Lunes brillante

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kaixer rebuznó:
Pero coño es ke en este país solo madrugo yo???
Vale de dar envidia joder :evil:

jajajajaja...Kaixer que tal la temperatura a las 8 de la mañana? A las 12 aqui hacia un solecito mas rico.... :lol: :lol:

Pues mi lunes ha sido como la mayoria de los demas dias...me he despertao a las 12 por los gritos del manolo en medio del patio. Me he tenido ke sentar para mear, porque como me levanto siempre con la pinga dura, si no me siento soy capaz de mear por toda la pared. Me he jalao un cola-cao con 24 tostadas, y me he bajao al taller.

pos yo tmb madrugao

si se considera madrugar las 8.15, cosa q no es mu normal en madri q va tol mundo acelerao a las 6 de la mañana

el resto del dia, como otro cualkiera, una de mi clase q va ganando puntos para q le lefe la cara

otra cosa es q ella kiera, pero todo se andara

aki Kojak, q wena esta la joia

Madrugar un lunes es horrible!Y ahora peor por q llego el invierno.Me tengo q levantar a las 5:30 am con n frio horrible para llegar a clase con un idiota imitador de profesor.Odio los Lunes.

A las 2.40 de la mñn ha nacido mi primer "sobrino". Y yo, como niña favorita del padre, me he pasado todo el tiempo desde que ella rompio aguas con él.

Hoy a las 12 he podido verle y es precioso.

Feliz lunes a todos :)

Pues yo he salido de trabajar a las ocho de la mañana... He ido a desayunar y a casita a sacar a las perras.... Que frio cojones. luego como buen Español a dormir como un cabron y ahora estaba comiendo ya que hace poco que me he levantado.-....

Por cierto hoy es el dia grande de Carnaval aqui en Gijon y voy a salir a disfrutar como una mona... a beber cantar y bailar con los colegas que hace timepo que no quedamos.

Que feos los zapatos de ese color chata....

Alekos rebuznó:
Que feos los zapatos de ese color chata....

Depende con que te los pongas. Te aseguro que sabré llevarlos dignamente. Disfruta de los carnavales ;)

Uff, yo tenía vacaciones, pero mi padre, el cabrón me ha buscao faena, al menos para hoy. Tenía que ir a casa de un chabal a por unas llaves. Iba con un amigo y no tenía ni idea de donde estaba la calle, todo mi malhumor se ha acabado cuando le hemos preguntado a un hombre donde estaba la calle que buscábamos. El hombre hablaba como a espásmos, casi no sabía hablar. Era durísimo aguantarse el despolle que notábamos por dentro. Mientras el hombre hablaba miro a mi amigo y veo que está haciendo una fuerza sobrehumana con los labios para no descojonarse delante del hombre. De repente no ha podido mas y a emepezao a descojonarse delante de su jeto, yo al escuchar su carcajada no lo he podido evitar y se ha desatado nuestro descojonamiento, mientras el hombre nos explicaba (o lo intentaba) donde estaba la calle. Os juro que recordando la escena he estado toda la mañana riéndome. Ha sido genial :D

Eso intentaré desde luego el disfraz hará como siempre que sea la atraccion de la fiesta... Mi novia y yo siempre nos lo curramos para ser los más ridiculos de la fiesta.... Y eso que es dificil, pero año tras año nos mejoramos...

Qué... ¿siguen siendo los lunes tan maravillosos?

Yo los sigo odiando igual, cada día más... y más cuando me toca plantarme en un cliente disfrazado de pingüino, ¡para hacer 4 gilipolleces que podrían hacer ellos mismos!

Además que los jachondos son de la tribu de los Poyaque: "poyaque estás aquí, podrías mirar este servidor", "poyaque lo has encendido, vamos a ver si podemos sacar las copias", ... ME CAGO EN PANEKE!

Me alegro que haya gente que hoy se levante con ganas, si el funcionamiento del mundo dependiera de mí los lunes por la manaña, íbamos listos...

Toallín dixit.

Mierda de lunes... no ha parado de llover en toda la noche en Madrid, salgo de casa y mi calle casi cortada por un socabrón (socavón para los demás) que ha dejado anegado medio cruce. Atascazo (cosa habitual, aunque no tan lleno de domingueros) para ir a currar, aunque no tardo mucho más de lo normal. Inicio la sesión y sorpresa... toda la empresa y las sedes internacionales infectadas por el puto virus Sasser... me cago en la madre que cabrón que lo creó. Desinfección, preguntas a soporte sobre vacunas ya que sus mierda de parches no son efectivos al 100 % y no tienen ni zorra. Nos buscamos la vida y nos resolvemos nosotros el problema con parches de otros antivirus y buscando en los boletines de noticias de seguridad. Lamentable la gente de soporte. Empezamos el curro como 30 minutos más tarde de lo normal, y reunión al canto, coñazo y encima para nada, tengo mi curro terminado desde hace una semana casi.

En fin, creo que hoy no es un lunes para tirar cohetes... pero me alegro que haya gente que esté feliz :wink:

Un saludo

Atrás
Arriba Pie