Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si dejáis de hacer el ridículo en casa, macho. Tanta Xavineta y tanta hostia :loL:
 
Que tiene huevos que la primera vez que el Villarreal llega y dispara a puerta por primera vez y marque.
 
Todos los granainos a desempolvar de nuevo las camisetas del Madrid y el Barcelona y a meter la del Granada en el armario.

Pero totalmente. Granada cuando estaba en Segunda B no iba ni Dios y fue ascender a Primera y se apuntó hasta el del carrito del helado.
 
Quise confiar en la Xavineta pero la realidad es tozuda.

El Sevilla está muy cómodo y los del Athletic están de bajona, se viene gol del Sevilla en cualquier momento.
 
Décimo gol en Liga de Rafa Mir para poner el 1-0. Se escapa mucho Europa.
 
La pena es que no les echamos de ningún sitio a los cerdos estos batasunis.
Quedar por encima der Zebiya es siempre bien, a ver si se da.
 
Pero totalmente. Granada cuando estaba en Segunda B no iba ni Dios y fue ascender a Primera y se apuntó hasta el del carrito del helado.
Pasó lo mismo con el Girona, un equipo asqueroso que cuando jugaba con el Farsa los medios afines al nacional-barcelonismo lo denominaban como "El Derby de la Amistad".
 
¿Que al Barça se la suda ya bastante el partido se ha dicho?
 
Se acabó la Liga, amics.

Gracias por jugar.
 
Última edición:
Acabada la liga, va a haber que ponerle nombre para recordarla. Igual que se acuerda uno de la liga de los récords o la liga del clavo ardiendo, creo que esta liga no puede llamarse sino

LA LIGA DE VINICIUS Y BENZEMÁ.
 
La peor manera posible de acabar la Liga, así la ha acabado el Athletic. Amarguísimo sabor de boca deja. Sin duda ha sido el último partido MGT en el Athletic y, me temo, el de Íñigo Martínez que no renueva ni de coña así que mejor sacar dinero por él y liberar su sueldo.
 
Acabada la liga, va a haber que ponerle nombre para recordarla. Igual que se acuerda uno de la liga de los récords o la liga del clavo ardiendo, creo que esta liga no puede llamarse sino

LA LIGA DE VINICIUS Y BENZEMÁ.
Es la Liga del Barça putapénico, hombre. Si el Madrid simplemente ha sido el menos malo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie