LYA 7C

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PUTITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PUTITO

Forero del todo a cien
Registro
24 Nov 2025
Mensajes
141
Reacciones
150
CHICA
Nombre "artístico"
: LYA
Nacionalidad: Española
Edad aproximada
: 24/25
Fotos falsas o retocadas?: Reales eliminando algunos tatuajes
Descripción de Cara: Atractiva
Descripción de Cuerpo: Bien proporcionado, pecho natural muy bonito y no muy grandes. Blanca de piel y alta
Descripción de Carácter: Muy Simpática
Fumadora: Si lo es no se le nota

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: Septimo Cielo
Dirección: Pasaje corte inglés

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Muy Alta
Valoración de las instalaciones
: 9,5

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unas semanas
Tarifa contratada: Body to Body con penetracion 150€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Si, y muy buenos
Mamada(con/sin protección): Espectacular
Cunnilingus: Muy bueno
Griego: No es mi batalla
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:
Me recibe una chica Atractiva y en lencería muy sexy, tras acompañarla a la habitación y elección de masaje/pago, ducha en unos de los gabinetes que la incorporan dentro y timbrazo para que vuelva.
Empezamos con un masaje mientras conversábamos un poco, y tras la típica del date la vuelta, pasamos a los pikitos, besos y roces, caricias y calentamiento mutuo, siguió con un francés muy bueno, con un 69 también bueno, vaya chochito bonito. Después de los preliminares, un plastificado de rigor y a jugar, primero ella arriba, me gustó mucho y luego a cuatro dándole bien mientras ella se tocaba y disfrutaba, hasta el momento cumbre de ambos.. Chica recomendable, implicada y muy simpática. Repito. Gran incorporación de 7C, aunque debería ser reincorporación creo.
 
Reincorporación? Se trata de alguna masajista antigua?
 
Buenos dias, de nuevo por aquí!!!, estuve con ella la semana pasada en 7C recién de vuelta del VP, y me lo pasé muy bien, rasgos del este, ojos achinadillos, es la segunda vez que estoy con ella y muy bien. Muy recomendable. No me quiso aclarar lo del "doble Figo", fue discreta pero algo no le gustó o le pasó por allí. Cualquiera sabe. Lo que si es verdad que son muchas bajas ( lo de Cloe es una gran perdida), puntos rojos continuados y en el otro lado es verdad que estábamos muy acostumbrados a tan buen hacer, que lo nuevo no engancha, algunas por físico y otras por implicación. Siempre exceptuando a algunas. Es que el plan Renove está siendo muy bestia
 
He mirado en la web de 7c sus fotos y me parece un escándalo como me gustan a mí.
Es cierto que es Rusa ?
La tendré que visitar.
 
Atrás
Arriba Pie