Luna brasileña - 652410747

granainoputer

RangoNovato de mierda
Registro
18 Nov 2015
Mensajes
54
Reacciones
26
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Ayer
- DIRECCIÓN: Campus de a salud
- NOMBRE DE LA CHICA:Luna
- TELEFONO: 652410747
- WEB: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/brasilena-total-implicacion-muy-completa-507454429.htm
- TARIFA: 50€ media hora, 100€ la hora
- EDAD APROXIMADA: el anuncio pone 27,puede que unos pocos mas,yo para la edad soy muy malo
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: no lo se,yo no olí nada
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no me fijé
- HIGIENE:excelente
- ¿FOTOS REALES?:si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: me recibió con un vestidito negro que se le transparentaba toda la ropa interior que era negra muy sexy
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: rubia,wapa de cara y un cuerpo que kita el sentio
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: trato de novia
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: es una gran mujer que sabe como hacerte disfrutar
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA:muy simpática y agradable
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: te ofrece consumición
- ¿FINGE EN LA CAMA?:creo que no,pero nunca se sabe
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: servicio excelente
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no lo se
- GRIEGO: pagando 20€ mas
- BESOS EN LA BOCA: si,todos los que kieras
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: altisimo
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: por supuesto
- ¿REPETIRÍAS?: sin dudarlo
- LO MEJOR DE ELLA: todo es bueno,su saber estar y lo que bien que te hace sentir
- LO PEOR DE ELLA: que cobra
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: piso de los nuevos del campus de la salud, limpio,la habitación grande con una cama grande y supercómoda.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Despues de insistir me coge el teléfono y kedamos, llego charlita del tiempo que contrato,me ofrece consumición lo cual declino amablemente y como iba duchado y ella también pues pasamos a magrearnos,besarnos,desnudarnos,me hace un francés sin espectacular,pasamos al 69 en donde se nota que se excita porque se le moja el chocho, y pasa a cabalgarme hasta que me corro. Charlita postcoital y pa casita mas feliz que una perdiz.

507454429_1.jpg
507454429_2.jpg
 
Última edición por un moderador:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Ayer
- DIRECCIÓN: Campus de a salud
- NOMBRE DE LA CHICA:Luna
- TELEFONO: 652410747
- WEB: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/brasilena-total-implicacion-muy-completa-507454429.htm
- TARIFA: 50€ media hora, 100€ la hora
- EDAD APROXIMADA: el anuncio pone 27,puede que unos pocos mas,yo para la edad soy muy malo
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: no lo se,yo no olí nada
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no me fijé
- HIGIENE:excelente
- ¿FOTOS REALES?:si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: me recibió con un vestidito negro que se le transparentaba toda la ropa interior que era negra muy sexy
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: rubia,wapa de cara y un cuerpo que kita el sentio
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: trato de novia
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: es una gran mujer que sabe como hacerte disfrutar
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA:muy simpática y agradable
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: te ofrece consumición
- ¿FINGE EN LA CAMA?:creo que no,pero nunca se sabe
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: servicio excelente
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no lo se
- GRIEGO: pagando 20€ mas
- BESOS EN LA BOCA: si,todos los que kieras
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: altisimo
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: por supuesto
- ¿REPETIRÍAS?: sin dudarlo
- LO MEJOR DE ELLA: todo es bueno,su saber estar y lo que bien que te hace sentir
- LO PEOR DE ELLA: que cobra
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: piso de los nuevos del campus de la salud, limpio,la habitación grande con una cama grande y supercómoda.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Despues de insistir me coge el teléfono y kedamos, llego charlita del tiempo que contrato,me ofrece consumición lo cual declino amablemente y como iba duchado y ella también pues pasamos a magrearnos,besarnos,desnudarnos,me hace un francés sin espectacular,pasamos al 69 en donde se nota que se excita porque se le moja el chocho, y pasa a cabalgarme hasta que me corro. Charlita postcoital y pa casita mas feliz que una perdiz.

Luna siempre ha estado entre las 3 mejores. Un trato exquisito. Yo he estado mas de una vez con ella y todo muy bien. Recomendable al ciento por ciento.

l1.webp l3.webp

l2.webp
 
Última edición:
Luna,brasileña

resumen de mi (no) experiencia con Luna: 3 días de llamadas telefónicas y 2 visitas inútiles al Campus de la Salud
de acuerdo que no es una consulta necesaria como por ejemplo ir a un medico pero si exige que se la llame sin numero oculto lo ideal seria que devolviese la llamada; si un día consigo quedar con ella ya relatare la experiencia
 
Ambiente puteril granaino

resumen de mi (no) experiencia con Luna: 3 días de llamadas telefónicas y 2 visitas inútiles al Campus de la Salud
de acuerdo que no es una consulta necesaria como por ejemplo ir a un medico pero si exige que se la llame sin numero oculto lo ideal seria que devolviese la llamada; si un día consigo quedar con ella ya relatare la experiencia

Efectivamente companero, acabo de subir un post quejándome de lo mismo.. me ha ocurrido con Luna hace una semana aprox. y hoy mismo... además del viaje (tiempo + gasofa), se vuelve uno mosqueado.. y ésta chica sinceramente es, o al menos era hace algún tiempo, de las mejores de la ciudad. He estado 3 veces con ella..

Pero que pasa? Nada. Absolutamente nada porque nosostros no somos capaces de darles un escarmiento y por eso a ella se le suda, porque sabe que manana la llamaran 15 o 20 y todo arreglado.. a 50€ la media hora se mete de 750€ a 1000€ en el bolsillo en un dia y asi sigue todo viento en popa para que pueda seguir montando su futuro negocio en brasil. Y lo mismo que pasa con esta pasa con todas... No se ustedes pero yo estoz cansadisimo de que nos tomen el pelo y pienso que debemos darle solucion que para eso somos los que pagamos. Si dejaran de ingresar pasat durante unos días veriais como se les quitan las tonterias y ajustan los precios. Saludos!
 
Efectivamente companero, acabo de subir un post quejándome de lo mismo.. me ha ocurrido con Luna hace una semana aprox. y hoy mismo... además del viaje (tiempo + gasofa), se vuelve uno mosqueado.. y ésta chica sinceramente es, o al menos era hace algún tiempo, de las mejores de la ciudad. He estado 3 veces con ella..

Pero que pasa? Nada. Absolutamente nada porque nosostros no somos capaces de darles un escarmiento y por eso a ella se le suda, porque sabe que manana la llamaran 15 o 20 y todo arreglado.. a 50€ la media hora se mete de 750€ a 1000€ en el bolsillo en un dia y asi sigue todo viento en popa para que pueda seguir montando su futuro negocio en brasil. Y lo mismo que pasa con esta pasa con todas... No se ustedes pero yo estoz cansadisimo de que nos tomen el pelo y pienso que debemos darle solucion que para eso somos los que pagamos. Si dejaran de ingresar pasat durante unos días veriais como se les quitan las tonterias y ajustan los precios. Saludos!


Eso jode mucho, me revienta que me dejen tirado porque lo minimo que deberían hacer es avisar si no van a poder atenderte.
 
no deja tirado

Eso jode mucho, me revienta que me dejen tirado porque lo minimo que deberían hacer es avisar si no van a poder atenderte.

Ella no deja tirado a nadie,lo que pasa que es dificil que te lo coja o bien porque ya está ocupada o bien porque no le apetece en ese momento atender a nadie porque esté haciendo la compra o esté tumbada en el sofa viendo la tele y no le apetezca. Las lumis atienden cuando pueden o kieren y para eso hay muchas que si no te la coje esa,llamas a otra y punto.
 
Ella no deja tirado a nadie,lo que pasa que es dificil que te lo coja o bien porque ya está ocupada o bien porque no le apetece en ese momento atender a nadie porque esté haciendo la compra o esté tumbada en el sofa viendo la tele y no le apetezca. Las lumis atienden cuando pueden o kieren y para eso hay muchas que si no te la coje esa,llamas a otra y punto.

Yo he llamado a varias hoy, todas han fallado y no es la primera vez que me ocurre.. y ojo que este no es el peor de los fallos o errores pero es uno mas y a esto me refería, nos lo tomamos con naturalidad, ellas lo saben y estoy seguro de que se aprovechan de ello ya que manana ganaran cientos de € y aqui no ha pasado nada.. Fijate lo sencillo que es acabar con este problema: Es tan sencillo como que indiquen en el anuncio que no trabajan los domingos, fin.
 
@luna2012

He ocultado tus mensajes en este hilo de experiencias, y el del resto de foreros que te han contestado y los que les ha faltado tiempo para intervenir sobre tus explicaciones.

No se permite a las profesionales participar en los hilos o temas de Experiencias, y sobre todo, si son hilos sobre experiencias suyas.

Crea tu propio hilo o tema a tu nombre en el subforo "Profesionales Andalucía" y cuando esté creado, moveré con gusto allí tus explicaciones.

Debes crear este hilo con publicidad tuya. Que incluya tus fotografrías, teléfono de contacto HORARIOS, y servicios. Puedes fijarte en los hilos-anuncio de otras compañeras tuyas.

Una vez que lo hayas hecho, moveré los mensajes con tus explicaciones y allí podrás contestar todas las consultas que te hagan, incluida las de peticiones de visitas de foreros de otras provincias.

Cada cosa en su sitio, señores.

Por cierto, debes ponerte en tu perfil también un AVATAR o FOTOGRAFÍA. Es una norma obligatoria para participar en el foro. Si no sabes cómo hacerlo, aquí tienes un tutorial https://foropl.com/threads/65351-COMO-PUBLICAR-IMAGENES

Saludos
 
Madre mía como están los ánimos. :face:

Sí es cierto que al anular la cita debe avisar, pero si no contesta el teléfono para dar cita no hay nada que rascar.

Yo llevo mucho tiempo sin verla... y no será por falta de ganas.

Haya paz.

saludos.
 
He vuelto a ocultar dos mensajes de otros foreros sobre el tema de Luna y su atención o no a las la llamadas de teléfono.

Cuando Luna cree su hilo de Profesional, los moveré todos allí.

Por favor, el próximo aporte en este hilo que sea una experiencia con plantilla.

Podréis aportar vuestra opinión sobre este tema cuando @luna2012 cree su propio hilo. No hace falta que nadie haga de fiscal o abogado. Seguramente ella sabrá defenderse sola por sus propias palabras.

Y si no lo hace, pues se acabó la discusión.

En este hilo, sólo experiencias. El resto al Consultas o al hilo de la Profesional, si lo crea.
 
A ver, un aviso para @Jmgg y demás representantes de Luna

NO QUIERO VER NINGÚN MENSAJE MÁS SOBRE EL ROBO DE LUNA Y SOBRE POR QUÉ ESTA LUMI COGE O NO COGE EL TELÉFONO.

Decidle a @luna2012 que se abra un PUTO HILO DE PROFESIONAL EN ANDALUCÍA, con sus fotos, teléfono de contacto, URL a anuncio, y entonces todos los mensajes que he ocultado se podrán mover allí y ella, SÓLO ELLA, sin palmeros que hablen en su nombre, podrá dar las explicaciones oportunas.

SI NO SABE CREARSE EL HILO, QUE ME MANDE UN MENSAJE PRIVADO. El próximo que siga en este hilo defendiéndola o acusándola lo baneo UN AÑO.

Aquí experiencias con Plantillas.
 
hay que ponerse perro para que lo entiendan....normal...:face:

que conste en actas:lol:
 
que desilusion

Despues de estar llamandola unos dias...cuando no esta el movil apagado y salta el contestador...o da la llamada y no lo coje...o esta fuera de casa..que la llame mas tarde o con tiempo..segun me dice...que yo respeto..pero tiro la toalla y no insistire mas..estaba deseando conocerla...pero asi no se puede..habra que hacer I+D por otros lares..
 
Despues de estar llamandola unos dias...cuando no esta el movil apagado y salta el contestador...o da la llamada y no lo coje...o esta fuera de casa..que la llame mas tarde o con tiempo..segun me dice...que yo respeto..pero tiro la toalla y no insistire mas..estaba deseando conocerla...pero asi no se puede..habra que hacer I+D por otros lares..

Buenos días,a mi me ha pasado lo mismo así que buscaré otra más de mi tipo
 
No utilizó plantilla para la experiencia ya que poco más se puede decir de esta gran profesional.
Visite a Luna la semana pasada, en la dirección que figura en anteriores posta y me atendió al teléfono de siempre.
El servicio buenísimo como siempre, felacion, posturas, besos y al final corrida a cuatro patas.
Indicar que según Luna trabajan con ella en su piso de siempre del Campues de la Salud, dos chicas más.
Según Luna son brasileñas y unas verdaderas máquinas en cuanto a lo sexual. Si son la mitad de buenas que Luna se abre un campo nuevo de buenas experiencias.
Habrá que ver qué tal, para esta semana tengo pensado ir a visitarlas, colgaré experiencia
 
Gracias por la expe. Yo aun no he ido a visitarla. La llame como 2 meses varias veces y no me lo cogia.. pero visto lo visto. Si me falla una que tengo entre ceja y ceja probare con Luna. Que no sera x falta de ganas.

Agradeceria si alguien que haya estado con ella me enviara por privado su localizacion aproximada.. hablais del campus de la Salud,pero aquello es grandisimo y nunca he estado..

No se, si es un bloque discreto,facil de acceder y todoeso.
 
Gracias por la expe. Yo aun no he ido a visitarla. La llame como 2 meses varias veces y no me lo cogia.. pero visto lo visto. Si me falla una que tengo entre ceja y ceja probare con Luna. Que no sera x falta de ganas.

Agradeceria si alguien que haya estado con ella me enviara por privado su localizacion aproximada.. hablais del campus de la Salud,pero aquello es grandisimo y nunca he estado..

No se, si es un bloque discreto,facil de acceder y todoeso.
 
El lugar donde trabajan esta cerca del Mercadona del Campus de la Salud. El acceso sin complicaciones, entras tras una puerta de acceso a la urbanización en cuestión. Llamas , Luna te da las indicaciones para que marques el código en el telefonillo. Tras esto accedes a una zona común donde hay varios portales y de ahí al que te indique Luna.
La urbanización no tiene porteros ni vigilantes. Tampoco está el FBI, ni la CIA, ni la Policia ni la Benemérita.
Un consejo, no te agobies por si es más o menos complicado el lugar donde te encuentras con las profesionales. Actúa con naturalidad, nadie pensara que vas de putas y si lo piensan pues es lo de menos, todos y cada uno de los seres humanos de este planeta, tenemos algún vicio oculto, jajajaja
 
El lugar donde trabajan esta cerca del Mercadona del Campus de la Salud. El acceso sin complicaciones, entras tras una puerta de acceso a la urbanización en cuestión. Llamas , Luna te da las indicaciones para que marques el código en el telefonillo. Tras esto accedes a una zona común donde hay varios portales y de ahí al que te indique Luna.
La urbanización no tiene porteros ni vigilantes. Tampoco está el FBI, ni la CIA, ni la Policia ni la Benemérita.
Un consejo, no te agobies por si es más o menos complicado el lugar donde te encuentras con las profesionales. Actúa con naturalidad, nadie pensara que vas de putas y si lo piensan pues es lo de menos, todos y cada uno de los seres humanos de este planeta, tenemos algún vicio oculto, jajajaja


Gracias por responder. Supongo que luego a la salida, habra un boton visible y facil de acceder a el para salir de alli verdad?
 
Perfecto, ya os contare la expe de Luna o bien la "otra" que quiero probar..
o las 2, quien sabe..

Saludos cordiales.
 
Mmm mm tendré que probar, si es como en sus fotos pasaré muy buenos ratos con ella
 
Arriba Pie