Deprack
Forero del todo a cien
- Registro
- 18 Sep 2019
- Reacciones
- 206
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Julio
- DIRECCIÓN: cerca del lidl de la chana
- NOMBRE DE LA CHICA: Luna o Bruna se suele poner
- TELEFONO: 632252322
- WEB:PASION.COM - Brasileña... Independiente
- TARIFA: 40/50/100
- EDAD APROXIMADA: yo diria que unos 26-27...
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: creo que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: creo que no
- HIGIENE: bastante
- ¿FOTOS REALES?: de las que vienen, la primera puede ser real de cuando atendía en el neptuno, el resto no.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto de lenceria
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: cuando la vi por primera vez estaba buenísima , unas proporciones insuperables. Delgaita, culazo, pecho sobre una 90.... la visite meses después ahora que trabaja sola y la verdad que ha cogido algunos kgs, pero aún asi, sigue estando muy buena.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Es dulce e implicada, quizás algo timida aun porque no tiene tanto rodaje.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sep
- PRELIMINARES: besos pero sin lengua, francés natural muy bueno...
- SIMPATÍA: si, es un sol.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no excesivamente, creo que ella tbn disfruta
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: besuqueos, oral mutuo, posturas...
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi gusto si, además está ella sola en el piso y no relojea.
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: tiene unas tetas bonitas y un culo espectacular como buena brasileña y en el momento en que vuelva a perder 2.3 kgs...... estara como para engancharla 25 veces al dia.
- LO PEOR DE ELLA: que no es cañera como suelen serlo el resto de brasis.. esta es más dulce.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7,5 (aunque ya os digo que cuando la conocí en el piso del neptuno me quedé impresionado y era un 9) , supongo que todavía secuelas del confinamiento
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 9
FOTOS:
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Quedo con ella por watsapp (la verdad es que es formal y me esperó sin problema) y compruebo que ahora que trabaja sola, la cosa cambia bastante... mucho más relajada.
Preeliminares extensos con besos, oral mutuo (el francés natural lo hace bastante bien para mi gusto) , posturas varias y finalmente me corro en sus tetas y en la boca.
Decir que el espejo que tiene da mucho juego y tiene un culo y unas tetas muy bonitas, que trata en todo momento de que estés a gusto, no pone pegas a nada y por lo menos conmigo no relojeó. Para mi muy recomendable, la pega es que las fotos sean falsas (aunque en la primera y en la última el fisico es similar)
- DIRECCIÓN: cerca del lidl de la chana
- NOMBRE DE LA CHICA: Luna o Bruna se suele poner
- TELEFONO: 632252322
- WEB:PASION.COM - Brasileña... Independiente
- TARIFA: 40/50/100
- EDAD APROXIMADA: yo diria que unos 26-27...
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: creo que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: creo que no
- HIGIENE: bastante
- ¿FOTOS REALES?: de las que vienen, la primera puede ser real de cuando atendía en el neptuno, el resto no.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto de lenceria
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: cuando la vi por primera vez estaba buenísima , unas proporciones insuperables. Delgaita, culazo, pecho sobre una 90.... la visite meses después ahora que trabaja sola y la verdad que ha cogido algunos kgs, pero aún asi, sigue estando muy buena.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Es dulce e implicada, quizás algo timida aun porque no tiene tanto rodaje.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sep
- PRELIMINARES: besos pero sin lengua, francés natural muy bueno...
- SIMPATÍA: si, es un sol.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no excesivamente, creo que ella tbn disfruta
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: besuqueos, oral mutuo, posturas...
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi gusto si, además está ella sola en el piso y no relojea.
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: tiene unas tetas bonitas y un culo espectacular como buena brasileña y en el momento en que vuelva a perder 2.3 kgs...... estara como para engancharla 25 veces al dia.
- LO PEOR DE ELLA: que no es cañera como suelen serlo el resto de brasis.. esta es más dulce.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7,5 (aunque ya os digo que cuando la conocí en el piso del neptuno me quedé impresionado y era un 9) , supongo que todavía secuelas del confinamiento
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 9
FOTOS:

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Quedo con ella por watsapp (la verdad es que es formal y me esperó sin problema) y compruebo que ahora que trabaja sola, la cosa cambia bastante... mucho más relajada.
Preeliminares extensos con besos, oral mutuo (el francés natural lo hace bastante bien para mi gusto) , posturas varias y finalmente me corro en sus tetas y en la boca.
Decir que el espejo que tiene da mucho juego y tiene un culo y unas tetas muy bonitas, que trata en todo momento de que estés a gusto, no pone pegas a nada y por lo menos conmigo no relojeó. Para mi muy recomendable, la pega es que las fotos sean falsas (aunque en la primera y en la última el fisico es similar)