T
toy_loca_x_ti
Guest
po eso estoy triste,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Tengo un vacio mazo grande en mi korazon,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y al mismo tiempo me siento celosa de mi ex :'(
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo_camano rebuznó:
toy_loca_x_ti rebuznó:po eso estoy triste,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Tengo un vacio mazo grande en mi korazon,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y al mismo tiempo me siento celosa de mi ex :'(
ligate a neo_bcn y que te cante algun rap de los suyos, es todo corazon y ternuratoy_loca_x_ti rebuznó:po eso estoy triste,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Tengo un vacio mazo grande en mi korazon,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y al mismo tiempo me siento celosa de mi ex :'(
toy_loca_x_ti rebuznó:po eso estoy triste,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Tengo un vacio mazo grande en mi korazon,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y al mismo tiempo me siento celosa de mi ex :'(
T ha faltao decir q se lo kitas a pollazosBenke rebuznó:toy_loca_x_ti rebuznó:po eso estoy triste,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Tengo un vacio mazo grande en mi korazon,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y al mismo tiempo me siento celosa de mi ex :'(
Cuando te vengas para Bilbo, pega un toque y te quito ese vacío que tienes.
si te escaneas las tetas y kedas cerca te puedo kitar las penas...
m nkuentro triste :'( ahora me empezareis a insultar,,,,,,
yky rebuznó:Sabes Guapa, a mi me pasa lo mismo, hace unas semanas que lo deje con mi ex (4 años) y me siento mu solito nel mundo, pero todo se pasa. Dicen que contra el mar de amores como estos el mejor antidoto que existe es salir un poco, conocer a alguien que lo merezca y descargar con esa persona toda la pena y miedo a traves de un GRANDISIMO Y DESSENFRENADO POLVO. Te aseguro que funciona, porque ya lo probe en otro tiempo. Lo dificil del tema es encontrar a esa persona. Pero mira como corre la ciencia que ahora existe internet para solucionar estos problemas, yo acabo de encontrar a alguien que me cure esta pena, solo falta que me contestes. Si te atreves ya veras que bien despues.
Dicen que contra el mar de amores como estos
Bill_Cosby rebuznó:si tu te encuentras triste yo te encuentro mas fea que el culo de un mono y no por ello habro un post
que fea eres cabrona tienes cara de gitana y boca de puta pero paso de pajearme con tu avatar para eso me la casco mirando por la ventana a alguna guarrilla que pase
Amén, hermano. A joderse, y si no ven que te quito las penas a pollazos.jrojo rebuznó:como ya dijo Donpimpon a joderse tocan, recuerda a cuantos chicos les has exo lo mismo y pasalo = d mal q ellos.
las tias os creeis q cuando rechazais a alguien "ya me olvidara" siempre decis lo mismo.pero cuando os rechazan es distinto, no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.