Lumis a cara descubierta

En ningún momento he dicho guapa chaval, el colega está preguntando por chicas con fotos reales y a cara descubierta. Digo que trabaja bien y es simpática.
Abra que abrir otro hilo de chicas guapas y a cara descubierta ja jaja ja ja jaja
 
Tiene su hilo SARA-611307805
Es una madurita muy interesante
El concepto de guapa es muy amplio, respeto donde cada uno pone el listón (que para eso cada uno paga).
Aveces es peor la actitud que la belleza, grandes pibones me han defraudado por sus incomodidad, poca implicación, ganas de acabar la faena rápido y 'a por otro' y mujeres "normales" que podrian de ser la madre de tu mejor amigo, la vecina o la señora de la limpieza de la oficina me han ofrecido polvos memorables.
A mi me molesta ver escrito y usar el concepto "orco" respecto a una mujer, pero entiendo el concepto aunque no lo comparta.
 
Tiene su hilo SARA-611307805
Es una madurita muy interesante
El concepto de guapa es muy amplio, respeto donde cada uno pone el listón (que para eso cada uno paga).
Aveces es peor la actitud que la belleza, grandes pibones me han defraudado por sus incomodidad, poca implicación, ganas de acabar la faena rápido y 'a por otro' y mujeres "normales" que podrian de ser la madre de tu mejor amigo, la vecina o la señora de la limpieza de la oficina me han ofrecido polvos memorables.
A mi me molesta ver escrito y usar el concepto "orco" respecto a una mujer, pero entiendo el concepto aunque no lo comparta.
Tota la razón compañero me he encontrado con chicas muy guapa y tan operada que parecen trans ( no tengo nada contra los trans pero prefiero a mujeres,respeto gustos) y se mueven menos que una muñeca hinchable.aunque me gustan las chicas delgada y poco pecho pero por lo menos que se impliquen. Voy es a pasarlo bien no a estar con un saco de patatas.🤣
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie