Luna 670463044

• Iniciador del tema Iniciador del tema kite g
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kite g

Aborto de Forero
Registro
8 Abr 2025
Reacciones
27
CHICA
Nombre "artístico"
:luna
Nacionalidad:dominicana
Edad aproximada:23 años pone en el anuncio,igual unos pocos mas
Fotos falsas o retocadas?:fotos algo retocadas
Descripción de Cara:Guapeta
Descripción de Cuerpo:curto pequeño y degadito
Descripción de Carácter:un poco seria
Fumadora:nose

CONTACTO
Teléfono
:670463044
Web/Anuncio:Tel: 670463044 Luna extrovertida - Hotvalencia
Dirección:Manises,casa zenhause

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:ventilador
Discreción del lugar:unos adosados a las afueras de manises
Valoración de las instalaciones:7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:verano pasado
Tarifa contratada:30 minutos/60
Duración real del servicio:sobre 30 minutos
Besos:no
Mamada(con/sin protección):con
Cunnilingus:nada
Griego:nada aunque creo q si que hace
Valoración de la experiencia(0 a 10):6,5
¿Repetirías?:hay más peces en el mar

Relato del encuentro:Después de ver el anuncio,veo q es de las chicas que me gustan delgaditas y bajitas y encima en las fotos se ve una chica guapa,hablo con ella y en 30 minutos estoy en la dirección.Aviso por WhatsApp y tarda un poco en abrirme,me habré maya q también trabaja en esta casa y me lleva a una habitación donde me dice que su compañera tardará un poco,me siento en la cama y tarda como 5 minutos o un poco más en venir,viene con una lencería blanca muy bonita q con el moreno de su piel queda genial.Le pago lo primero de todo y sale con el dinero.Cuando viene se pone a bailar me y veo a tiene un culo pequeñito pero redondito y bien puesto.Despues de un rato me enfunda y empieza un francés normalito sin garganta profunda y con la mano,después de un rato cambiamos ella arriba y sin más(e de decir que soy de la clase de chicos que le gusta llevar la iniciativa y me gusta dar)después cambiamos a misionera donde ella no me deja meter más q la mitad limitando movimiento con la postura q ella adapta,al ver q casi no tengo recorrido digo de cambiar a 4 a ver si mejora el asunto a lo que ella se ríe y me dice q no q no de coña,así q acabe todo lo rápido q puede,me dio una botellita de agua y me fui.
Algo que podría haber estado muy bien acabo por mí parte de una forma que no esperaba,vale q el francés sea con condón y si quiera natural se un extra pero no vi implicación por su parte,quería q acabara y me fuera.Una lástima.

Compi, muchas gracias por contarlo. Como está el panorama.

CHICA
Nombre "artístico"

CONTACTO
Teléfono

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO

Relato del encuentro:Después de ver el anuncio,veo q es de las chicas que me gustan delgaditas y bajitas y encima en las fotos se ve una chica guapa,hablo con ella y en 30 minutos estoy en la dirección.Aviso por WhatsApp y tarda un poco en abrirme,me habré maya q también trabaja en esta casa y me lleva a una habitación donde me dice que su compañera tardará un poco,me siento en la cama y tarda como 5 minutos o un poco más en venir,viene con una lencería blanca muy bonita q con el moreno de su piel queda genial.Le pago lo primero de todo y sale con el dinero.Cuando viene se pone a bailar me y veo a tiene un culo pequeñito pero redondito y bien puesto.Despues de un rato me enfunda y empieza un francés normalito sin garganta profunda y con la mano,después de un rato cambiamos ella arriba y sin más(e de decir que soy de la clase de chicos que le gusta llevar la iniciativa y me gusta dar)después cambiamos a misionera donde ella no me deja meter más q la mitad limitando movimiento con la postura q ella adapta,al ver q casi no tengo recorrido digo de cambiar a 4 a ver si mejora el asunto a lo que ella se ríe y me dice q no q no de coña,así q acabe todo lo rápido q puede,me dio una botellita de agua y me fui.
Algo que podría haber estado muy bien acabo por mí parte de una forma que no esperaba,vale q el francés sea con condón y si quiera natural se un extra pero no vi implicación por su parte,quería q acabara y me fuera.Una lástima.
Gracias por el relato estaba entre mis futuribles .. totalmente descartada

Bueno, pues pareciere que...

ESsUEsyWAAEIeXb-1.webp

Y que los servicios que se brindan en Manises son para salir volando, si bien no en las nubes.

