Luna de miel en Singapur a tope de ACTIVISMO

Troy McClon

RangoFreak
Registro
13 Ene 2024
Reacciones
12.841
Casarse es una lotería, la gente hoy en día está muy loca y, desgraciadamente, desinhibida en su comportamiento majadero. Una chica de buena casa, de cristianas tradiciones encuentra un mozo del mismo estrato y decide casarse. Sucedió en Valencia.

Buen chaval, del Valencia, como @Ferris, pero un poco más activista en contra de la Propiedad.

1728409811805.webp

¿De viaje de novios? A SINGAPUR Y BALI. ¿Singapur? Sí, hombre.

1728409858801.webp

Y ya que vamos por ahí, toquémosle los cojones a Peter Lim.

1728409892523.webp

AMO

1728409917047.webp

EMO

1728409937846.webp

LOLCHEESE.

Ir a hacer el gilipollas fuera del decadente occidente no parece resultar tan sencillo como por aquí. Luna de miel encerrado en el hotel, seguramente habrá perdido el vuelo a Bali y supongo que la chavala estará encantada.

Al menos ha conseguido salir en la portada del mejor periódico deportivo del país:

1728410102333.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol: :lol: :lol:

Podéis seguir su twitter y, si tenéis el de la novia, pasadlo para comparar.

PD: A veces os veo enervaros en el subforo de deportes y me da la risa de imaginar a hombres adultos haciendo el canelo por semejante mamelucada. Si os gusta sufrir por el fútbol, haceros del Zaragoza y ya está, es instantáneo.

Este subnormal se va a Singapur a hacer el valencianista (que es el mayor grado de retraso que se conoce) sin informase siquiera del país al que va, creyendo que aquello es España. Singapur que, por otro lado, es famoso por no ser precisamente tolerante con las gilipolleces y ciertamente propenso al derechocomounavelismo. Ojalá lo dejen unos meses allí entrullado, a ver si aprende.

Bah, verán que es del Valencia y le soltarán por pena, la cultura asiática suele ser piadosa con los minusválidos.

¿Y a la mujer por qué la han trincado también?
No creo que sea por ser su mujer, ésa seguro que estaba haciéndole las fotos al mongolo del marido, en vez de decirle que le faltaba un tornillo, así que tal para cual. Bien retenida está.
Me acuerdo de un pobre chaval estadounidense que pillaron con un panfleto en Corea del Norte, la cosa más chorra del mundo, pues lo encerraron y después de mucha lucha acabó volviendo a casa no recuerdo si tetrapléjico o vegetal, pero muerto en vida.
Y allá que se van tan contentos a Singapur a hacer el chorra. Un señor que conozco siempre dice que Felipe González tiene su dinero en Singapur porque allí sólo por preguntar algo te condenan a latigazos y no me extrañaría nada, con esas caras que tienen de no tener alma.

Mas le vale al Lim que los suelten prontito, si no que se olvide pisar los alrededores de Mestalla siquiera.

El chaval es tonto pero es nuestro hijodeputa.

Mas le vale al Lim que los suelten prontito, si no que se olvide pisar los alrededores de Mestalla siquiera.

El chaval es tonto pero es nuestro hijodeputa.

Sí, seguro que le preocupa muchísimo porque antes el acogimiento era cálido... En todo caso, si mueve los hilos, es para apuntarse un tanto.

Acabo de ver el vídeo de su boda con las servilletas de los cojones haciendo el helicóptero . Merece 100 latigazos solo por eso, en Singapur y en España. Por lo de la pancarta, lo que le corresponda

A mí lo que me resulta chocante de esta historia es que la pareja de panoli había pregonado a los cuatro vientos a qué iba a Singapur. Vamos, no había duda alguna porque se ponen a cantar en el convite el famoso Lim go home. Habría como 20 o 50 que sabían de sus intenciones en el directo, añadamos después a padres y amigos por medio de comentarios ¡ Estos van a armarla en Singapur por el Valencia ! Pongamos como 100 personas informadas.

¿Y de todos estos a nadie se le ocurrió lo que podía pasar y avisarles? Porque en este floro mismo unos cuantos betazos no nos hemos extrañado de la historia, sabemos cómo se las gastan allí en las reivindicaciones sean del tipo que sean.

Suerte que su caso se ha vuelto mediático y entre países no desean molestarse por tonterías. Aunque el mini-estado suele ser bastante drástico en sus decisiones venga de donde venga el sujeto. A ver en qué sale el juicio rápido, o si como decís Lim se mete por medio y aprovecha para hacer alguna jugada en su beneficio.

¿Y a la mujer por qué la han trincado también?
No creo que sea por ser su mujer, ésa seguro que estaba haciéndole las fotos al mongolo del marido, en vez de decirle que le faltaba un tornillo, así que tal para cual. Bien retenida está.
Me acuerdo de un pobre chaval estadounidense que pillaron con un panfleto en Corea del Norte, la cosa más chorra del mundo, pues lo encerraron y después de mucha lucha acabó volviendo a casa no recuerdo si tetrapléjico o vegetal, pero muerto en vida.
Y allá que se van tan contentos a Singapur a hacer el chorra. Un señor que conozco siempre dice que Felipe González tiene su dinero en Singapur porque allí sólo por preguntar algo te condenan a latigazos y no me extrañaría nada, con esas caras que tienen de no tener alma.

Al americano lo devolvieron en estado vegetativo, pero porque se les iba a morir allá.

Murió pocos días después, en EEUU. A saber lo que le hicieron.

Última edición:
A mí me pasó de chico algo parecido. Estaba en lo alto de los sacos de almendras y mi padre me dijo "deja de hacer el indio que te vas a caer". Me caí y mi padre me dijo "ves eso te pasa por hacer el tonto".
Lo mismo les ha pasado a ellos

A mí me pasó de chico algo parecido. Estaba en lo alto de los sacos de almendras y mi padre me dijo "deja de hacer el indio que te vas a caer". Me caí y mi padre me dijo "ves eso te pasa por hacer el tonto".
Lo mismo les ha pasado a ellos

Igual sus padres ni le avisaron. Considérate un afortunado, que tu padre te quería más que los de este inútil.

A mí lo que me resulta chocante de esta historia es que la pareja de panoli había pregonado a los cuatro vientos a qué iba a Singapur. Vamos, no había duda alguna porque se ponen a cantar en el convite el famoso Lim go home. Habría como 20 o 50 que sabían de sus intenciones en el directo, añadamos después a padres y amigos por medio de comentarios ¡ Estos van a armarla en Singapur por el Valencia ! Pongamos como 100 personas informadas.

¿Y de todos estos a nadie se le ocurrió lo que podía pasar y avisarles? Porque en este floro mismo unos cuantos betazos no nos hemos extrañado de la historia, sabemos cómo se las gastan allí en las reivindicaciones sean del tipo que sean.

Suerte que su caso se ha vuelto mediático y entre países no desean molestarse por tonterías. Aunque el mini-estado suele ser bastante drástico en sus decisiones venga de donde venga el sujeto. A ver en qué sale el juicio rápido, o si como decís Lim se mete por medio y aprovecha para hacer alguna jugada en su beneficio.

Nadie va a Singapur de viaje de novios. Y desde luego no es casualidad que está pareja de downlencianistas haya ido precisamente alli. No es un poyaque, no es un "vamos a nuestro destino soñado que casualmente coincide con". Es "jejeeje, qué graciosos somos cómo la vamos a liar y vamos a ser los putos hamos de nuestra piara".

La vergüenza más grande de mi vida es que mi hijo es del Valencia y se llevó el cartelito ese pero a Berlin. Tiene una foto con sus amigos y el cartelito.

Peor hubiese sido que fuese del Madrid, claro. Además de subnormal, gitano.

Tengo que decir en el twitter levantinista llevan todo el día descojonados de los vecinos.

La vergüenza más grande de mi vida es que mi hijo es del Valencia y se llevó el cartelito ese pero a Berlin. Tiene una foto con sus amigos y el cartelito.

Peor hubiese sido que fuese del Madrid, claro. Además de subnormal, gitano.

Tengo que decir en el twitter levantinista llevan todo el día descojonados de los vecinos.

La @miliufamilia sólo la puede arreglar ese yerno madridista traído por la mano del mismísimo Dios Jesucristo Nuestro Señor. Nietos madridistas para @miliu, lo estoy gozando.

Atrás
Arriba Pie