Luna 632730384

Golfitogolfeando20

Aborto de Forero
Registro
20 Ene 2022
Mensajes
2
Reacciones
4
CHICA
Nombre "artístico"
: Luna
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 40
Fotos falsas o retocadas?: fotos falsas y retocadas.
Descripción de Cara: tuneada la cara, desprende belleza
Descripción de Cuerpo: tuneado con fronteras tetas y traseras culo. Esta aceptable, pero las hay mejores. fotos no son verdaderas.
Descripción de Carácter: trata de agradar sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al principio hasta que pagues.
Fumadora: no lo sé.

CONTACTO
Teléfono
: +34 632 73 03 84
Web/Anuncio:Soy luna una rubia espanpanante
Dirección: calle arabial 133.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no hizo falta.
Discreción del lugar: bueno
Valoración de las instalaciones: 2/10. El baño y el cuarto dejaban mucho que desear

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 20.3.24
Tarifa contratada:20min 40€
Duración real del servicio: 15min.
Besos: picos
Mamada(con/sin protección): si, pero yo lo haría con siempre. Está habiendo mucho contagio de ETS. Hay que primar la seguridad ante todo y la salud.
Cunnilingus:no se
Griego: no se
Valoración de la experiencia(0 a 10):5
¿Repetirías?:no

Relato del encuentro:
Primero de todo creo que hay un hilo de ella por ahí pero no puedo encontrarlo. Hacia tiempo que no estaba por Granada y que no escribía en el foro.
Quedo con ella por WhatsApp, me asegura que las fotos son reales. Cosa que descubro que no lo son.
Al estar caliente procedo al pago y a la acción.
Empieza con una buena mamada un buen rato, luego se me pone encima, se echa lubricante, y me cabalga bien.
Luego el misionero y así termino.
La recomiendo? te saca de un apuro supongo que las hay mejores y peores.
 

Archivos adjuntos

  • ab9AnU8S1JVtImpt7FegWn3WvgEZapYZmhehPdXm.jpeg
    ab9AnU8S1JVtImpt7FegWn3WvgEZapYZmhehPdXm.jpeg
    94,9 KB · Visitas: 0
  • dwT9kUuNOlcpBNW1ZLBSrkkcpjo4ivnQYg9cQFza.jpeg
    dwT9kUuNOlcpBNW1ZLBSrkkcpjo4ivnQYg9cQFza.jpeg
    98,5 KB · Visitas: 0
  • GMkDW8GezrXd8lG0uxaq1rFxjbqb4dqKSIScuijW.jpeg
    GMkDW8GezrXd8lG0uxaq1rFxjbqb4dqKSIScuijW.jpeg
    101,4 KB · Visitas: 0
Ayer tuve la tentación de ir a ver a esta chica, pero al final no me animé. La seguía teniendo en posibles, pero confirmando q las fotos son falsas, y más si no da besos y las instalaciones son una mierda lo dudo mucho. Pero igual para un calentón rápido es buena opción. De todas formas gracias por tu experiencia compañero
 
Ayer tuve la tentación de ir a ver a esta chica, pero al final no me animé. La seguía teniendo en posibles, pero confirmando q las fotos son falsas, y más si no da besos y las instalaciones son una mierda lo dudo mucho. Pero igual para un calentón rápido es buena opción. De todas formas gracias por tu experiencia compañero
Ayer mismo se lo comenté por privado a un compi del foro, tampoco encontraba su hilo pero según recordaba no estaba mal y también la tenía en "pendientes".
Creo hacía trio con Layla... Pero esto no se seguro que fuera ella.

@bomberox ... Maquinon, a ver si tú te acuerdas cual era su hilo o donde hablaban de ella y pegas enlace.
 
Arriba Pie