunto se la echa de menos.
Dos clasicas de Granada

Rebecca creo era la que estaba en Maracena, alli estuve una vez y con ganas de repetir,buena experiencia.Al marcharme le propuse de follar sobre la lavadora y me dijo que sin problema😅,en esa ocasion empezamos en la cama y terminamos en el sofa'.No repeti' por no estar ella en Granada
Puff me ponia perro perdido...que cara de vicio tenía

Quiero abrir este tema para los puteros de Granada, sobre las diosas que follamos en el pasado y que volverias a follar de nuevo sin dudarlo si volvieran a ejercer la profesión. Se pueden colocar varias.
Para comenzar tema, coloco la mia y una reseña de porque elijo a esta:
LUNA, Brasileña que puteo varios años en Granada en diferentes ubicaciones, como en Angel Barrios, Piso cerca de Forum o su ultima ubicacion en el PTS. Cuerpazo impresionante, tetazas, caliente como un volcan, besos con lengua hasta la campanilla, stripteases, magreos, duchas y de todo menos griego, tambien era muy simpatica y servicial, la chupaba tremendo, una autentica diosa, de cara era normalita pero como mujer y persona de 10.
Tenia la cabeza bien amueblada, gano mucho dinero con el puterio, incluso tuvo una epoca que traia chicas de Brasil, a su piso y ejercia de madame, cobrandoles un alquiler, el dinero lo supo invertir en propiedades en Granada, cuando todavia se podian comprar pisos sin ser millonario, hizo un buen capital inmobilario y cuando ya se canso de de este mundillo, lo vendio todo, mas el dinero que tenia ahorrado y otro dinero que tenia invertido en Brasil, marcho a su pais, queria tener hijos, familia y vivir de las rentas que le dio este mundillo. Un buen dia desaparecio y nunca mas se supo de ella, ojala le vaya bien, magnifica profesional y estupenda persona.
Sin desmerecer a nadie pero Luna fué la mejor que pasó por Granada. Recuerdo pedir cita tres días antes de semejante lista de espera que tenía pero, al parecer, sufrió un robo de gran envergadura y fue un punto de inflexión en su carrera que la hizo dejar de ser ese cañón de mujer implicada y confiada. Poco después desapareció.

Había una colombiana en Obispo Hurtado, no recuerdo el nombre. Era muy guapa, delgada pero no mucho y con pelo ondulado. Fui a verla dos veces y fue todo un espectáculo, muy implicada y en la media hora - 50€ (que duró como 45') me corrí dos veces y todavía quería más.
También una rubia delgada bajita que atendía en un piso por Pedro Antonio llegando a Alhamar. Las dos mejores experiencias que he tenido. Una pena que no volvieran a aparecer

Thais brasi perfecta y guapísima casa de Enriqueta Lozano.
Dani ,Daniela casa calle Concepción ,
otra brasi bajita pero con un cuerpo de locura.

Fui con una española ( creo que eta vasca ) por la avenida Cádiz, por el 2018. La tía era súper implicada, probé de todo con ella. Recuerdo que me dijo que estaba sacándose un extra y se volvía a su vida "normal" en el pais vasco. Creo que es cierto ya que han pasado los años y nunca he vuelto a ver un anuncio suyo

Fui con una española ( creo que eta vasca ) por la avenida Cádiz, por el 2018. La tía era súper implicada, probé de todo con ella. Recuerdo que me dijo que estaba sacándose un extra y se volvía a su vida "normal" en el pais vasco. Creo que es cierto ya que han pasado los años y nunca he vuelto a ver un anuncio suyo
A ver si va a ser Ekia, baja esporádicamente por granada

Hola a todos. Yo recuerdo a una brasileña que tenía el piso en calle Palencia. Operada de tetas y de culo, estaba muy buena. No recuerdo su nombre. Solo cobraba 20 pavos pero era todo con condón. Me dijo que se fue a Canarias. Se fue cuando se puso la cosa más chunga con la ley del Si es Si.

Atrás
Arriba Pie