Luna brasileña - 652410747

Voy a ver si la llamo para preguntarle si tiene allí "refugiado" al maduro, que no se le ve por estos lares
 
A Maduro lo he visto en la televisión hace dos días, lo entrevistaron por la inestabilidad en Venezuela.
 
Con gusto se pagan esos 60 leuros, que luego en tiempo son casi tres cuartos de hora
 
Sabeis si Luna trabaja? Lo digo porque en alguna ocasión le he preguntado y me ha dicho que no, que está retirada.
 
Siento haber tardado en responder.

Pues me dejo tirado.

La había llamado el día antes para quedar a las once de la mañana, dando un margen. A las diez y media le escribí por wasap para asegurarme, no contestó, llamé a las once menos cinco y a las once y nada.

A las once y cuarto me escribió para decirme que había tenido que salir por una urgencia personal. Si no llego a haber leído experiencias previas a lo mejor me lo creo.

Lastima que esta chica sea tan poco formal.

Por suerte Sofía si que me cogió el móvil a la primera y pase un gran rato con ella, como siempre.
 
Siento haber tardado en responder.

Pues me dejo tirado.

La había llamado el día antes para quedar a las once de la mañana, dando un margen. A las diez y media le escribí por wasap para asegurarme, no contestó, llamé a las once menos cinco y a las once y nada.

A las once y cuarto me escribió para decirme que había tenido que salir por una urgencia personal. Si no llego a haber leído experiencias previas a lo mejor me lo creo.

Lastima que esta chica sea tan poco formal.

Por suerte Sofía si que me cogió el móvil a la primera y pase un gran rato con ella, como siempre.

Siento mucho el planton que te hizo Luna.. si ya era poco formal cuando ejercia de puta. Imaginate ahora que va de madame.. y trabaja cuando le sale del higo.
 
Yo paso de estas. Una vez le pedí una cita para el día siguiente pero enseguida vi que era de las que prefieren el cliente que llama y va sobre la marcha. Me dijo que llamase cuando estuviera por la zona así que le hice un "claro que sí guapi". Voy a trasponer a donde esté para que luego no coja el teléfono o esté ocupada. La borré de la lista y a otra cosa mariposa.
 
Quizás añadiéndo el pedido de "unos gramos" sea más formal y decida no faltar a la cita... Telita señores, TELITA!
 
Deja mucho en plantonazo? deciaís que era buena, imagino que no os daba tanto plantón como decis o que? o es de hace poco
 
Deja mucho en plantonazo? deciaís que era buena, imagino que no os daba tanto plantón como decis o que? o es de hace poco
Con permiso del compañero @defcon2 , te copio lo que comenta más arriba:

"Siento mucho el planton que te hizo Luna.. si ya era poco formal cuando ejercia de puta. Imaginate ahora que va de madame.. y trabaja cuando le sale del higo."

Yo mismo expuse una situación parecida hace meses en este mismo hilo, y es que la amiga Luna, era muy buena hace años pero las cosas van a peor, no me canso de decirlo.
 
Última edición:
Buenas gente, he tardado un poquito en compartir experiencia porque he estado liado, pero allá va que se guro que a alguno os interesa:

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Semana pasada

- DIRECCIÓN: Bloque del Mercadona del PTS

- NOMBRE DE LA CHICA: Luna

- TELEFONO:

- WEB: Ya no trabaja todos los días, sino solo con conocidos de fiar o algunas veces que esporadicamente se anuncia en pasion.com

- TARIFA: 60 media hora

- EDAD APROXIMADA: Se me da fatal, treinta y pocos quizás?

- NACIONALIDAD: Brasileña

- ¿FUMA?: Yo creo que no

- ¿TATUAJES O PIERCING?: Creo que no, no me fijé

- HIGIENE: Mucha, estaba limpita y olía a gloria

- ¿FOTOS REALES?: Y tanto

- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me preguntó por wasap que como quería que me recibiese, le dije que me daba igual y me recibió con un vestido de una pieza ceñido sin nada debajo, muy sexy.

- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Guapita de cara sin ser un bellezón, alta y exhuberante, mujerona con muchas curvas. Tetas perfectas y un culo duro como una piedra. Una curva entre cinturita y caderas anchas tremenda (Es mi fetiche) y unas piernas largas y jamonas. Un pivón vamos. Ah, y un chochito precioso con el que me puse las botas.

- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Tremendamente amable y simpatica. Muy muy agradable.

- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Vaya si sabe, la chupa de lujo. Tanto que estuve a punto de correrme solo con la mamada.

- PRELIMINARES: Charlita, me ayudó a desnudarme muy sensualmente y luego yo a ella, buen magreo y restregones.

- SIMPATÍA: Muchísima.

- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si, me ofreció varias veces, pero no me apetecía nada.

- ¿FINGE EN LA CAMA?: Pues supongo que le pondrá algo algo de teatro, pero vamos, para oscar. Me esmeré bastante en el cuniligus y creo que le estaba gustando y si no ya te digo, mejor interpretación puteril del siglo.

- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Acordamos media hora, me preguntó si el francés con o sin, le dije sin. Me pase un buen rato comiéndole yo, luego ella, 69, y polvo.

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: No lo se exactamente, cerca de media hora.

- FRANCÉS SIN: Sí.

- FRANCÉS COMPLETO: No lo se, pero estuve a punto.

- GRIEGO: No lo se

- BESOS EN LA BOCA: No los pedí, así que al principio no, pero cuando estábamos follando, en el calentón del momento ella me buscó la boca y sí que nos dimos lengua.

- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Inmejorable. Amable, apasionada, su puntito de vicio.

- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente

- ¿REPETIRÍAS?: Y lo haré.

- LO MEJOR DE ELLA: Lo implicada que es, como sabe calentarte con ese cuerpazo, y lo natural y apasionada que es en el sexo.

- LO PEOR DE ELLA: Que sea complicado quedar.

- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10

- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10

- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8 (Porque la puerta del mercadona está bastante transitada), el piso es acogedor, el cuarto muy comodo y la cama también.

- DISCRECION DEL LUGAR: Lo dicho, gente pasando por el mercadona, pero una vez dentro del patio es muy discreto.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Hablamos por wasap sobre la anterior plantada que me dió para disculparse, fue muy amable y acepté sus explicaciones, así que acordamos dar otra oportunidad. Quedamos al día siguiente a una hora concreta y me planté allí. En el portal me dio las indicaciones y subí, un piso moderno y muy acogedor. Charlita sobre lo antes comentado y algún piropo. Yo venía recién duchado así que empezamos a acariciarnos poco a poco, y a desnudarnos el uno al otro (A mi me gusta mucho esto, lo hace más natural y me siento más cómodo), se separa juguetona y se tumba de espaldas en la cama, cruzando las piernas y sacando un poco de cadera, como si posase, sabe que esta buenísima y se recrea. Al ver ese culazo así de esa manera la cojo de la cadera, le abro los cachetes y empiezo a comerle, le pilla de sorpresa (agradable sorpresa creo) y acompaña, se tumba y se abre de piernas y sigo, un coñito precioso y con una sabor muy agradable. Se mueve, se estremece y levanta la cadera para que apriete cuando paso por el clítoris, me agarra la cabeza... Yo me lo paso bomba y me encanta verla disfrutar, pero mi polla pide a gritos un poco de atención así que me pongo de rodillas en la cama y ella comienza a chupar como si no hubiese un mañana, increíble. Justo delante de la cama hay un espejo, así que puedo ver en todo su esplendor una de las mejores mamadas que me han hecho. Me dice que me tumbe y sigue, chupando, lamiendo, tocando, llevando al límite y cambiando de técnica. Le digo que se ponga encima para hacer un 69, necesitaba poner mi mente en otra cosa porque como siguiese viendo la cara que pone mientras me la chupa me corría ya. Se coloca encima y me pongo al lío, ya como loco porque me tenía para explotar, ella se mueve mientras me la come para que me la follase con la lengua. Ya no aguantaba más así que le digo de cambiar, a ver si con la pausa tomo un respiro, pero me pone el preservativo con la boca, se me sube encima tan rápido y empieza a follarme tan bien que me pilla desprevenido- La abrazo para ponerla sobre mí y ser yo quién lleve el ritmo, pero ella sigue moviendo la cadera buscando que le dé más rápido y más fuerte y me gime de una manera en el oído que no lo puedo evitar y me corro. Ella seguía tan bien y tan implicada que aguanto aún unas cuantas más antes de decirle que me he ido. Se sorprende ( Y a mi me da un poco de vergüenza porque se la veía tan implicada que por mi me hubiera tirado la tarde y la noche dándole) y se le ve un poco decepcionada, pero al momento me sonríe y me acaricia de forma cariñosa. Mientras hablamos me ayuda a vestirme y nos despedimos con un pico. Me he puesto cachondo al acordarme escribiendo esto, voy a escribirle a ver cuando podemos quedar de nuevo ;)



P.D. Me explicó que ya no trabaja como antes. Amigos, conocidos y esporadicamente se anuncia, pero que primero quiere hablar un poco para ver que tipo de cliente es. Se ha vuelto selectiva, y la verdad, creo que hace bien. Si os animáis a poneros en contacto con ella, tened paciencia y buenas formas, porque merece mucho la pena.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días
- DIRECCIÓN: cerca mercadona del pts
- NOMBRE DE LA CHICA: Luna
- TELEFONO: 652410747
- WEB: PASION.COM - Luna estoy para darte placer
- TARIFA: 60 media hora, 100 1 hora
- EDAD APROXIMADA: 30
- NACIONALIDAD: brasileña?
- ¿FUMA?: no sé, no noté nada
- ¿TATUAJES O PIERCING?: ni me fijé
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: retocadas pero sí
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: iba con un vestido, y debajo, sujetador y nada más
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: pechos al tacto naturales bien puestos, buenas curvas.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: excelente
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: maneja tela
- PRELIMINARES: besitos normales (no de novia), francés y al lio
- SIMPATÍA: buena
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: seguramente
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: muy bueno desde que empecé hasta que terminé, en resumen estará
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: dijo que si, pero no hice
- GRIEGO: no sé
- BESOS EN LA BOCA: si, aunque no de novia
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: de 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: no, no me gusta repetir, a no ser que no haya más opciones
- LO MEJOR DE ELLA: sus tetas y su mamada
- LO PEOR DE ELLA: para mi, su culo, no me gustaba el tacto que tiene tan duro
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: poquito, ya que está al lado del mercadona

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Lo típico, llego despues de estar perdido por la zona y en el bloque y me recibe vestida. Negociamos el precio, me ofrece una duchita o un lavado, el cual accedo, aunque iba lavado, pero me gusta hacerlo delante suya para que haya más confianza. nos metemos al cuerpo, besoteo, roces, caricias y se baja con el soldado.
Al poquito se da la vuelta para su turno, para comerme to su almeja buena y rica, mientras me va dirigiendo para que le guste más (y estaba muy mojada, por lo que imagino que lo hacía bien). Un poquito 69 y al lio. Se pone arriba, y no veas como se menea; de últimas en perrito y se acabó la faena.

Aprovechad en ir, que ya mismo se va me dijo.

- FOTOS: subo 1 ya que las demás, son las mismas.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.webp
    Sin título.webp
    32,7 KB · Visitas: 211
FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
- DIRECCIÓN: Por el Mercadona del pts
- NOMBRE DE LA CHICA: Luna
- TELEFONO: 652410747
- WEB: PASION.COM - Luna estoy para darte placer
- TARIFA: 60€ media hora que fue la que pague yo aunque fueron 40 min.
- EDAD APROXIMADA: 30-35
- NACIONALIDAD: Brasil
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no

- HIGIENE: buenisima
- ¿FOTOS REALES?: siii
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: me recibió con vestido ajustado sin nada debajo
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: para mi de 10
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: correctisimo
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: un 10
- PRELIMINARES: besos, caricias, mamadon
- SIMPATÍA: si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: le gusta lo que hace
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: llamo para ver si esta disponible y de casualidad lo coge. Quedo con ella en 30min. y allí me plantó.
Besos, charleta de como nos va todo y al lío.
Después de estar basándonos un rato baja al pilón y se lo come con ganas,luego le como yo ese coñito tan rico que tiene y después me enfunda y a cabalgar un rato. Al cabo de unos minutos, la pongo a 4 y la embisto hasta que ya no pude más y me corro.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35-40 min
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: no lo se
- BESOS EN LA BOCA: sii
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: por supuesto
- ¿REPETIRÍAS?: claro
- LO MEJOR DE ELLA: sus tetas e implicación
- LO PEOR DE ELLA: nads
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR:
Según, es al lado del supermercado
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:lo dicho arriba.
 
Última edición:
Por finnnn ... Luna está de vuelta y aunque no lo creáis he escuchado muchas cosas de ella por Granada pero no había tenido el placer de estar con ella y ahora si que puedo decir que mi experiencia puteril está completa y es que es una Diosa , ya se porque motivo está tan solicitada y lleva tantos años aquí sin faltarle el trabajo . Sólo decir que es la primera vez que estoy en un piso con semejante instalaciones, todo es calidad y es la primera vez que me quedo más alucinado con el piso que con las chicas y digo chicas porque allí me encontré a Bruna esperando
 
Para los interesados está chica ya está de vuelta en Granada y por fin pude probarla ya se porque tenía tan buena fama y es tan solicitada , es la primera vez en mi vida que me quedo más flipado con las instalaciones que con la señorita, que vayan tomando nota otras de lo que debe de ser un centro de trabajo, vaya pasada. Por cierto decir que me encontré en el mismo piso a Bruna en ropa interior esperando a otro cliente y me gustó mucho lo que mis ojos visionaron, a esta chica me la tengo que cargar más pronto que tarde
 
Gracias Malafollá.
Podrías usar plantilla y nos detallas un poco más.
Gracias.
 
Antes de poner la experiencia quiero agradecer a todos los foreros que me han hecho conocer a esta chica, como ya he dicho en otros post, si todos los que nos leyeran desde las sombras se animarán a subir sus experiencias todos estaríamos mejor informados de las chavalas que pasan por Granada con su consiguiente efecto llamada de un mayor numero de señoritas de compañía, después de este inciso procederé con mi experiencia.

  • https://www.pasion.com/contactos-mujeres/brasilena-soy-tu-chica-532524422.htm
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: Mayo 2019
  • DIRECCIÓN: Pts, cerca del Mercadona
  • NOMBRE DE LA CHICA: Luna
  • TELEFONO: 652410747 Atiende llamadas y Whatsapp al momento (cosa totalmente diferente a lo que he leído en el foro, sería también que llame a una hora en la que puede que haya menos "contratación" de estos servicios)
  • TARIFA: 60 euros media hora 120 euros una hora
  • EDAD APROXIMADA: +30
  • NACIONALIDAD: Brasileña
  • ¿FUMA?: Ni idea
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: No recuerdo
  • HIGIENE: Tanto a nivel de instalaciones como de ella, muy buena.
  • ¿FOTOS REALES?: Sí
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Brasileña con bonitas y grandes tetas naturales con un culazo excelente.
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: De los mejores tratos que he tenido, no pone pegas a nada y hace que estés cómodo desde el primer momento en el que llegas, muy simpática y agradable, siempre sonriente. 10/10
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Doctorado, se nota que lleva años de experiencia en este mundillo.
  • PRELIMINARES: Te pregunta antes que servicio deseas hacer, como ya he dicho anteriormente, no pone pegas a nada.
  • SIMPATÍA: Muy simpática, agradable y servicial.
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Antes y después del folleteo (lo segundo nunca me había pasado con ninguna otra chica)
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: Como todas
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
  • FRANCÉS SIN: Sí
  • FRANCÉS COMPLETO: No lo pedí
  • GRIEGO: No lo pregunte
  • BESOS EN LA BOCA: Si los quieres, sí
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10/10
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, sobre todo lo aconsejaría para los que nunca se han "estrenado" con una mujer de prepago.
  • ¿REPETIRÍAS?: Sí, en breve además.
  • LO MEJOR DE ELLA: Su trato.
  • LO PEOR DE ELLA: De ella no se, de las demás lumis, que ya podrían tomar ejemplo, que algunas parece que te están perdonando la vida.
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas, un piso muy bien acondicionado, cuidado al detalle. La habitación limpia y con espejos para que puedas ver desde los diferentes ángulos. En cuanto a discreción, la zona es tranquila depende la hora a la que vayas y si tienes algún conocido cerca que pueda estar comprando en el Mercadona. Para añadir algo más del piso, suele vivir con otras chicas "independientes" pero no tengo mucha idea de como será el trato de las demás.

Ojala que hubiera más señoritas como esta por Granada, que sales con una sonrisa de oreja a oreja, así daría gusto irse a dar una alegría una vez a la semana.
 
Última edición:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace una semana aprox.
- DIRECCIÓN: Por el PTS, donde siempre.
- NOMBRE DE LA CHICA: Luna
- TELEFONO: 652410747
- TARIFA: 30 min 60€ - 1 h 120€
- EDAD APROXIMADA: 30 y pico
- NACIONALIDAD: Brasileña
- ¿FUMA?: Sí, pero si tú no fumas, se abstiene
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No recuerdo.
- HIGIENE: Alta
- ¿FOTOS REALES?: Sí
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Tacones y lencería negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: No muy alta, no demasiado delgada. Bueno, lo que casi todos conocen ya.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Bueno, agradable.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Todo el del mundo.
- PRELIMINARES: Poco.
- SIMPATÍA: Muy simpática
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Sí
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Supongo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Francés y folleteo
- FRANCÉS SIN: Sí
- FRANCÉS COMPLETO: Sí
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Sí
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Bueno, sí.
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: El lugar y su amabilidad
- LO PEOR DE ELLA: No es mi tipo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7 (sé que muchos discreparán conmigo, pero no es mi tipo y se le empiezan a notar los años)
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: La justa, porque con tanta gente entrando y saliendo del Mercadona... pero bien

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:Yo ya había ido varias veces a ese putipiso, que me parece, junto con el de las brasileñas del centro, el mejor montado de Granada. Sin embargo, hacía tiempo que no veía movimiento en los anuncios, salvo el de Luna.
El sitio me gusta, y ella otras veces me ha tratado de lujo, fuese a ver a la chica que fuese.
El otro día, sin embargo, fue todo más mecánico y menos placentero. Todos tenemos días y siempre hay ese feeling que no sé describir pero que es tan importante. El otro día la cosa no cuajó aunque ella fue muy amable.
Me contó que ya no trabaja como antes, que las chicas que hay en su piso ya no tiene el trato con ellas como antaño. Una lástima porque era de lo mejor que había en Granada.
Chica recomendable, trabaja bien y es muy agradable. Yo en el futuro probaré nuevas andanzas.
 
Estuve esta misma semana con ella en PTS; Como ya hay muuuuchas experiencias con luna solo quiero matizar que a mi parecer ya no pone tanta implicación como antes, que no significa que no siga siendo de las mejores, pero podríamos decir que ha dado un bajoncito de calidad. Aún así volveré a repetir y desde luego a comentarlo tanto si es para bien como si no lo es. 👍🏻👍🏻
 
Última edición:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hará un mes
- DIRECCIÓN: Mercadona PTS
- NOMBRE DE LA CHICA: Luna
- TELEFONO: 652410747
- WEB: pasion.com
- TARIFA: 60/30minutos 100/1h. +20€ griego
- EDAD APROXIMADA: + 35
- NACIONALIDAD: Brasileña
- ¿FUMA?: No parece
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No le vi y la miré bien
- HIGIENE: Excelente
- ¿FOTOS REALES?: Quizá a los 27 años, ahora no
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Picardías negro
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Más gruesa que en las foto, tirando a retaquete
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Excelente en todo momento
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Pa repasarnos a todo el foro
- PRELIMINARES: Lo que quieras, aunque un poco directa, quizá
- SIMPATÍA: Toda la del mundo
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Desde luego y más con los calores que corren
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Demasiado para mi gusto, aunque esto es subjetivo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bueno, sin prisas, agradable. Es cercana
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: No lo sé
- GRIEGO: Si
- BESOS EN LA BOCA: Para hartarte
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si te gusta, desde luego
- ¿REPETIRÍAS?: Lo sigo pensando
- LO MEJOR DE ELLA: Su saber hacer
- LO PEOR DE ELLA: Que se notan los años
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6.9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9 alto
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9 (porque siempre queda margen para mejorar)
- DISCRECION DEL LUGAR: Muy buena

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Pido cita por whatsapp y me indica dirección. Me planto en la puerta y al minuto me indica donde tengo que ir. Me recibe limpita, su aspecto está desmejorado con respecto a las fotos pero sigue siendo una potra buena.
Me pregunta qué quiero y le digo que 30 minutos y catarle el ojal, que hace tiempo que me apetece una enculada. Nos ponemos al tema ydeja ver su saber de oficio.
Mamada potente hasta el fondo (en mi caso no es especialmente fácil) y me apetece catarle el conejo. Cambiamos de postura y estamos un rato hasta que decido que quiero follisqueo: ella encima hasta que le digo de meter por el otro agujero. Untadita de lubricante y poco a poco hasta el fondo.
Posturas varias hasta que me corro como una criaturita.Agüita fría, charla amena, me ofrece ducha y para casa.
Salvando lo que he dicho de las fotos, el resto es irreprochable. Una profesional.


- FOTOS: Las fotos estais todos hartos de verlas y ya he dicho que están bastante anticuadas.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: el mes pasado
- DIRECCIÓN:pts
- NOMBRE DE LA CHICA: Luna
- TELEFONO:652410747
WEB: de
- TARIFA:60€ media hora
- EDAD APROXIMADA: 40
- NACIONALIDAD: Brasil
- ¿FUMA?: No sé
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No vi
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?: si, pero de antes
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: poca
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: muy buena está
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: lo sabe todo
- PRELIMINARES: si. Unos pocos
- SIMPATÍA: si,
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Claro
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: muy bueno, una profesional. Sabe lo que tiene que hacer y lo hace
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30m
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: es una buena profesional
- LO PEOR DE ELLA: demasiado mecánica
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: 8

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: hacías tiempo no iba con ella, la última vez estaba más buena, más potente, ahora está más delgada y me pareció más perdida, como cansada, pero bueno, la experiencia muy buena como siempre que he ido con ella, hace todo bien, aunque antes estaba a más potente en mi opinión. De todas d formas, un valor seguro, y lo pasas de lujo con ella. No sé puede pedir más, por poco dinero te follas a un pedazo de brasileña.

- FOTOS: no se ponerla
 
Última edición:
Arriba Pie