Lumis a cara descubierta

Barbaruens

RangoVeterano
Registro
28 Abr 2016
Mensajes
1.218
Reacciones
960
Relación de anuncios de Lumis que no tienen ningún problema en enseñar su cuerpo y su CARA.
Bien x ellas.
IRINA
PASION.COM - Date la oportunidad de gozar conmigo!!!
Esta x Andorra como bien dice en su anuncio, la edad puede ser la correcta, las fotos sin retoques, 100% reales, doy fe de ello.
En la descripción de sus trabajos es bastante completo, lo de "chocho estrecho", no me acuerdo,
y griego yo no probé.
519715608_1.jpg


MIKAELA
PASION.COM - ...mikaela moldava...
Una veterana de estas tierras, creo recordar que hace tiempo tuve una exp. con ella en un piso por el c/ cami de picos o princep de viana (no recuerdo exactamente), pero nada destacable, en este anuncio no se aprecia muy bien su cara, (solia estar acompañada de otra chica rubia joven y realizaban tríos), si la memoria no me falla hay algún hilo de compañeros con la exp.

519110599_1.jpg
 
SOL ITALIANA
Recibe en Tarrega como su anuncio indica, antes no ponía fotos reales, esta parece que no la ha pixelado.(ya esta bien) asi no te llevas sorpresas.
PASION.COM - Sol la Italiana EXPLOSION
No tengo tampoco ninguna referencia de ella, pero si que me había entrado curiosidad x las fotos que ponía en su anuncio anteriormente, (una rubia despampanante que le echaba 10 polvos seguidos sin sacársela, pero que se notaba que eran falsas las fotos)

519927939_1.jpg
 
CRISTINA
Fotos 100% reales, sino me equivoco esta es una de esas chicas problemáticas, pero las fotos son reales, ya que tengo un amigo en Monzon y esta chica ha trabajado hay por temporadas y me lo comento.
Aunque físicamente este más o menos bien(de cara no, para mi gusto), en monzon pedía 60€ la media hora y no era para tanto, algo loquita.


PASION.COM - Cristina con ganas de fiestas

519417166_1.jpg
519417166_4.jpg
 
JULI o YULI, Argentina
Hace poco tiempo estuvo por aqui, y yo en fuera de juego, :face::face::face::face:
No he encontrado donde esta ahora, pero se que sus fotos son reales, y en otros foros hay buenas experiencias de ella.
604235608%20yuli%2022_s.jpg
604235608%20yuli%2011.jpg
506216983_3.jpg
506216983_1.jpg

Hay bastantes fotos más.
 
LORENA, brasileña, joven y medio asiática.
También la he llamado, me informo que recibe sola, a cualquier hora, que esta disponible las 24 h. que sus fotos son reales, sus servicios descritos también, y que esta cerca de la plaza del Treball, en paseo de Ronda.
Sus tarifas 50€ 1/2 hora, 100€ la hora
PASION.COM - Noveda.brasleña,morbosa,festerasalda24H.


519955576_2.jpg
519955576_7.jpg
519955576_6.jpg
 
Última edición:
CARMEN, la profesora.
Para los más valientes.
Le he llamado solo x curiosidad y para aportar algo más que su anuncio y fotos, recibe cerca de Renfe, pero no me concreto el lugar, me dijo literalmente "cuando estés en la estación me haces una llamada y te digo el el numero".
Por supuesto son fotos reales, a mi no se me ocurría poner las si no son reales, :lol:
Por teléfono es simpática, y la voz no le doy tantos años, pero si ella lo dice igual tiene 60, :1:1
No, en serio muy bien, para empezar pone la realidad y ya es mucho, tal como esta todo.
PASION.COM - Nobedad. cachonda. madurita.a todo si
519879415_1.jpg
519879415_6.jpg
 
PAULA
La llame ayer, recién llegada, su voz era dulce y seguramente es jovencita (esa fue mi impresión), recibe Av. Madrid, cerca de estación de Bus, (bueno eso también lo pone en su anuncio).
No he encontrado ninguna coincidencia x internete.
Anuncio en Nuevo Loquo - Paula imdependiente ESTUDIANTE NOVEDAD

A priori tiene buena delantera y trasera, habría que comprobar su implicación.:uhmmm:
 
Larimar no es ella, son fotos falsas. La primera vez que caigo en el engaño... tiene buen cuerpo pero de cara no vale mucho. Y folla fatal, poniendo la mano entre la picha y el coño, apretándotela. Y su mamada es tan enérgica que hace daño. Es la primera vez en mi vida que dude de levantarme de la cama e irme a casa... 50 euros tirados.
Una experiencia aberrante.
 
Hablas de Paula, del ultimo post de barbaruens?

Larimar no es ella, son fotos falsas. La primera vez que caigo en el engaño... tiene buen cuerpo pero de cara no vale mucho. Y folla fatal, poniendo la mano entre la picha y el coño, apretándotela. Y su mamada es tan enérgica que hace daño. Es la primera vez en mi vida que dude de levantarme de la cama e irme a casa... 50 euros tirados.
Una experiencia aberrante.
 
Creo que habla de Larimar, una chica de más arriba. La quería probar pero con lo que comentáis no lo voy a hacer. Si alguien sabe algo de Paula...
 
Arriba Pie