LUNA BRASILEÑA LA CHANA 632252322

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deprack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Deprack

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Sep 2019
Reacciones
206
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Julio
- DIRECCIÓN: cerca del lidl de la chana
- NOMBRE DE LA CHICA: Luna o Bruna se suele poner
- TELEFONO: 632252322
- WEB:PASION.COM - Brasileña... Independiente
- TARIFA: 40/50/100
- EDAD APROXIMADA: yo diria que unos 26-27...
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: creo que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: creo que no
- HIGIENE: bastante
- ¿FOTOS REALES?: de las que vienen, la primera puede ser real de cuando atendía en el neptuno, el resto no.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto de lenceria
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: cuando la vi por primera vez estaba buenísima , unas proporciones insuperables. Delgaita, culazo, pecho sobre una 90.... la visite meses después ahora que trabaja sola y la verdad que ha cogido algunos kgs, pero aún asi, sigue estando muy buena.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Es dulce e implicada, quizás algo timida aun porque no tiene tanto rodaje.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sep
- PRELIMINARES: besos pero sin lengua, francés natural muy bueno...
- SIMPATÍA: si, es un sol.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no excesivamente, creo que ella tbn disfruta
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: besuqueos, oral mutuo, posturas...
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi gusto si, además está ella sola en el piso y no relojea.
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: tiene unas tetas bonitas y un culo espectacular como buena brasileña y en el momento en que vuelva a perder 2.3 kgs...... estara como para engancharla 25 veces al dia.
- LO PEOR DE ELLA: que no es cañera como suelen serlo el resto de brasis.. esta es más dulce.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7,5 (aunque ya os digo que cuando la conocí en el piso del neptuno me quedé impresionado y era un 9) , supongo que todavía secuelas del confinamiento
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 9

FOTOS:

541141011_1.jpg
541141011_3.jpg

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Quedo con ella por watsapp (la verdad es que es formal y me esperó sin problema) y compruebo que ahora que trabaja sola, la cosa cambia bastante... mucho más relajada.
Preeliminares extensos con besos, oral mutuo (el francés natural lo hace bastante bien para mi gusto) , posturas varias y finalmente me corro en sus tetas y en la boca.
Decir que el espejo que tiene da mucho juego y tiene un culo y unas tetas muy bonitas, que trata en todo momento de que estés a gusto, no pone pegas a nada y por lo menos conmigo no relojeó. Para mi muy recomendable, la pega es que las fotos sean falsas (aunque en la primera y en la última el fisico es similar)

Yo estuve hace mucho tiempo 1 par de veces con ella cuando se encontraba en el piso de detrás del ING, en Neptuno y la verdad la chica es una maravilla tiene cuerpazo tetas bonitas y buen culo. Eso sí aunque algo parailla pero porque es algo tímida. Desde que está en la chana no la he visitado así que lo mismo me animo próximamente.

Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Luna.
Nacionalidad: brasileña.
Edad aproximada: se anuncia con 23 pero obviamente ronda ya los 30.
Fotos falsas o retocadas?: Como decía el autor del hilo, la primera foto es real pero el resto no. Aunque es muy parecida.
Descripción de Cara: cara bonita, muy mona la verdad.
Descripción de Cuerpo: un cuerpo perfecto, tirando a delgada y con un buen culo como buena brasileña que es.
Descripción de Carácter: la verdad que es agradable, aunque algo tímida al principio.
Fumadora: yo creo que no.

CONTACTO
Teléfono
: 632252322
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/brasilena-independiente-541141011.htm
Dirección: al lado de la rotonda del Lidl de La Chana.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí.
Discreción del lugar: es un callejón donde pasa gente pero dentro de lo que cabe, diría que es discreto.
Valoración de las instalaciones: piso que desde fuera se ve como viejo pero una vez que entras, es muy moderno y lo tiene todo muy limpio. Yo le daría 8/10.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: mediados de marzo.
Tarifa contratada: 50€ por media hora.
Duración real del servicio: media hora exacta.
Besos: no los busqué pero creo que sí.
Mamada(con/sin protección): sin.
Forniqueo: muy bueno.
Cunnilingus: no lo busqué.
Griego: no.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.
¿Repetirías?: Pues no suelo repetir con las chicas pero con esta podría ser que sí.

