Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Denny Crane ya ha bajado tu querido Alavés.

No me cabe la pena en el corazón, a ver si puedo dormir esta noche.

Domingo genial para el Athletic: ha ganado y los resultados han acompañado para que se llegue a la última jornada con posibilidades de clasificarse a Europa y de regalo el caramelito del descenso del Alavés. A ver si hay suerte, se arruinan t desaparecen.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:torbenews:
 
¿A qué se refiere Giménez? Ojalá haya LOLASO y el Sevilla fuera de Champions tras concienzuda himbestigacion en Txistu.
 
Pues ni puta idea, no sé si habla de gente del Atlético, de los árbitros o de qué cojones. A ver cómo ponen tierra de por medio después de estas declaraciones
 
FS1Cem-XwAAMSDQ.jpg


Alessio Lisci tras terminar el último partido del Levante en casa en Primera tras vaciarse el estadio.
 
No me cabe la pena en el corazón, a ver si puedo dormir esta noche.

Domingo genial para el Athletic: ha ganado y los resultados han acompañado para que se llegue a la última jornada con posibilidades de clasificarse a Europa y de regalo el caramelito del descenso del Alavés. A ver si hay suerte, se arruinan t desaparecen.
¿Pero a ti qué te ha hecho el Alavés?
 
¿Pero a ti qué te ha hecho el Alavés?

Ser una puta mierda de club, acomplejado y desagradecido con el Athletic. Además, para rizar el rizo tienen ahora como propietario a Querejeta que sólo ha intentado hacer daño al deporte vizcaíno para su beneficio. Anda y que les den por culo, a ver si pasan penurias que esta vez espero que el Athletic no sea tan gilipollas de darles dinero para evitar que desaparezcan como hace varias décadas.
 
Ser una puta mierda de club, acomplejado y desagradecido con el Athletic. Además, para rizar el rizo tienen ahora como propietario a Querejeta que sólo ha intentado hacer daño al deporte vizcaíno para su beneficio. Anda y que les den por culo, a ver si pasan penurias que esta vez espero que el Athletic no sea tan gilipollas de darles dinero para evitar que desaparezcan como hace varias décadas.
¿Pero vosotros no erais esos que cantaban cuando subió el Osasuna a primera por primera vez " Ya somos tres...solo falta el Alavés?
 
¿Pero vosotros no erais esos que cantaban cuando subió el Osasuna a primera por primera vez " Ya somos tres...solo falta el Alavés?

Algún alma sin tino lo cantaría porque entre mucha gente, más de la que me gustaría, ha calado hondo la tontería esa de hermandad entre los equipos de Euskal-Herria.
 
Los precios de la vergüenza: una odisea para el cadismo

Carajeta haciendo caja máxima de los pobres cadistas que tengan ganas la buena fe de ir a Vitoria a celebrar la permanencia.



La afición babazorra no solo está pidiendo perdón en nombre del club a los cadistas, es que además se ofrecen para prestar su abono o adquirir las entradas a un precio reducido. Por las redes sociales los seguidores amarillos han agradecido el gesto a una afición que siempre ha tenido buena sintonía con la del Cádiz tanto en los partidos en Vitoria como en la capital gaditana en las últimas temporadas. El problema es que la cesión de entradas o abonos tiene que ir 'grapado' a un DNI del adquiriente.
 
Tiene cojones que vayamos ganando 1-3 con el equipo suplente y nos quedemos a un punto de la permanencia. El chiste de 27 jornadas sin ganar se cuenta solo.
 
Tiene cojones que vayamos ganando 1-3 con el equipo suplente y nos quedemos a un punto de la permanencia. El chiste de 27 jornadas sin ganar se cuenta solo.
Yo esas cosas solo las entiendo con una plantilla que quiere echar al entrenador.
 
Yo esas cosas solo las entiendo con una plantilla que quiere echar al entrenador.
Qué va. La afición pide que se quede, que es el que se encontró el percal y ha conseguido números de entre los diez primeros en la segunda vuelta. Hay una serie de jugadores sin sangre y postureros que se lo han llevado calentito. Está jugando con los tres o cuatro que le han echado cojones toda la temporada y con los jóvenes. Dos goles de Roger. Ahora recordarán esos penaltis fallados, esa cantidad de puntos perdidos después del minuto 90 y partidos perdidos pese a meter tres goles. Es lo que hay.

Sólo espero que mantengan a Lisci y dos o tres y montar algo muy competitivo, y a los que vienen a posturear los manden a su puta casa.
 
Qué va. La afición pide que se quede, que es el que se encontró el percal y ha conseguido números de entre los diez primeros en la segunda vuelta. Hay una serie de jugadores sin sangre y postureros que se lo han llevado calentito. Está jugando con los tres o cuatro que le han echado cojones toda la temporada y con los jóvenes. Dos goles de Roger. Ahora recordarán esos penaltis fallados, esa cantidad de puntos perdidos después del minuto 90 y partidos perdidos pese a meter tres goles. Es lo que hay.

Sólo espero que mantengan a Lisci y dos o tres y montar algo muy competitivo, y a los que vienen a posturear los manden a su puta casa.
Me refiero echar al anterior, no a este.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Anulado por penalti previo en el otro área pitado por el VAR. El pase de Roger es bueno, el gol de Morales mejor.
 
Bueno, pues hoy es el día en el que el Athletic se puede meter en Europa el año que viene. Tristemente no depende de sí mismo sino que mejorar lo que haga el Villareal: si ganan no hay nada que hacer pero si no ganan y el Athletic sí el año que viene a Europa después de un lustro lo que viene bien para el club y sus arcas, sin duda. Hasta las 22:00 estaré currando, la vida loca.
 
Bueno, pues hoy es el día en el que el Athletic se puede meter en Europa el año que viene. Tristemente no depende de sí mismo sino que mejorar lo que haga el Villareal: si ganan no hay nada que hacer pero si no ganan y el Athletic sí el año que viene a Europa después de un lustro lo que viene bien para el club y sus arcas, sin duda. Hasta las 22:00 estaré currando, la vida loca.
Hoy eres culé. :lol:

Los dos partidos empiezan a las 22:00.
 
Última edición:
Hoy eres culé. :lol:

De nada vale si el Athletic no hace sus deberes pero sería gracioso que el se clasificase a Europa ayudado por las victorias en las dos últimas jornadas de la Real Sociedad y el Barça. A ver si a los chicos no les da vértigo la situación, gana en Sevilla y el Barça no sale con la caraja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie