La Rioja Luna brasileña 683655270

  • Iniciador del tema Iniciador del tema grumoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grumoso

RangoBaneado
Registro
11 Nov 2021
Mensajes
52
Reacciones
18
Luna brasileña 683655270

CHICA
Nombre "artístico": Luna
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) no soy bueno para eso. Menos de 30 .
Fotos falsas o retocadas?: muy reales
Descripción de Cara: la cara la de las fotos
Descripción de Cuerpo: el que se ve en las fotos y algo no se aprecia mucho en ellas . Es muy alta ......
Descripción de Carácter: es muy amable , a la vez timida pero una loba en la cama
Vestimenta: lenceria negra


CONTACTO
Teléfono: 683655270
Web/Anuncio: Luna brasileña 683655270 - 683655270 | LoQUoVIP


SERVICIO
Fecha de la experiencia: 2 febrero 2022
Tarifa contratada (en €): 60 euros
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 35 minutos
Besos/morreos: si bastantes
Felación (sin/con protección): sin goma y hasta el final
Cunnilingus?: si pero es tan alta que sali con el cuello de jirafa jaja
Relato del encuentro:

Vamos al lio y a escribir como lo hacen los grandes escritores jaja .
Acudo al piso donde recibe la chica . Resulta que esta ocupada. Me hacen esperar en la cocina pero al salir observo como el cliente que sale se le escucha todo contento como le agradece a una chica lo bien se lo ha pasado . Resulta que al entrar en la cocina veo es Luna , asi que no dudo en contratar su tiempo .
Ya suponia me iba poner las botas .
Habia 2 cosas me inquietaban era su cara que no es de mi gusto y su extrema altura que es un poco incompatible con mi estatura de Hobbit pero bueno a lio .
La chica desde el minuto uno es agradable, besa, te la come sin goma y muy bien etc. Es acostumbrarse a las posturas por su altura . En el 69 lo pase mal y ya comente he salido con el cuello de jirafa pero la chica muy golosa chupando mi verga .
Luego le pedi se pusiera a 4 patas y alli la altura si que es una ventaja porque se lo comes a placer , se lo deje chorreante y una vez bien mojadito a empalarla . La puse a ras de cama y yo de pie para salvar la altura de ella y a gozar 5 minutos mas asi y una vez note me venia todo el veneno , le pedi se arrodillara en el suelo y deje el lienzo bien salpicado de pintura . Menudo cuadro de pintura que le deje. Pero la chavala mirandome a los ojos me miro y golpeo la entrepierna y me comento que venia muy cargadito ..... Jaja


Valoración de la implicación: 9
Valoración final (lo mejor/lo peor): notable muy alto como ella ....
 

Archivos adjuntos

  • thumb (2).jpeg
    thumb (2).jpeg
    48,6 KB · Visitas: 210
Arriba Pie