Sevilla LUNA - NÉCTAR

Maria Unpajot

Forero del todo a cien
Registro
27 Nov 2024
Reacciones
628
CHICA
Nombre "artístico": Luna
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 25-26
Fotos falsas o retocadas?: para borrar tatoos
Descripción de Cara: Atractiva y guapa
Descripción de Cuerpo: Alta 1,80 m, Pecho natural grande
Descripción de Carácter: Simpática y agradable
Fumadora: No lo sé

CONTACTO
Teléfono: 629579428
Web/Anuncio: nectarsevilla.com
Dirección: Nervión

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Superdiscreto
Valoración de las instalaciones: muy Top, por fin en Sevilla algo de verdad en condiciones!!!

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Muy poco, recién salida del horno
Tarifa contratada: Body to Body + completo
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin, lentita y muy buena
Cunnilingus: No probé
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:
Me presento en las instalaciones del centro a la hora acordada y me recibe una chica atractiva y alta a la cual acompaño hasta el gabinete con ducha incorporada. El centro es muy elegante, bonito y bien decorado con unas luces led anaranjadas muy cálidas. Me cuenta el funcionamiento del centro, muy parecido al de córdoba y hago el pago de la tarifa acordada quedándome solo para ducharme. Tras hacerlo le doy al timbre y a los dos minutos aparece Luna.
Me tumbo en el futón mientras se desnudaba, cuerpo joven, atractivo, alta 1,80 m y con dos tetas naturales.
El masaje inicial estuvo muy bien, muy relajante y lento. Al terminar pasamos a lo interesante y tras roces, besos, caricias con esos pechos hasta que empieza a bajar para empezar a comerse a mi amigo. Vaya buena mamada, lenta con saliva y suavecita que casi me lleva a lo sublime mientras me miraba. Tuve que pararla a tiempo para no terminar. Y tras enfundarme se subio encima!!! Vaya tetas para agarrar y ver mientras te cabalgan, luego a cuatro y final de cohetes!!! Muy recomendable esta chavala.

Atrás
Arriba Pie