Apuntador
Forero del todo a cien
- Registro
- 10 Nov 2023
- Reacciones
- 227
CHICA
Nombre "artístico": LUNA
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 35-40 (soy malo para las edades)
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Cara con rasgos colombianos marcados, guapa según gustos
Descripción de Cuerpo: Definido, buen culo, tetas grandes operadas. Piel muy suave, no le vi ninguna marca
Descripción de Carácter: Muy agradable. Aunque no tiene actitud de "guarra"
Fumadora: No parecía
CONTACTO
Teléfono: 603999473
Web/Anuncio: 603999473 Luna perfecta para ti | destacamos
Dirección: Zona Plaza de Toros
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Ventilador
Discreción del lugar: Dependiendo de la hora, aunque no suele ser muy transitada su calle.
Valoración de las instalaciones: Piso antiguo, lo típico. Habitación ordenada con cama grande
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos días
Tarifa contratada: 50€ media hora
Duración real del servicio: un poco menos porque tenía prisa
Besos: no me suelen gustar, pero ella se lanzó a dar picos
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Sí
Griego: Creo que no hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: No suelo repetir, pero es una opción a tener en cuenta
Relato del encuentro:
Contacto con ella por WhatsApp. Da información y fotos, que aunque no sabes si fiarte si son reales, en este caso ha salido bien. Son reales y para mí gusto está buena.
Quedo con ella en el portal, me abre y subo en el ascensor sin encontrarme vecinos a pesar de ser hora punta. Llevo algo de prisa, pero contrato la media hora.
Me recibe con dos besos, pantalón corto y blusa blanca. Es alta, y con ese pantalón se le ven las piernas estilizadas y se le intuyen los tetones debajo de la blusa. En ese momento estoy ya pensando en que ha sido un buen I+D.
Nos desnudamos, nos damos algún pico y al lío.
Me tumba en la cama y empieza una buena mamada salivada, usando bien la mano, aunque no se la mete entera en la boca, pero tiene buena técnica en general. Un poco de cubana con aceite en esas tetas grandes que se disfruta mucho, para los amantes de las tetas grandes operadas. Luego le como un poco el coño, lo tiene bien, sin ser colgandero ni nada, muy apetecible.
Después follamos, primero ella encima para ver cómo rebotan esas tetas. Después a cuatro y para terminar misionero. Tengo que controlarme porque estuve a punto de correrme varias veces.
Me dice que si quiero que me saque la leche con la boca, y quién se va a negar. Así que me desenfunda, me tumbo y empieza a chupar hasta que le lleno la boca. Iba cargado y se le cae leche por la comisura. Sigue chupando hasta que se queda uno a gusto.
Tiene buena actitud, aunque hay que ser activo y guiarla para tener una buena experiencia, porque, como casi todas, si les dejas del todo, van a que te corras en poco tiempo.
Nombre "artístico": LUNA
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 35-40 (soy malo para las edades)
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Cara con rasgos colombianos marcados, guapa según gustos
Descripción de Cuerpo: Definido, buen culo, tetas grandes operadas. Piel muy suave, no le vi ninguna marca
Descripción de Carácter: Muy agradable. Aunque no tiene actitud de "guarra"
Fumadora: No parecía
CONTACTO
Teléfono: 603999473
Web/Anuncio: 603999473 Luna perfecta para ti | destacamos
Dirección: Zona Plaza de Toros
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Ventilador
Discreción del lugar: Dependiendo de la hora, aunque no suele ser muy transitada su calle.
Valoración de las instalaciones: Piso antiguo, lo típico. Habitación ordenada con cama grande
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos días
Tarifa contratada: 50€ media hora
Duración real del servicio: un poco menos porque tenía prisa
Besos: no me suelen gustar, pero ella se lanzó a dar picos
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Sí
Griego: Creo que no hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: No suelo repetir, pero es una opción a tener en cuenta
Relato del encuentro:
Contacto con ella por WhatsApp. Da información y fotos, que aunque no sabes si fiarte si son reales, en este caso ha salido bien. Son reales y para mí gusto está buena.
Quedo con ella en el portal, me abre y subo en el ascensor sin encontrarme vecinos a pesar de ser hora punta. Llevo algo de prisa, pero contrato la media hora.
Me recibe con dos besos, pantalón corto y blusa blanca. Es alta, y con ese pantalón se le ven las piernas estilizadas y se le intuyen los tetones debajo de la blusa. En ese momento estoy ya pensando en que ha sido un buen I+D.
Nos desnudamos, nos damos algún pico y al lío.
Me tumba en la cama y empieza una buena mamada salivada, usando bien la mano, aunque no se la mete entera en la boca, pero tiene buena técnica en general. Un poco de cubana con aceite en esas tetas grandes que se disfruta mucho, para los amantes de las tetas grandes operadas. Luego le como un poco el coño, lo tiene bien, sin ser colgandero ni nada, muy apetecible.
Después follamos, primero ella encima para ver cómo rebotan esas tetas. Después a cuatro y para terminar misionero. Tengo que controlarme porque estuve a punto de correrme varias veces.
Me dice que si quiero que me saque la leche con la boca, y quién se va a negar. Así que me desenfunda, me tumbo y empieza a chupar hasta que le lleno la boca. Iba cargado y se le cae leche por la comisura. Sigue chupando hasta que se queda uno a gusto.
Tiene buena actitud, aunque hay que ser activo y guiarla para tener una buena experiencia, porque, como casi todas, si les dejas del todo, van a que te corras en poco tiempo.
Última edición: