Luna de miel en Singapur a tope de ACTIVISMO

¿Y a la mujer por qué la han trincado también?
No creo que sea por ser su mujer, ésa seguro que estaba haciéndole las fotos al mongolo del marido, en vez de decirle que le faltaba un tornillo, así que tal para cual. Bien retenida está.
Me acuerdo de un pobre chaval estadounidense que pillaron con un panfleto en Corea del Norte, la cosa más chorra del mundo, pues lo encerraron y después de mucha lucha acabó volviendo a casa no recuerdo si tetrapléjico o vegetal, pero muerto en vida.
La historia no fue realmente así, no fue por un panfleto sino por arrancar dos cuadros pequeños de Kim padre y Kim hijo del hotel para llevárselos de recuerdo, que es como si aquí dejas a una ciudad sin cerveza, un sacrilegio total.
Lo mandaron a trabajos forzados unas semanas y acabó hecho un @redpo de tantas zanjas.
Al subnormal este lo han detenido por subnormal, valga la redundancia , por pegar una pegatina en un edificio que tiene 200 cámaras de seguridad en una ciudad donde te multan por tirar un papel al suelo.
Por enseñar la bandera de Lim Vete Ya no le ha pasado nada, pero por ensuciar un edificio sí, así que bien por el susto, espero que cuando vuelva a Valencia tenga flash vietnamitas cada vez que vea una pegatina en una farola.
Dos idiotas que teniendo internet a mano no se informan del país antes de viajar , uno por no saber lo duras que son las leyes en Singapur contra la suciedad y otro por no saber que todo lo relacionado con el presidente es sagrado para los coreanos pobres.

No creo que sea por ser su mujer, ésa seguro que estaba haciéndole las fotos al mongolo del marido, en vez de decirle que le faltaba un tornillo, así que tal para cual. Bien retenida está.
Me acuerdo de un pobre chaval estadounidense que pillaron con un panfleto en Corea del Norte, la cosa más chorra del mundo, pues lo encerraron y después de mucha lucha acabó volviendo a casa no recuerdo si tetrapléjico o vegetal, pero muerto en vida.
Y allá que se van tan contentos a Singapur a hacer el chorra. Un señor que conozco siempre dice que Felipe González tiene su dinero en Singapur porque allí sólo por preguntar algo te condenan a latigazos y no me extrañaría nada, con esas caras que tienen de no tener alma.
Otto Wambier era el lumbreras estadounidense que detuvieron en corea por arrancar unos cuadros de los kim pa llevárselos de recuerdo. Luego de un tiempo allí lo devolvieron moñequo a EEUU y murió al par de días.

Pues los morors creo que siempre anotan azotes pares, están más avanzados

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eh que son inosentes.

:evil:

También puede ir Frank Cuesta y decir que es su hermano, que sean clementes.

A ver que pese a su subnormalidad manifiesta van a ser héroes de la tercera ciudad más poblada de este nuestro país, España. Que entrevistas en la radio, en Canal9, A3 y por supuesto el periódico deportivo más imparcial y mejor, eso no se lo quita nadie. Lo mismo hasta se sacan un sobresueldo.

Que harta de reír me he dado al ver la noticia en la tele, ojalá se tiren unos meses cagando en un cubo y comiendo pan duro y arroz caducado.

A ver si así aprenden , por dios hay que ser subnormal para ir a casa de alguien poderoso y crerte con la impunidad que hay en este país

Españoles tan acostumbrados que aquí hacen lo que les salga los huevos...
Es salir al extranjero y...

No sabia nada del tan Lim ese... pero la hija tiene una casa minimalista y muy bien ordenada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es muy difícil defenderlos pese a que son de mi tierra.

Como les eche una mano tito lim como se la ha echado al valencia...15 años y en el penal más jodido del país.

Y allá que se van tan contentos a Singapur a hacer el chorra. Un señor que conozco siempre dice que Felipe González tiene su dinero en Singapur porque allí sólo por preguntar algo te condenan a latigazos y no me extrañaría nada, con esas caras que tienen de no tener alma.
Bueno...chorra chorra.no solo cojio un panfleto.es que los hoteles en korea del norte ya ves que las plantas van de la 4 a la 6 saltandose la 5.pues el tio se escapo de madrugada y lo trincaron en la planta 5(segursmente planta de espionaje a los huespedes)

No sabia nada del tan Lim ese... pero la hija tiene una casa minimalista y muy bien ordenada

No veo unas Saucony de 180 trucutrucus por ningún lado, millonaria de pega y tal.

Nadie va a Singapur de viaje de novios. Y desde luego no es casualidad que está pareja de downlencianistas haya ido precisamente alli. No es un poyaque, no es un "vamos a nuestro destino soñado que casualmente coincide con". Es "jejeeje, qué graciosos somos cómo la vamos a liar y vamos a ser los putos hamos de nuestra piara".
Era una escala.ellos iban a Bali

Soloxse me ocurre que salga lim sonriente dandoles un csrnet de abonado y diciendo que es una campaña de captacion de socios.

El vandalismo en Singapur se castiga con meses de cárcel y azotes.

El gran Bill logró que sólo le diesen 4 varazos, eso era diplomacia y no lo de Trump o Biden.
1000021919.webp

Última edición:
@Kramer99 aunque también debo decir que el propósito es más la intimidación, como tú sabes soy de husmear en barrios populares y no era tan alto el control, los barrios residenciales chinos y sobre todo los indios no estaban limpios como una patena, recordemos que estos últimos comen de los platos con la mano y más guarrerías. Ahora lo que son los barrios céntricos, donde el skyline ahí ya es otra cosa. Podría hablar extensamente de este mini-estado, diré por ejemplo que Singapur para el tema de la limpieza quitó de raíz los stands con carros que circulaban por libre y se puso a construir food courts para quien desease comer en la calle.

Y bueno, igual que en Malasia van por ahí maderos en grupos de tres, uno de ellos chica, a ver lo que pillan a no ser que reciban el chivatazo. Lo que más persiguen es a los extranjeros desfaenados, a esos parias marrónidos que ni por error son turistas, yo mismo vi a uno comiendo algo sentado en el borde de un parterre y estaban a punto de subirle a una tanqueta. Con quienes tienen manga ancha es con los filipinos, porque los fines de semana se sientan en los parques a tocar la guitarra y no siempre lo dejan todo perfecto. Y bueno, recuerdo una anécdota simple con ellos, semáforo en rojo, no se ve ningún auto ni de lejos, unas pinay se me acercan jijijiji jajaja cruza con nosotras que no viene nadie. Sí mira, por medio minuto de mierda voy a arriesgarme a la multa del jaywalking que si mal no recuerdo estaba sobre 500 SGD.

Para acabar, los singapurenses cuando se asoman a Malasia, sobre todo a la cercana Johor Bahru, les da la sensación de estar en África. Y es que cuando se salen del nido son presas fáciles, a más de uno me topé conque le habían robado y no sabía por donde tirar.

Muy interesante este vídeo porque puede llevar a confusión. Que sea la hija de Lim puede llevar a confusión pero es que hay muchas viviendas en ese plan, que no saben donde aparcar los trastos domésticos. Y es que en Singapur los sueldos para empleos que podemos considerar medianos llegan fácilmente a los 4 ó 5 K dólares singapurenses. Entonces ¿Qué hacen con tanto dinero?¿Lo ahorran? En absoluto, así como en los shopping mall de la región -menos en Filipinas para aprovechar el aire acondicionado- los protagonistas son los visitantes, en Singapur los nativos.

Atrás
Arriba Pie