Luna - Ekate 688371227

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BATMAN

RangoFrikazo
Registro
15 Nov 2015
Reacciones
5.973
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace meses
- DIRECCIÓN: en el Crucero
- NOMBRE DE LA CHICA: Luna
- TELEFONO: 688371227
- WEB: PASION.COM - Diosa del sexo luna disponble
- TARIFA: 50 euros media hora
- EDAD APROXIMADA: 31
- NACIONALIDAD: Colombiana
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tiene varios tatuajes
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: la misma que en las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: igual que en las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: lo normal
- PRELIMINARES: no me interesan
- SIMPATÍA: lo normal
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: encañonamiento a tumba abierta
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si lo hace
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no lo se
- BESOS EN LA BOCA: paso
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6.5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si buscas una chica con cuerpazo si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: el cuerpo y sobre todo el culo
- LO PEOR DE ELLA: que no se implica mucho pero a mi eso me da igual
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: me la suda

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: es potrona, cintura estrecha, culazo grande y redondo, pecho operado, buenas piernas, de cara es guapa.
Me trató bien, sin prisas. No es implicadísima pero a mi me da lo mismo, de hecho repetí.
Cuando se puso a 4 patas aquello metía miedo.

524864332_3.jpg
524864415_1.jpg
ekate-tu-diosa-novedad-3173589.jpg
ekate-tu-diosa-novedad-3166110.jpg
ekate-tu-diosa-novedad-3146688.jpg

Última edición:
La verdad es que la torda está pa follarla. Eso es verdad. Yo si veo una asín en un puticluc le pago, la breo y luego marcho a tomar por culo.

La cosa es que no voy a puticlucs.

Joder, sí que está buena, pero yo tengo un problema con lo de las cicatrices. No puedorrrrrr!!!!!!!
Me da mucho asco, no puedo tocar tetas así
Prefiero unas tetas caídas a unas cicatrices de esas en los pezones. Las operadas por la parte de dentro no me dan tanto asco porque disimula la cicatriz, pero así no queda otra
A cuatro patas!!!!!

La verdad es que la torda está pa follarla. Eso es verdad. Yo si veo una asín en un puticluc le pago, la breo y luego marcho a tomar por culo.

:137::137::137::137::137::137::137:

Joder, sí que está buena, pero yo tengo un problema con lo de las cicatrices. No puedorrrrrr!!!!!!!
Me da mucho asco, no puedo tocar tetas así
Prefiero unas tetas caídas a unas cicatrices de esas en los pezones. Las operadas por la parte de dentro no me dan tanto asco porque disimula la cicatriz, pero así no queda otra
A cuatro patas!!!!!

Yo prefiero mil veces las tetas operadas por donde sea que las tetas caídas. Unas tetas caídas no me gustan nada.

:137::137::137::137::137::137::137:

Yo prefiero mil veces las tetas operadas por donde sea que las tetas caídas. Unas tetas caídas no me gustan nada.
Yo es por una fobia que tengo con las cicatrices
Me imagino al cirujano clavando el bisturí, sangre...
Es una cosa mía
Por preferir, teta natural sin caer

Como está la negrona amigo! Como haga griego yo me arruinaba, esa foto tumbada boca abajo en la cama con el culo al aire me pone palote perdido.

Si que debe dar miedo a cuatro pastas nano

Como está la negrona amigo! Como haga griego yo me arruinaba, esa foto tumbada boca abajo en la cama con el culo al aire me pone palote perdido.

Si que debe dar miedo a cuatro pastas nano

Está muy buena pero a ti te gustan muy golfas y muy implicadas (no es el caso de esta chica), si lo que buscas es follar con una tia que tenga un cuerpazo, un culo de flipar y que a 4 patas meta miedo entonces sí.

Saludos.
Tras una temporada en el dique seco me animo con esta mulata.
Cuerpazo pero mucha celulitis y bisturí.
Poquísima implicación y tras la primera chorretada en el francés con se acabó el servicio.
Si quiero más a pagar.
Puerta y hasta otra.
Así que ya sabeis.
Saludos

Saludos.
Tras una temporada en el dique seco me animo con esta mulata.
Cuerpazo pero mucha celulitis y bisturí.
Poquísima implicación y tras la primera chorretada en el francés con se acabó el servicio.
Si quiero más a pagar.
Puerta y hasta otra.
Así que ya sabeis.
Saludos

Dices "cuerpazo pero mucha celulitis y bisturí", tiene el cuerpo tal cual a lo que ves en las fotos (al menos cuando estuve con ella).
Lo del "bisturí" supongo que te refieres al pecho operado (que ya lo dije yo).
Y que la implicación no es su punto fuerte también lo dije. El que quiera estar con una chica implicadísima, delgadita y con las tetas naturales que NO vaya.

Última edición:
@Rhodium en muchos hilos se eliminan fotos, hay alguna forma de subirlas para que no pase eso?

525627914_1.jpg
525276163_2.jpg
525627914_4.jpg
525627914_2.jpg

@Rhodium en muchos hilos se eliminan fotos, hay alguna forma de subirlas para que no pase eso?

Hay algunas que lo piden ellas y por ley hay que borrarlas, al menos las que salen a cara descubierta. Si creas una galería en un servicio externo tipo imgur y pones el link sin incrustar la imagen, supongo que no nos podrían reclamar.

Hay algunas que lo piden ellas y por ley hay que borrarlas, al menos las que salen a cara descubierta. Si creas una galería en un servicio externo tipo imgur y pones el link sin incrustar la imagen, supongo que no nos podrían reclamar.

No me refería a eso. Quería decir que por ejemplo si te fijas en el primer comentario de este hilo había puesto 5 fotos y ahora solo se ven dos, las tres últimas aparece la imagen en miniatura con un símbolo en rojo como tachado.
En muchos hilos ha pasado lo mismo, será que borran las fotos de pasion?

No me refería a eso. Quería decir que por ejemplo si te fijas en el primer comentario de este hilo había puesto 5 fotos y ahora solo se ven dos, las tres últimas aparece la imagen en miniatura con un símbolo en rojo como tachado.
En muchos hilos ha pasado lo mismo, será que borran las fotos de pasion?

Ah vale, para eso podéis usar el botón subir archivo, así no se borran porque caduquen y eso.

Atrás
Arriba Pie