Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 12.847
Tengo que decir en el twitter levantinista llevan todo el día descojonados de los vecinos.
Pónelo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo que decir en el twitter levantinista llevan todo el día descojonados de los vecinos.
Ya me ha pedido perdón y que siente haber sido tan subnormal.La @miliufamilia sólo la puede arreglar ese yerno madridista traído por la mano del mismísimo Dios Jesucristo Nuestro Señor. Nietos madridistas para @miliu, lo estoy gozando.
Ya me ha pedido perdón y que siente haber sido tan subnormal.
Y gitano, dijo. Y gitano.Miente. Usted, no él.
Pues ahora solo me salen gilipolleces que no tienen nada que ver.Pónelo.
Y gitano, dijo. Y gitano.
Ya sabes que no. Se refería a su triste pasado del equipo de los monguis negros y getanos.Se refería a usted.
Mañana es 9 d'Octubre, día de la Comunitat.Ya sabes que no. Se refería a su triste pasado del equipo de los monguis negros y getanos.
Pero bueno, los subnormales esos de Singapur es que no les da para más.
Ojo, que yo los sufro cada 15 días, que te aparcan el coche encima de un jardín o de la puerta del garaje o bloqueando tu coche y te dice el pavo: "Es que vengo de Canals!"
Y yo les digo que cuando vaya a Canals aparcaré el puto coche en la puta puerta de su puta casa de su puto pueblo.
Me estoy dakillizando por momentos.
Ya sabes que no. Se refería a su triste pasado del equipo de los monguis negros y getanos.
Me estoy dakillizando por momentos.
Le he comprado al yerno una del Barça con el nombre Frenkie DeJong.A tragar yerno y nietos madridistas y a callar.
Hectolitros de vino faltan ahí aún.
¿Qué es "futbolístico"?He tenido que tirar de Wikipedia para saber quién cojones era Peter Lim, así de puesto estoy en cuestiones futbolísticas.
Y yo les digo que cuando vaya a Canals aparcaré el puto coche en la puta puerta de su puta casa de su puto pueblo.
Me estoy Darkinizando por momentos.
Le he comprado al yerno una del Barça con el nombre Frenkie DeJong.
Nadie va a Singapur de viaje de novios. Y desde luego no es casualidad que está pareja de downlencianistas haya ido precisamente alli. No es un poyaque, no es un "vamos a nuestro destino soñado que casualmente coincide con". Es "jejeeje, qué graciosos somos cómo la vamos a liar y vamos a ser los putos hamos de nuestra piara".
Después de los días en Singapur iban a ir a Cancún, creo, pero no les ha dado tiempo.![]()
Después de los días en Singapur iban a ir a Cancún, creo, pero no les ha dado tiempo.![]()
A ver, a ver, pero si según los liberales españoles Singapur es LIBERTAD.
JejejeMirad, un imbécil haciendo el imbécil!!1!
La típica épica mítica ruta de viaje de novios: A Cancún por Singapur, que pilla de paso.
Es vox populi cómo se las gastan allí, las multas por tirar cualquier cosa al suelo y tal; me ha dado por revisar el tema y algunas de las regulaciones son lolescas:No creo que haya problemas de ese tipo en Indonesia y sí por no estudiarse sus normas, las costumbres locales, algo que también ocurre en Tailandia, si las transgredes la poli publica una foto tuya en posición de arrepentimiento, que has alquilado una bici sin devolverla, que la westerner entra solo con un pareo en el templo, etc etc la lista es extensa. Y volvemos a lo de siempre, nadie debería llevarse su país a otra parte, que se va a encontrar con otros deberes y derechos. O lo peor, allí no se perdonan las transgresiones como en Europa y hay multa mínimo por temas que a nosotros nos parecen tonterías.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.