Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ni tan mal, en un año penoso.
Terceros y gracias.
@Denny Crane, podían habernos mandado ustedes a Marcelino, creo que en el Atleti haría bien.
 
@Denny Crane, podían habernos mandado ustedes a Marcelino, creo que en el Atleti haría bien.

En cuestión de un par de semana máximo me da que lo tendréis 100% libre. Si le quedaba a él o los pre-candidatos a presidir el Athletic alguna duda sobre su continuidad se han despejado por completo en este esperpéntico último partido de la temporada.
 
No estoy de acuerdo con el mito este de que el mejor jugador del Real Madrid esta Liga haya sido Benzema.

Para mi ha sido este:

del_cerro_grande_001.jpg
 
Déjate.

Al protagonista ya lo tenemos.

Es Kilian alias risitas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No estoy de acuerdo con el mito este de que el mejor jugador del Real Madrid esta Liga haya sido Benzema.

Para mi ha sido este:

del_cerro_grande_001.jpg
¿Cuánto dices que tienes de retraso? Si el Farça ha sido segundo precisamente por las ayudas que le dieron a la Xavineta en los primeros 4-5 partidos contra Espanyol, Villareal, Levante etc. Sin esos puntos, se va tercero.
 
Pues ya está todo: Piqué gana su comisión , Rubiales gana su comisión , el Andorra en segunda y aquí no pasa nada.
Y el Granada , siempre descendiendo más y mejor , hace nada ganan 2-6 en casa de un rival directo y ayer terminan bajando.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No hay nadie que haga pasillos y aplauda como el Athletic.
 
Otro ridículo, esta vez contra el Sevilla. Una temporada más, la 22-23, sin ir a Europa en un club con sueldos de Champions. Los borregos de la boina culpando a Marcelino, y los mercenarios estarán a estas horas ya en Ibiza.

Puta vergüenza de club y de socios que siguen permitiendo y defendiendo toda esta FARSA.
 
Hablando de Farsa, Laporta quiere vender el 30% de los derechos de televisión y todo el BLM (marketing, camisetas, banderas, tazas de café , etc) , a este paso descapitaliza el club en dos años.
 
Hablando de Farsa, Laporta quiere vender el 30% de los derechos de televisión y todo el BLM (marketing, camisetas, banderas, tazas de café , etc) , a este paso descapitaliza el club en dos años.
Y era el que no quería entrar con lo de CVC porque era hipotecar los derechos televisivos....
Al igual que los políticos, cortoplacisno para mantenerse en el sillón y ya.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Matarratas ya podéis negociar con él cuando acabe la rueda de prensa.
 
Sorprendido, y mucho, por lo emocionado que está Marcelino en la despedida.
 
Que dice que esta plantilla es el mejor grupo que ha entrenado en 20 años. Será por lo simpáticos y buena gente que son.
 
Que dice que esta plantilla es el mejor grupo que ha entrenado en 20 años. Será por lo simpáticos y buena gente que son.

A ver a quién nos traen ahora, miedo me da. Y por lo demás, ¿mejor grupo? Pues será por buenas personas, porque como futbolistas, muchos ni tienen categoría de 2ª B.

Por cierto, menos mal que ayer, los de la boina, aprobaron los nuevos estatutos. Menos mal. Me hizo gracia Velasco en Telebilbao, cuando al dar los resuñtados y ver que 215 de la boina habían votado en contra dijo: "esos 215 se los vamos a mandar a Iker Jiménez, para que nos lo expliquen".

En fin, que siga la mediocridad. La tempoada que viene, otra más sin ir a Europa y a luchar con fuerza para ser los mejores del grupo de los torpes.

¡VAMOS!
 
El Real Murcia y el Athletic cuando podías dejar la puerta abierta de Primera y no se colaba ningún Tebas:
FTiQBKrWUAEFZdg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie