barrabas11
Novato de mierda
- Registro
- 18 Mar 2025
- Reacciones
- 63
- Nombre de la chica: Luna
- Nacionalidad: Latina
- Dirección: Benimamet
- Valoración de las Instalaciones: Es un piso grande, la habitacion es bastante grande y tiene baño propio, estan bien
- Precio del servicio y duración: 100 la hora, 80 45 minutos
- Fecha del encuentro (aproximadamente): La semana pasada
- Valoración cara, cuerpo, tetas: Guapa de cara y cuerpazo, esta muy buena.
- Actitud: Bastante buena, no busca los besos pero no los rehuye tampoco
- Besos: Sí, tienes que buscarlos tú
- Fuma: No me parecio.
- Francés: Natural, bastante bueno.
- Griego: No
- Folleteo: Da mucho gusto rebotar contra ese culazo, ella arriba tambien bien
- Lo mejor: La chica esta muy buena, bastante mejor que lo que me esperaba por las fotos
- Lo peor: La direccion me queda a tomar por culo, pero bueno merecio la pena
- La recomiendas?: Claro.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8,5
La encontre en la pagina de solomasajistas, aunque he visto que tambien esta en valenciacitas. Me dice que hace masaje erotico con el final que quieras (manual, frances o sexo), y tarifas pre-inflacion! Las fotos me parecian bien asi que haya que fui. La chica esta bastante mejor que en las fotos, no le hacen justicia, me recibio con un body que ya dejaba adivinar las pedazo de tetas y culo que tiene. De cara es guapa tambien. El masaje esta bien, aunque es mas masaje relajante que erotico. Se desnuda y al lio, frances natural para empezar, sobeteo y sexo en varias posturas. Me dijo de follar otra vez pero correrme dos veces me cuesta mucho ya asi que le dije que mejor no, y le pedi algo mas de masaje para acabar. Repetire seguro porque chicas asi con estas tarifas son casi imposibles de encontrar hoy en dia, aunque el sitio me quede un poco (bastante) a desmano vale la pena el esfuerzo.