Valencia Luna 631900086

GriegoKing

Aborto de Forero
Registro
26 Jun 2018
Mensajes
2
Reacciones
3
  • Nacionalidad: Venezuela
  • Edad: 35 aprox.
  • Direccion : Ausias March, calle Juan Ramón Jimenez.
  • Valoracion de las Instalaciones: lumipiso de alquiler de habitaciones. Su habitación con espejos, uno de cabezal en el lado de la cama. Aseo fuera. Limpieza: 10.
  • Precio del servicio y duración: 40 euros por 30 minutos (que fueron más)
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : 20/06/2018
  • Valoracion Cara, cuerpo, tetas: Cara: 8, cuerpo: 8, tetas: 7. Destacar la sonrisa enorme con dientes perfectos. Pelo muy largo. Tetas algo pequeñas pero bien ricas, con un tattoo. Culona.
  • Actitud: Alegre, cariñosa, simpatica e implicada. Habladora
  • Besos: piquitos, morreos breves, muerde los labios (lo hace fuerte)
  • Fuma: No fumo.
  • Francés: Muy bien, profundo y suave. Garganta profunda de venezolana "hasta el fondo y más alla" con goma. Sin goma hasta el final, me dijo que lo hace.
  • Griego: Incluido en la tarifa, su especialidad.
  • Folleteo: Cabalga ella, lo tiene estrechito y se moja bastante. Muy bien. Es muy apasionada.
  • Lo mejor: El griego. Es implicada, simpatica, viciosa. Nada relojera. Charleta poscoito entretenida.
  • Lo peor: Nada, todo bastante bien. Quizas la barriguita...
  • La recomiendas?: Si. Voy a repetir con ella, claro que si.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9. (10 es lo maximo)
Relato de la experiencia:

Atiende por telefono e informa de todo muy bien, es atenta y amable. Nada fria. Tiene una bonita voz de madurita latina. Me aseguró que el servicio será como convenimos. Cuando llego al piso y me abre un latina tipo milf, muy sexy con un vestido rojo ajustado. pelazo, escote y tacones. Vamos a la habitación le pago, guarda el dinero y se pone delante mio de espaldas para que le desabroche la cremallera del vestido. Bajo la cremallera... No lleva sujetador... Ni braguitas. El vestido cae a sus pies y ella esta desnuda frente a mi... Me abraza y me da unos besos. Me lleva al aseo para lavarme (esta fuera de la habitación). Me dice que tiene una compañera, no la vi. Ella se lavo para mi y despues me lava ella a mi. Me ofrece una bebida (agua, cocacola o cerveza), me seco y a la habitación.
Me acuesto ella me da unos besos mordiendome el labio, a veces con fuerza, pero me pone mucho, entonces baja y comienza a mamar. Frances "sin" profundo y suave. Cuando estoy palote me hace una tragada hasta los huevos y mueve el cuello con la polla adentro completamente como si me follara. Me hace comida de huevos y besito negro. Muy bien... Lametones y le pido que me enfunde. Se sube encima y me cabalga. Tiene el chochete depilado y estrechito, se pone lubricante pero despues se moja bastante, le gusta cabalgar, le pone pasón. Se recuesta encima mio y le chupo las tetas y agarro del culo. Le exploro el culito y le meto el dedo indice dos falanges adentro, ni se inmuta (esto lo hago siempre que me dejan, jeje).
Le digo de acabar con griego. Ella sale (aunque parecia disfrutar o a punto de correrse), se pone a cuatro patas abierta y con la columna arqueada, el chochito y culito completamente expuesto y entregado... A cuatro patas se la meto por el culo y le bombeo un rato hasta que ella se incorpora, y sujetandose en la pared, ella se la mete produnda en el culo y comienza a masturbarse y mover el culo. Bufff. Me corri a gusto dentro de ella (con goma) ella siguio ordeñandome hasta que se corrio. Sus fuertes contracciones del culo por su corrida me dejaron loco. jaja. Nos lavamos, y de charleta poscoito con ella y me termine la lata. Tiene charla muy animada y sin prisas, de sexo, de lumis, de Venezuela. Me ayudo a vestirme y comprobo que no no tuviera nada como manchas de carmín, etc. Me acompaño para despedirme hasta la puerta completamente desnuda, buena sensación y con ganas de repetir con ella.


525473013_1.jpg


525502156_2.jpg


525473013_3.jpg
 
Última edición:
Etiquetas
griego
Atrás
Arriba Pie