- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 34.850
Aparte de la tremenda subnormalidad de acercarte a la casa de un señor a decirle que se vaya a su casa.
Lástima que no vayan a tener pc en un tiempo. Aquí estarían como en casa
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aparte de la tremenda subnormalidad de acercarte a la casa de un señor a decirle que se vaya a su casa.
La historia no fue realmente así, no fue por un panfleto sino por arrancar dos cuadros pequeños de Kim padre y Kim hijo del hotel para llevárselos de recuerdo, que es como si aquí dejas a una ciudad sin cerveza, un sacrilegio total.¿Y a la mujer por qué la han trincado también?
No creo que sea por ser su mujer, ésa seguro que estaba haciéndole las fotos al mongolo del marido, en vez de decirle que le faltaba un tornillo, así que tal para cual. Bien retenida está.
Me acuerdo de un pobre chaval estadounidense que pillaron con un panfleto en Corea del Norte, la cosa más chorra del mundo, pues lo encerraron y después de mucha lucha acabó volviendo a casa no recuerdo si tetrapléjico o vegetal, pero muerto en vida.
Otto Wambier era el lumbreras estadounidense que detuvieron en corea por arrancar unos cuadros de los kim pa llevárselos de recuerdo. Luego de un tiempo allí lo devolvieron moñequo a EEUU y murió al par de días.¿Y a la mujer por qué la han trincado también?
No creo que sea por ser su mujer, ésa seguro que estaba haciéndole las fotos al mongolo del marido, en vez de decirle que le faltaba un tornillo, así que tal para cual. Bien retenida está.
Me acuerdo de un pobre chaval estadounidense que pillaron con un panfleto en Corea del Norte, la cosa más chorra del mundo, pues lo encerraron y después de mucha lucha acabó volviendo a casa no recuerdo si tetrapléjico o vegetal, pero muerto en vida.
Y allá que se van tan contentos a Singapur a hacer el chorra. Un señor que conozco siempre dice que Felipe González tiene su dinero en Singapur porque allí sólo por preguntar algo te condenan a latigazos y no me extrañaría nada, con esas caras que tienen de no tener alma.
Bueno...chorra chorra.no solo cojio un panfleto.es que los hoteles en korea del norte ya ves que las plantas van de la 4 a la 6 saltandose la 5.pues el tio se escapo de madrugada y lo trincaron en la planta 5(segursmente planta de espionaje a los huespedes)¿Y a la mujer por qué la han trincado también?
Y allá que se van tan contentos a Singapur a hacer el chorra. Un señor que conozco siempre dice que Felipe González tiene su dinero en Singapur porque allí sólo por preguntar algo te condenan a latigazos y no me extrañaría nada, con esas caras que tienen de no tener alma.
No sabia nada del tan Lim ese... pero la hija tiene una casa minimalista y muy bien ordenada
Botulismo(venga,el chiste)Al americano lo devolvieron en estado vegetativo, pero porque se les iba a morir allá.
Murió pocos días después, en EEUU. A saber lo que le hicieron.
Era una escala.ellos iban a BaliNadie va a Singapur de viaje de novios. Y desde luego no es casualidad que está pareja de downlencianistas haya ido precisamente alli. No es un poyaque, no es un "vamos a nuestro destino soñado que casualmente coincide con". Es "jejeeje, qué graciosos somos cómo la vamos a liar y vamos a ser los putos hamos de nuestra piara".
El vandalismo en Singapur se castiga con meses de cárcel y azotes.
Caning of Michael Fay - Wikipedia
en.m.wikipedia.org
El gran Bill logró que sólo le diesen 4 varazos, eso era diplomacia y no lo de Trump o Biden.
No sabia nada del tan Lim ese... pero la hija tiene una casa minimalista y muy bien ordenada
No me lo puedo creer.los barrios chinos y sobre todo los indios no estaban limpios
¿Qué es "futbolístico"?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.