Relato del encuentro:
No era la primera vez que estaba con Luna. Ya estuve una vez el año pasado por noviembre y la verdad que tuve una muy buena experiencia con esta chica. Y esta segunda vez que he ido a verla, no ha sido una excepción. Sobre todo lo que me gusta de ella es su actitud, es muy agradable y simpática y estando con ella no mete prisas ni tampoco pone pegas a nada de lo que le pidas. Sabe muy bien cómo complacer. También antes de quedar con ella, te informa de todo por teléfono. Y aparte que es bastante guapa y tiene un tono de voz muy bonito. Quizá la única pega es que es un poquito tímida para mí gusto, pero eso no quita su simpatía por supuesto. La verdad que a la chica se le ve muy buena gente y sana. Os diría que ahora mismo es de lo mejorcito que hay por Granada. Que ya sabéis que por estas tierras no es que haya un buen panorama en cuanto a lumis se refiere. Así que yo os la recomiendo sin duda alguna.

Última edición:
Buenas a todos! Alguien que haya ido a visitarla recientemente sabe cómo está físicamente? , había quien hablaba de que le sobraban 2/3 kg yo para eso soy bastante tiquismiquis , se mantiene en buena forma física o le sobra quizás ese peso? Gracias !

Buenas a todos! Alguien que haya ido a visitarla recientemente sabe cómo está físicamente? , había quien hablaba de que le sobraban 2/3 kg yo para eso soy bastante tiquismiquis , se mantiene en buena forma física o le sobra quizás ese peso? Gracias !
Pues yo cuando la estuve visitando por marzo la vi bien de cuerpo. Yo no la vi con 2 o 3 kilos de más ni nada.

CHICA
Nombre "artístico"
: Luna.
Nacionalidad: brasileña.
Edad aproximada: Rondara los 30.
Fotos falsas o retocadas?: Como decía el autor del hilo, la primera foto es real pero el resto no. Aunque es muy parecida.
Descripción de Cara: guapa.
Descripción de Cuerpo: como en las fotos de bruna con el conjunto rojo o granate
Descripción de Carácter: Tímida al principio.
Fumadora: No.

CONTACTO
Teléfono
: 632252322
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/brasilena-independiente-541141011.htm
Dirección: Cerca del Lidl de La Chana.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí.
Discreción del lugar: Algunas personas en la calle tomando el fresco sentados en unas sillas pero a unos 15 metros de la puerta.
Valoración de las instalaciones: Moderno y lo tiene muy limpio. Yo le daría 9/10.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hoy
Tarifa contratada: 100€ por hora.
Duración real del servicio: 1 hora.
Besos: Alguno en los labios.
Mamada(con/sin protección): sin.
Forniqueo: muy bueno.
Cunnilingus: Si, lo disfruta.
Griego: no.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.
¿Repetirías?:Podría ser que sí.

Relato del encuentro:
Tuve una muy buena experiencia con esta chica. Es simpática no pone pegas a nada. Empezó con magreos y besos por el cuerpo, se giró y empezó a rozarse y a cogerla con la mano. La tumbe en la cama culilingus con el que acabo bien mojadita, me tumbo en la cama y empezó a chupar un (7) utiliza un poco las manos.
Al rato enfundó y empezamos ella arriba se mueve bien pero no salvajemente.Cambiamos a cuatro y se le notaba caliente empezó a estimularse el clítoris y a tocarmela entre sus piernas. Tumbada boca se corrió y dejó de masturbarse, cambiamos a misionero luego con la piernas hacia arriba y abiertas y hay se acabó el primer round.
Le costó arrancar para el segundo estaba contandome algunas cosas de la vida.
Pero en fin fue más de lo mismo muy buena esperiencia. No es que sea una top modelo pero yo la recomendaba.

Socio, ¿Lo tiene depilado y estrecho? Me tengo que pasar porque lo qué contáis me parece muy apetecible. ¿Se deja también hacer cunilingus?

Última edición:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Julio
- DIRECCIÓN: cerca del lidl de la chana
- NOMBRE DE LA CHICA: Luna o Bruna se suele poner
- TELEFONO: 632252322
- WEB:PASION.COM - Brasileña... Independiente
- TARIFA: 40/50/100
- EDAD APROXIMADA: yo diria que unos 26-27...
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: creo que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: creo que no
- HIGIENE: bastante
- ¿FOTOS REALES?: de las que vienen, la primera puede ser real de cuando atendía en el neptuno, el resto no.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto de lenceria
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: cuando la vi por primera vez estaba buenísima , unas proporciones insuperables. Delgaita, culazo, pecho sobre una 90.... la visite meses después ahora que trabaja sola y la verdad que ha cogido algunos kgs, pero aún asi, sigue estando muy buena.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Es dulce e implicada, quizás algo timida aun porque no tiene tanto rodaje.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sep
- PRELIMINARES: besos pero sin lengua, francés natural muy bueno...
- SIMPATÍA: si, es un sol.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no excesivamente, creo que ella tbn disfruta
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: besuqueos, oral mutuo, posturas...
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi gusto si, además está ella sola en el piso y no relojea.
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: tiene unas tetas bonitas y un culo espectacular como buena brasileña y en el momento en que vuelva a perder 2.3 kgs...... estara como para engancharla 25 veces al dia.
- LO PEOR DE ELLA: que no es cañera como suelen serlo el resto de brasis.. esta es más dulce.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7,5 (aunque ya os digo que cuando la conocí en el piso del neptuno me quedé impresionado y era un 9) , supongo que todavía secuelas del confinamiento
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 9

FOTOS:

541141011_1.jpg
541141011_3.jpg

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Quedo con ella por watsapp (la verdad es que es formal y me esperó sin problema) y compruebo que ahora que trabaja sola, la cosa cambia bastante... mucho más relajada.
Preeliminares extensos con besos, oral mutuo (el francés natural lo hace bastante bien para mi gusto) , posturas varias y finalmente me corro en sus tetas y en la boca.
Decir que el espejo que tiene da mucho juego y tiene un culo y unas tetas muy bonitas, que trata en todo momento de que estés a gusto, no pone pegas a nada y por lo menos conmigo no relojeó. Para mi muy recomendable, la pega es que las fotos sean falsas (aunque en la primera y en la última el fisico es similar)
¿Cómo anda?¿Estrecho o ancho? ¿Lo tiene depilado?

Buenas,sabéis algo de esta chica? Estuve con ella ace 4 años y volvería a repetir

Buenas,sabéis algo de esta chica? Estuve con ella ace 4 años y volvería a repetir
Pues seguro que dejaría de ejercer. Si hay muchas que después de la pandemia se han retirado o han acabado yéndose a otros lugares fuera de España.

Las putas que no tienen adiciones y ahorran con el tiempo pillan a algún cliente y se retiran y montan algo
No tiene tampoco que ser que un cliente las saque del ruedo. Que las putas también en su vida personal usan Tinder, Facebook, Instagram, etc... Y por ahí también conocen a algún tío que les llame la atención y a lo mejor dicho tío, no ha sido putero en su vida.

No tiene tampoco que ser que un cliente las saque del ruedo. Que las putas también en su vida personal usan Tinder, Facebook, Instagram, etc... Y por ahí también conocen a algún tío que les llame la atención y a lo mejor dicho tío, no ha sido putero en su vida.
Claro, hay muchas casuísticas

Atrás
Arriba Pie