Clipped_image_20250404-102623.webp

CHICA
Nombre "artístico"

CONTACTO
Teléfono

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO

Para que se meten a lumi si limitan tanto…. A veces no entiendo a la sociedad

Para que se meten a lumi si limitan tanto…. A veces no entiendo a la sociedad
Porque acostumbran a ser personas con una cultura limitada y habilidades reducidas quienes creen que este es un oficio para hacer dinero fácil pero no es así. Es para hacer dinero rápido.

Cuando ya han pasado con X número de clientes con quienes no habían pactado A, B o C entonces este cliente puede haber hecho algo que las haya disgustado (y no forzosamente por mala fe de éste) sino por mal aliento, olor corporal, etc y eso las hace empezar a poner peros...No toda mujer vale para esto.

Por aportar algo de luz, cambiaría el título del tema a Zenhauses, que es el nombre del sitio, en Manises.

Pongo algo de info de chicas nuevas que están allí

Andrea 673282207

Andrea 673282207

Ximena 673282207

Ximena 673282207

Claudia, que en algunos sitios se anuncia como independiente (pero atiende aquí) con tlf 670710943

Claudia 670710943

Pues no es esta una de las casas que nos tengamos que sentir orgullosos de tener aqui en Valencia.
Xicas que han salido de allí (por patas) no hablan muy bien de las prácticas empleadas para con ellas.

Supongo que la casa existe y tiene su nicho de mercado porque hay gente para todo, y las chicas que acaban allí es porque no tienen otras opciones.
Ojalá esas chicas (con modus operandi de baja implicación) pudieran elegir otro destino y la misma casa se autodesruyese por falta de opositoras.

NEXT !!

Pero en qué sentido? Yo es verdad que no he ido hace tiempo pero no he leído malas expes.

En todos: chicas trabajando las 24 horas, sin horarios, que las despiertan cuando llegan clientes, la mayoría borrachos de fin de semana, etc.

Lo de la baja implicación es normal en esas condiciones.

Se duerme (en un sitio no muy cómodo) cuando no hay clientes y no se puede rechazar a ninguno...sea cual sea su estado y condición.
Y si no aceptas, pues que pase la siguiente...
Piden extra hasta por respirar...política obligatoria de la empresa!
Ambiente poco distendido con la xica y pidiendo extras por todo al final se convierte en en High prices en casa lowcost.

Si se busca información de la casa, no sale muy bien parada, la verdad!!

Se duerme (en un sitio no muy cómodo) cuando no hay clientes y no se puede rechazar a ninguno...sea cual sea su estado y condición.
Y si no aceptas, pues que pase la siguiente...
Piden extra hasta por respirar...política obligatoria de la empresa!
Ambiente poco distendido con la xica y pidiendo extras por todo al final se convierte en en High prices en casa lowcost.

Si se busca información de la casa, no sale muy bien parada, la verdad!!
Asi es, a mi tambien me dijeron eso, una cosa parecida a la de Benimamet

Yo también había oído cosas muy parecidas sobre Zenhauses.

Al final, los pisos de los que he acabado siendo cliente habitual suelen ser los que cierran por la noche, normalmente sobre las 23:00 o las 00:00. Y sinceramente creo que eso se nota en el trato, en la implicación y hasta en el humor general de las chicas.

Lo de tener pisos abiertos 24 horas me parece nefasto para ellas, y tampoco creo que nos aporte tanto a nosotros. Personalmente, nunca he tenido una necesidad urgente de follar a las 4 de la mañana. Siempre se puede esperar al día siguiente.

Editado cobardemente:
Yo también había oído cosas muy parecidas sobre Zenhauses.

Al final, los pisos de los que he acabado siendo cliente habitual suelen ser los que cierran por la noche, normalmente sobre las 23:00 o las 00:00. Y sinceramente creo que eso se nota en el trato, en la implicación y hasta en el humor general de las chicas.

Lo de tener pisos abiertos 24 horas me parece nefasto para ellas, y tampoco creo que nos aporte tanto a nosotros. Personalmente, nunca he tenido una necesidad urgente de follar a las 4 de la mañana. Siempre se puede esperar al día siguiente
A ver la necesidad seguro que la has tenido jajajaja. Otra cosa es que te vayas a morir por no darte el gusto...

Editado cobardemente:
En todos: chicas trabajando las 24 horas, sin horarios, que las despiertan cuando llegan clientes, la mayoría borrachos de fin de semana, etc.

Lo de la baja implicación es normal en esas condiciones.
condiciones malas de trabajo y muy vigiladas.
En las casas 24 horas no te puedes esperar muy buenas experienciaa

Atrás
Arriba Pie