Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Amores perros es una gran pelicula, y Ciudad de dios es simplemente la leche.No es de extrañar que este considerada por muchos como la mejor pelicula del siglo 21.drbanner rebuznó:veo que últimamente te interesa el cine español o latinoamericano. Deben ser etapas, a mi el buen cine latinoamericano me gusta, no vi esta película pero otras como AMORES PERROS o CIUDAD DE DIOS, me tocaron la fibra
drbanner rebuznó:veo que últimamente te interesa el cine español o latinoamericano. Deben ser etapas, a mi el buen cine latinoamericano me gusta, no vi esta película pero otras como AMORES PERROS o CIUDAD DE DIOS, me tocaron la fibra
doktor_gonzo rebuznó:Reflexión: Por qué hostias no hacen pelis así en España, si se supone que tenemos más dinero que las productoras latinoamericanas, que por cierto viven todas de las co-producciones con España.
No sé da que pensar no?
Adeuuu
drbanner rebuznó:doktor_gonzo rebuznó:Reflexión: Por qué hostias no hacen pelis así en España, si se supone que tenemos más dinero que las productoras latinoamericanas, que por cierto viven todas de las co-producciones con España.
No sé da que pensar no?
Adeuuu
Porque para que una película venda público en España, tiene que tener como mínimo un 20 por ciento de actores de teleseries, ya sea el gran Bonilla, el tonto de Fernando Tejero, o el gañán de Guillermo Toledo.
Todo lo demás no daría un mísero centimo, y no por falta de talentos, sino por el ansia del beneficio que perjudica tanto al cine.
Otra forma de cine español son las pelis clonadas, esto quiere decir: película que copia la fórmula de otra anterior muy exitosa, como es el caso de El penalty más largo... con su homónima Días de futbol; o Al otro lado de la cama, con otro de estos bodrios patéticos malcantados. En este país la calidad se ve en la animación gallega o en los cortometrajes, que es el único instrumento que tiene un director para soltar su talento sin estar condicionado por los beneficios
Después está Segura que si no fuera por Torrente estaría sumido en la mierda con las producciones que nos caga..
Aquí el único que vale es Alex de la Iglesia, y para eso se está comercializando demasiado
Garçon Fou rebuznó:"Pasos de baile" dirigida por John Malkovich, protagonizada por Bardem y JD Botto, no es latina pero puede valer por la trama...
SINOPSIS
Hernán (Ignacio Toselli) tiene veinticuatro años y un precario trabajo como recadero. Desde que su familia emigró a España huyendo de la crisis que atraviesa el país vive solo en su casa familiar, ahora vacía y llena de recuerdos. Está enamorado de Patricia, 'Pato' (Moro Anghileri), una empleada de una estación de servicio a la que todavía no se ha animado a expresarle sus sentimien-tos. Pero todo cambiará cuando al enterarse de que Pato busca hos-pedaje, se ofrece a alquilarle una zona de su propia casa. Al poco tiempo de convivencia comienzan una relación amorosa aparentemen-te idílica. De repente, los familiares de Pato llegan desde una ciudad del interior y se alojan por una noche en la casa de Hernán. La familia es respetuosa y se hace querer, pero los días van pasando y no se van. El desconcierto de Hernán se hace aún mayor cuando imprevista-mente Venancio (Óscar Núñez), el padre de Pato, instala unas viejas maquinarias y pone en funcionamiento su fábrica pastelera allí mismo, en la sala de estar de su casa. Hernán comienza a pensar en desalo-jarlos por la fuerza, pero Venancio resiste cada intento y lentamente comienza a apropiarse del espacio, con el fin de seducir a desocupa-dos e inmigrantes ilegales con promesas de rápida prosperidad. La vi-da de Hernán se convierte en un caos, Pato se disculpa constante-mente pero está cada vez más distante y Hernán ya no sabe en quién confiar… y ahora para colmo es él mismo quien se queda sin trabajo.
Garçon Fou rebuznó:.... Quechua no es solo una marca de ropa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.