Luna 643194806

XeVisente

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Mar 2025
Reacciones
294
Bon dia!! Ante la salida de Valeria Ferrer de Vanessa, Claudia, Lorena va poco... me quedo con pocas opciones por el centro. En Estrella Vicente tengo varias chicas que estoy agusto con ellas, pongo el mapa de chicas y me atrae esta chica. Alguien puede aportar algo??? Gracias

1745576318642.webp

Yate vale Rober!!!
No habíamos quedado en Stop buying??

Melena de orgullo y satisfacción, ayudar a Cheeeeee viseeeent.
Se trata de aquella Srta de la chupipandi , que poseía un culo que era poesía.
Fue mi primera inmolación en foro 🐍, y conseguí ser presidente de la comunidad.
Cuerpo precioso entonces, ahora algo más de carne pero igualmente está potente.
Hace años no la visito, pero cualquier día en un pensat y fet, me paso a verla.
Algo más Visent??

Yate vale Rober!!!

Algo más Visent??
Moltes gràcies!!! @Pinchito

También hay que decir que no da besos. Creo que da piquitos y exige bastante higiene. Yo la vi 4 veces y la última fue la que menos me gustó. Estaba como apagada.
La conocí cuando tenía 22 y era un chica super maja y se notaba que disfrutaba.

Y no me olvido el Mini debate que tuvimos en 🐍
Cuando conté mi visita dijiste...
Vaya hombre!! Pues me alegro que alguien que no soy yo, haya ido y se lo pase bien. O algo así
(Tiro de memoria)

Cierto que es anti besos.
Y la implicación no es lo más destacable.

Última edición:
Y no me olvido el Mini debate que tuvimos en 🐍
Cuando conté mi visita dijiste...
Vaya hombre!! Pues me alegro que alguien que no soy yo, haya ido y se lo pase bien. O algo así
(Tiro de memoria)

Cierto que es anti besos.
Y la implicación no es lo más destacable.
Siiiii,, como que sirviera de referencia tu experiencia!

Que presión!!!
4.000 personas esperando 10 días para saber como fue mi aventura.
Francés bueno sin alardes.
Cuni:: Crem de la Crem,
A4 :: Difícil de olvidar. 9.95 ese culo roza la perfección.
Me cabalgó mientras le comía las gominolas y así terminó
la fiesta.
Lo mejor,,, ese culazo!!!
Recomiendo?? SI.
Repetir?? Seguro que si, cuando termine unas visitas pendientes
Esto es todo amigos!!!!
Bona.nit.

Con tu permiso

Ostiassss que recuerdos!!!
Gracias por hacerme sentir dos años más viejo 😜

Volviendo al tema Luna/Lorena. Yo la pillé cuando empezó. Estaba al lado de serrería, una chica finita y guapa. El francés fue correcto. El tema con esta chica es que ha tenido alguna mala experiencia con algún cliente y entonces su implicación bajó.

Empezamos con picos, cuando le hacía sexo oral se agarraba sus tetas y cerraba los ojitos. Pero sin duda lo mejor de aquella primera vez fue alternar el darle a 4 y bajar a hacerle un KC cada x minutos. Se le nota que disfrutaba porque se agarraba a las sábanas y ponía morritos. El francés normalito.

Última edición:
Yate vale Rober!!!

Algo más Visent??
Ya os vale @Pinchito, disteis vuestra palabra de no dar más el model9 de respuesta falsa al despiste 3-4j y a la primera oportunidad, zasca a @XeVisente

Volviendo al tema Luna/Lorena. Yo la pillé cuando empezó. Estaba al lado de serrería, una chica finita y guapa. El francés fue correcto. El tema con esta chica es que ha tenido alguna mala experiencia con algún cliente y entonces su implicación bajó.

Empezamos con picos, cuando le hacía sexo oral se agarraba sus tetas y cerraba los ojitos. Pero sin duda lo mejor de aquella primera vez fue alternar el darle a 4 y bajar a hacerle un KC cada x minutos. Se le nota que disfrutaba porque se agarraba a las sábanas y ponía morritos. El francés normalito.
Yo la pillé cuando atendía en C/ Xativa (Pinchito presidente) y la implicación bastante baja. La chavala está tremenda una pena.

Yo la pillé cuando atendía en C/ Xativa (Pinchito presidente) y la implicación bastante baja. La chavala está tremenda una pena.
Yo exactamente igual. De eso hará pocos meses. Cuerpo para devorar y no hartarse, pero ella demasiado pasiva y mecánica. Por no quitarse, no se quitó ni las medias. Conversación correcta. Parece buena gente, pero no he vuelto. 🤷‍♂️.

Suscribo lo que dicen los demás. Esta #folladora está como un quesito pero cuando he ido a verla salgo con una sensación agridulce. Como si ella no estuviera cómoda o un poco quemada.

La última vez fue un poco trambólico así que no creo que vuelva, a no ser que me pille de calentón.

Pero es buena chica y guapísima.

Atrás
Arriba Pie